“Antes una España roja que una España rota”

Habréis oído esa expresión. La articuló Calvo Sotelo, líder de la oposición derechista al Frente Popular, vilmente asesinado por un pistolero vinculado PSOE. Las cosas han cambiado mucho en la izquierda, que ha dejado de ser roja y se ha vuelto verde, rosa y de cualquier colorín que exija la moda política. La cosa ha llegado a tales extremos que actualmente hace ilusión encontrar a un periódico rojo, pero rojo “de los de toda la vida”.

Este artículo que os traigo trata de la reunión de de la OSCE en Córdoba a iniciativa de nuestro Ministro Moratinos. Me ha llamado la atención esto:

Previamente a este «festival por la tolerancia y el diálogo» entre las culturas, se celebró en Jaén una reunión preparatoria de la Conferencia con diferentes organizaciones civiles. A iniciativa del representante de la confederación COLEGAS, el voluntario de origen turco Onur P., se incluyeron en el borrador de la «Declaración de la Sociedad Civil» referencias a «la existencia de una clara discriminación e intolerancia contra las mujeres y las minorías sexuales en las comunidades islámicas». Según informan en su web: «La sorpresa para la Confederación COLEGAS y otras ONGs fue mayúscula tras descubrir que misteriosamente en la versión final de la Declaración habían desaparecido estas menciones específicas que fueron concensuadas y aprobadas por todos los asistentes presentes.»

Tomen nota los homosexuales: la izquierda luchará por darles privilegios en la ex-cristiandad, pero NUNCA les defenderá frente al Islam. ¿De verdad esperaban otra cosa? Sin embargo, el Islam castiga la homosexualidad con la muerte en muchos países. Por ejemplo, más de 4000 homosexuales han sido ejecutados tras la revolución iraní, y contando.

 

La izquierda indefinida contra la islamofobia: armonismo de las tres culturas y censura para lo que la perturba

4 Comentarios

  1. Eso ya pasa en Holanda en las escuelas de musulmanes les enseñan a los niños que los homosexuales deben ser respetados como el resto de los no creyentes pero que eso está mal a los ojos del islam. No sé porque creo que con la clase de ciudadanía va a pasar algo parecido no me imagino a los profes de la mezquita de la M-30 dándola y es que la verdad soy hombre de poca fe.

  2. Antes una ESPAÑA lo que es democraticamente aceptable por esta , nuestra querida izquierda, que una ESPAÑA rota .
    yo aun diria mas mi querido dillion, Antes una ESPAÑA unida que volver a los reinos de J.L.taifas-rovira.

  3. Creen que por matar a otros, ellos seran mejores.
    Eso se llama hipocresia e intolerancia.
    Eviten que eso pase en España, si sabemos respetar a los musulmanes, ellos deberian aprender a respetar a los homosexuales.
    Porque Dios los hizo asi, al igual que hizo al todos los pecadores y todos merecemos perdon.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*