EE. UU.: Musulmana confunde el gimnasio con la mezquita

Y cuando le llama la atención se queja de que no le respetan sus “derechos civiles”.

DEARBORN — Fitness USA, a gym chain, is investigating an alleged civil rights violation involving a local Muslim woman who says her afternoon prayer was interrupted by a fellow patron, and that her complaint to management about the situation was rejected. (…) «Honestly, I feel humiliated and I feel ashamed, right now, to go back to Fitness USA.»

Muy fácil, no vaya usted al gimnasio a las horas de rezar, señora. Pero esto es lo mejor:

«They (Muslims) are resenting that they are to be suppressed from expressing themselves freely, like others,» Hamad said.

«It’s OK for a Christian fellow or a Jewish fellow to pray, and it would be regarded highly and respected. When it comes to a person of Muslim faith, especially if a woman is wearing the head cover or a man with a typical clergy outfit, yeah, it is becoming like something that is offensive to people and making them nervous.»

No sé, pero yo he visto pocos curas leyendo el breviario en el gimnasio.
En fin, hace unos días eran unos imanes en la sala de embarque de un aeropuerto, ahora esto. Irá a más.

7 comentarios

  1. Buenos días.
    hay que ser inflexible en estos temas y dejar las cosas claras desde un principio…si lo hacéis no les quedarán dudas.
    El otro día en una empresa que conozco vi un comportamiento excepcional.
    2 Operarios musulmanen se pusiero cara a la meca .
    El encargado les preguntó que hacían.
    Si habían visto rezar el Rosario a sus copañeros o cualquier otro ritual dentro de la empresa.

    A partir de entonces rezan(donde sea) fuera de horas de trabajo.
    Si no hacemos esto desde un principio se creen que somos una ONG .

    Un saludo a todos.
    Esta vez desde Barcelona.

  2. La verdad me averguenza leer comentarios de personas ignorantes mucho de ellos españoles y de otras nacionalidades, las personas al rezar estan mas cerca de Dios , el quizo que lo recordaramos a el y solo a el , Dios es el que nos da la vida , no los dueños o gerentes de empresas, si lo que quieren es que no pierdan minutos que conforman las horas de trabajo, pues que exijan a sus empleados que lleguen 15 minutos antes de la hora , asi compensa los 3 Rezos que pueden hacer durante el dia ( YA QUE PARA LOS IGNORANTES , CADA REZO A DIOS TOMA TAN SOLO 5 MINUTOS ) , si asi pensaramos seriamos felices , tolerantes , y el mundo seria mejor, gracias. AHH a la primera persona que opino y que dijo que le daban asco los musulmanes , se respeta tu opinion , y la mia tambien , por eso opino que eres un ignorante . Gracias chao

  3. Cristina Jul 14th, 2009 at 17:18 EDT

    Cállate mora, y vete a rezar, que tienes que rezar muchísimo porque eres un ser inferior en religiosidad e inteligencia, palurda.
    El cantito de la gentuza seguidora del pederasta y ladrón mahoma es la tuya: «ignorante». Eso es lo único que sabéis decir, infeliz.
    Pero no cuela, somos más inteligentes que tú, tenemos más estudios, sabemos más que tú. Y también tenemos valor, honor y moral, cosa que tú no tienes ni sabes lo que es.
    Ah, y cállate no sea que tu dueño te pegue, que no vales nada y lo sabes.

  4. Pues nada Cristina, yo como cristiano a partir de ahora a las 12 de la mañana rezaré el angelus(unos 5 minutillos). Pero es que a las cinco de la tarde rezaré el Santo Rosario completito con todos sus Misterios (una horilla si rezas deprisa), y recomiendo a los trabajadores nocturnos que hagan las Matinas y las Vespertinas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*