La UE sigue claudicando ante Turquía

Qué asco de políticos eurabios, depués se sorprenden de los resultados de los referendos:

El caso es que Turquía no solo logró el desbloqueo sino imponer una serie de condiciones, algunas de las cuales, son una trasgresión a los mismos estatutos de la Unión Europea:

1.- No reconoce a Nicosia, pese a que Chipre tiene prevista su integración al mismo tiempo que Ankara. Queda obligada a su reconocimiento en el proceso de integración. Pero nones, nones. Sin embargo, mantiene un acuerdo aduanero.

2.- Pero el acuerdo queda sin efecto al no permitir que los barcos chipriotas utilicen los puertos de Turquía. Quedaría obligada por el protocolo a permitirlo, pero…. "Turquía is different"

Es más:

Turquía ha advertido de que su ministro de Exteriores, Abdulá Gul, no viajará a Luxemburgo a menos de que haya un acuerdo.

Pues que se quede en Ankara. ¿Habrá algún euroburócrata con reaños para decírselo de una vez?

Nos lo cuenta Kielvifartas.

3 comentarios

  1. Es aterrador, es un asco, pero es nuestro inexorable destino planificado. Yo siempre he sabido que acabará ingresando, pero es que encima los eurócratas están dispuestos a ceder en lo que sea con tal de que Turquía condescienda a ingresar y recibir una ingente e inédita marea de fondos de cohesión, procedentes de nuestros impuestos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*