Apoyo entusiasta de los musulmanes franceses al “Tratado de reforma”

Las razones quitan el sueño: “para darle una oportunidad a Turquía”, “para darle a Europa un nuevo punto de partida, más humano, más social, más respetuoso con las minorías religiosas”, “para hacer a Europa mas fuerte frente a los EE. UU.” Y esto dice el imán-jefe de la Mezquita de París: “Europa es más necesaria que nunca. Camina evidentemente en el sentido del progreso”. Es evidente que cuando dicen Europa piensan en Eurabia.

Oír pontificar a un musulmán sobre el sentido del progreso hace saltar todas las alarmas, y lo mismo sucede cuando hablan de “respeto con las minorías religiosas”. ¿No tienen vergüenza? NO, ni nadie que los ponga en su sitio, y eso es lo realmente dramático.

Aquí nos explican cómo es posible que nos hayan colado la Constitución -rechazada por dos países- disfrazada como “tratado de reforma”. Y aquí, que los europeos quieren un referéndum.

Traité européen : face au « OUI » islamique manifestons notre « NON »

1 comentario

  1. En fin sr, amgd.
    Lo sigo pero no suelo escribir nada.
    porque? quizas sea por que no deja de ser como ir al gimnasio cuando ya tienes cierta edad , te cansas si , pero pa que?.
    Mientras nuestra gente joven siga comprando «hierva»»mierda» o como se llame a esos …. y los padres se sigan haciendo los locos sobre las «liberaciones» de sus hijos …..
    Esto es una partida de ajedrez perdida de antemano .

    Si mi voto vale para algo ( aunque en 20 años ya aprendi que no) , querria gobernantes que por lo menos intentaran tocar la misma pieza de musica .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*