Enhorabuena, Suiza

Así quedan las cosas:

Batacazo de los socialistas y de los radicales. Subidón de la «extrema derecha» y algo menor de los «verdes», progreso de los democristianos.

¡¡¡Señor Rajoyyyyyyyy!!!

No dicen nada, debe de estar durmiendo.

7 Comentarios

  1. Y Arístegui diciendo que lamenta mucho esta victoria y que es producto de la explotación del miedo. Espero que alguien que sabe tanto del integrismo islámico, y que se encuentra personalmente amenazado, lo diga por solidaridad con el partido democristiano o liberal, que quizá sean coleguis del PP en alguna internacional de esas.
    Ya sólo llevando en el programa electoral la rebaja fiscal se demuestra que no son de extrema derecha ni fascistas. Y si han apelado «al miedo» será porque existe un motivo para que la gente tema. Ese motivo es el aumento de los delitos debido a la inmigración y la lenidad de las leyes que entorpecen la solución netural para estos delincuentes: la expulsión. No creo que la gente se asuste simplemente por ver a un negro o a un chino paseando por los prados de Heidi…

  2. Olvidaos del PP. ZP está continuando la labor que ya iniciara Aznar, por lo que es fácil deducir que la salvación de España pasa inevitablemente por la destrucción tanto del PSOE como del PP como paso previo para la auténtica lucha.

1 Trackback / Pingback

  1. El Partido del Pueblo Suizo/ Unión Democrática de Centro « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*