Suecia: Cinco chicas hospitalizadas tras una pelea en el comedor de la escuela

En ningún sitio dice que los agresores sean musulmanes. Pero, como comentan en CAGE, la pasividad de los profesores ante la agresión y la insistencia de la directora en que esa agresión en un suceso concreto que “se va a arreglar con el tiempo” me dan que pensar.

Las chicas no quieren volver a pisar la escuela. Justicia le llaman a eso.

Sweden: School fruit fight sends teen girls to hospital

3 comentarios

  1. En Alemania la agresión en las escuelas va cada vez mas en aumento, tambien se oculta el orígen de los agresores, todos son «jóvenes» pero la esquizofrenia de los políticos ha llegado mas lejos la solucuión de las lumbreras políticas:
    penalizar la venta y difusión de los videojuegos en donde haya violencia.
    Si despues de todo la culpa es de los videojuegos!

  2. Conozco muchos progres que se escandalizan cada vez que escuchan «gitano» «colombiano» etc en los telediarios, para ellos es racismo,en ese caso les pregunto por qué tanto odio contra el PP por no informar desde un principio que los terrorists del 11-M eran musulmanes, según la visión de la progresía, éstos estaban protegiendo del rasismoputo a la comunidad musulmana 😛 para unas cosas les gustan las noticias teletipio tipo:

    «Sujeto A (censurando colombiano por poner un ejemplo) ha asaltado una joyería en Progregrado, situada en la avenida Alianza de las Civilizaciones esquina Paseo del Multiculturalismo Sostenible, a las once y media de esta mañana. El monto total del robo asciende a 250,000 euros. La policía asegura que se trata de una banda de personas malas (ocultando la existencia de una mafia extranjera) de reciente implantación en la localidad».

    Sin embargo según qué exijen pleno conocimeinto de la nacionalidad de los crmininales si ésto les favorece (11-M) Hipócritas…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*