Multiculturalismo asimétrico en la escuela francesa.

Primo-Europe está recogiendo testimonios de la transformación de la escuela francesa debida a la presencia de musulmanes. Incluso siendo una minoría, los mahometanos son capaces de imponerse y destruir cualquier posibilidad de convivencia.

En este caso se trata de la cancelación de la semana gastronómica en instituto francés. Este es un resumen de la historia:

Todos los años, las poblaciones de Essonne organizan para los medio-pensionistas una “semana del gusto” en que se sirven comidas tradicionales de distintas regiones. Se tarta de que los niños prueben de todo un poco.

En la escuela en cuestión hay 190 niños, de los cuales 14 han declarado ser musulmanes. Al principio de febrero la directora de la escuela ha recibido a los padres de los 14 alumnos, que le han hecho saber que están escandalizados de ver que se incluyen platos con cerdo. También han protestado porque se pudieran calentar los platos con cerdo en los mismos utensilios que los reservados a los musulmanes.

Se decide por ello proponer dos almuerzos diferentes. Pero entonces los padres musulmanes exigen que los platos tengan una apariencia igual a los otros, cosa que no fue posible para la choucrute (imagino que por las salchichas que lleva …)

Siguieron otras muchas exigencias, por lo que la cocina central que sirve las 14 escuelas de la ciudad decidió seguir adelante sin tenerlas en cuenta, por la imposibilidad de gestionarlas.

A consecuencia de ello, durante todo el mes de febrero y marzo, los padres han acosado a la directora, al jefe del personal auxiliar, y al animador para el tiempo del almuerzo. Se “dialogó” frecuentemente, se dieron todo tipo de explicaciones, se propusieron menús alternativos….

No sirvió de nada. La directora y el responsable del personal auxiliar fueron amenazados de muerte. El animadora recibió un anónimo advirtiéndole que violarían y matarían a su novia y que desaparecería su hija. 52 cartas recibió la escuela en total.

A la vista de ello, el vicealcalde para temas escolares envió una carta todos los padres indicándoles que este año no habrá semana del gusto, debido a las amenazas hechas probablemente pos personas de confesión musulmana al personal de la cantina.

Eso es lo que sucede en muchas escuelas: Una minoría vociferante se impone a la voluntad de toda la población. Lamento que no recibamos apoyo alguno de nuestros superiores.

La clave está en el último punto. Solo la traición de nuestros políticos ha permitido la eurabización creciente de Europa.

La semaine du goût

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*