Me gustan este tipo de musulmanes

Dice que es británica, que respeta las leyes del país, pero que si esas leyes fueran contra “su forma de vida” se iría a un país en que pudiera vivir a su aire.

i accept i am british…i accept i have to follow the law of the land…but i will not compromise my faith. and if the law of the land goes against my my way of life. then i will go to a place where i can practise my way of life.

Me parece muy bien. Espero que cunda el ejemplo y que se cambien las leyes cuanto antes, para que no se sientan en nuestra casa mejor de lo que nosotros nos sentiríamos en La Meca (si nos dejaran ir).

7 comentarios

  1. Que se vaya, que se vaya. Desde luego aqui no pintan nada, y son muy peligrosos. Y si no se quiere ir, que la acompañen atentamente a la puerta..Ya tenemos bastantes musulmanes moderados en las banlieues francesas..

  2. Yo no iría ni a Turquía ! Hace dos años arrestaron a un padre de familia aleman que se fué a «disfrutar de las playas de Turquía con mujer e hijos» porque su hijo de 9 años se había llevado en el bolso, un pedruzco de la playa que según las autoridades turcas era una reliquia arqueológica. Luego de un año de penurias el gobierno alemán parece que tuvo que ayudar financiaramente para que le dejaran libre. Es el nuevo negocio turco, una especie de secuestro legal.

  3. Pero los alemanes siguen yendo a Turquía, son masoquistas. Para colmo los atentados en zonas turísticas y los desagües de las cloacas que caen por tubos directo a la orilla del mar en donde se banian los turistas. Un paraiso para ir a veranear. Pero parece que los alemanes no tienen suficiente con tener a media Turquía en Alemania, necesitan verlos tambien en su lugar de origen.

  4. Turco
    No son prejuicios sino hechos. Yo no iría de veraneo a un país donde el hecho de que un niño se lleve una piedra de una playa publica, puede significar que a su padre le condenen por 30 años. No soy masoquista y si Turquía quiere turistas que se cuide de ese tipo de acciones desmedidas para con el turimo, que es quien les aporta divisas.
    En cuanto a lo que dijo el Papa le puede caer bien a todo el mundo. Quizas dejó su corazon al lado de la Iglesia ortodoxa perseguida hasta su desaparición por las autoridades turcas…
    Porqué sois tan egocentricos y os creeis que todo se refiere a vosotros?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*