Reino Unido: Adolescente violada, asesinada y vendida en “doner kebaps”

Y la prensa británica no ha dicho ni palabra…

La police de Blackpool soupçonne en effet que la petite Charlene Downes, âgée de 14 ans, puisse avoir été dépecée et transformée en viande à kebab, à l’issue de sa disparition en novembre 2003.

 

Deux hommes de confession musulmane, dont un ancien travailleur social, ont été inculpés pour le meurtre de l’adolescente anglaise ainsi que pour la complicité dans la disparition du corps.

 

La combinaison d’un meurtre probablement raciste, l’éventualité que des clients du kebab Funny Boyz aient effectivement mangé la dépouille de Charlene, sans oublier la possibilité que cette sordide affaire soit liée aux affaires de prostitution impliquant des gangs musulmans exploitant de jeunes Anglaises de souche, tout cela aurait dû suffire pour que cette affaire fassent les gros titres des médias nationaux et mondiaux. Ce ne fut pas le cas.

Para no estigmatizar a los musulmanes, como diría algún prestigioso magistrado español.
EN PARLER OU PAS, THAT’S THE QUESTION

19 comentarios

  1. Hatajo de bárbaros. Violan a una chica de 14 años y la despedazan para hacer comida rápida.

    ¿Por qué no podemos darles a la familia de esa chica al criminal en cuestión para que lo maten a batazos de beisbol? ¿Por qué este hijo de puta se va a estar en la cárcel, tranquilamente, incluso siendo alabado por la población reclusa que le verá como un ídolo?

    MUERTE AL ISLAM. A TODO EL ISLAM. Y A TODO EL QUE LO PRACTIQUE.

  2. pregunta: alguien sabia que en el inicio del Islam esta muy metida la Iglesia Catolica?, si no lo sabian, ahora lo saben.

    Si alguien quiere mas informacion acerca de eso vea la revista «El Profeta» de la Serie «Alberto» de Chick Publications.

  3. Respuesta a Cristobal:

    Por favor, no nos vendas gilipolleces ni paparruchas fundamentalistas.
    Para el que no lo sepa, el tal «Chick» de «Chick Publications» es un evangelista fundamentalista del sur de EEUU que se dedica a publicar comics absolutamente injuriosos, zafios e insultantes contra el catolicismo. Estos «comics» los reparten gratis sus atolondrodados acólitos en universidades de EEUU para captar algún bobalicón que sepa poco de historia.

    Por desgracia tuve la oportunidad de leer un par de esos comics inmundos de Chick, y es que eran de juzgado de guardia. En uno se explicaba con teorías conspirativas que «el Papa era el demonio.» En otro, que los católicos son «seguidores de satán», y que los evangelistas baptistas tendrian que convertirlos o eliminarlos.

    Para tu información, la iglesia católica no estuvo metida en la creación del islám. Vamos, es que tu mensaje da risa. Por favor, estudia un poquito de historisa y déjate de propaganda de sectas pseudo-cristianas de pandereta.

  4. Yo creo realmente que un fundamentalismo se combate con otro fundamentalismo y no con dialogo.
    No significa que yo adhiera a ningun fundamentalista pero es posible que a la Yijad le esté saliendo el anticuerpo y realmente yo ante eso les dejaría que ocurra lo que tenga que ocurrir al modo hegeliano.
    Ya vendrá la síntesis.
    No sé si sabéis ya de este juego de PC cristiano:

    http://www.leftbehindgames.com/pages/the_games.htm
    Ante tanta basura de vídeos y juegos proveniente de Iran, Arabia saudí y demás hermanos musulmanes, era hora de que apareciera la respuesta.

  5. Augusto:

    Te equivocas con tu concepto de que esos fundamentalistas «cristianos» de EEUU son la respuesta para combatir el fundamentalismo islámico. ¡Grave error! Primero, esos lunáticos evangelistas de EEUU odian primero a los católicos, y después a otras religiones. Segundo, ellos se han auto-proclamado los «auténticos cristianos,» y no consideran a otras formas de cristianismo como legítima; es más, consideran a la Iglesia Católica como su mayor enemigo. Para ellos, tú y yo (asumiendo que seas católico como la mayoría de los españoles) somos su enemigo a combatir. El Islam parece no molestarles tanto.

    Ese videojuego del que pareces regocijarte es una atrocidad. Ese videojuego es una apología del genocidio «en el nombre de Cristo» y ha causado mucha polémica, ya que las reglas del juego consisten en convertir a otras personas a su cristianismo extremista mal entendido, o exterminarlas. Vamos, al estilo de la guerra santa islamista.

    Te aseguro que si el Islam no fuese la amenaza en la que se ha convertido, estaríamos hablando de estos lunáticos pseudo-cristianos como un auténtico problema. Como muestra, un botón: aquí puedes ver el trailer de un documental llamado «Jesus Camp.» Es sobre una iglesia extremista de EEUU donde adoctrinan a sus niños a convertirse en guerreros de Cristo, vamos, igual que hacen en las madrasas de oriente medio, que convierten niños en guerreros de alá:

    http://youtube.com/watch?v=y_EKHK1C2IE

    Website: http://www.jesuscampthemovie.com

    Cuidadito con esos mal llamados “cristianos”, que están mal de la cabeza.

  6. Hola a todos¡¡
    Estamos hablando y hablando.
    Ellos hablan menos y actuan más.
    Los tenemos cerca,en nuestras ciudades…hemos de darnos un paseo ya.
    Quien se apunta?????
    Ejército Cristiano Europeo.

  7. hola Castizo
    Yo no conozco el video juego mas que por las referencias periodisticas no me parece ni peor ni mejor que todos los demás videojuegos de guerras.
    En cuanto a los cristianos fanaticos son la horma del zapato de los musulmanes fanáticos. Por mi que se eliminen entre ellos a ver si luego podemos seguir ocupandonos de los viajes intraestelares en lugar de hablar de las mujeres de Mahoma.

    Yo que tú no les atacaría tanto porque hasta ahora son los únicos que le plantan oposición al moro, los demás siguen arrullandose en el dialogo de las culturas para ver si se salvan y les toca el problema a la proxima generación.

  8. HEY AMIGOS: mi recomendacion es lean la santa biblia de pereferencia el nuevo testamento que habla de la vida,de un camino,de una verdad,de un personaje que no enseño religion sino enseño salvacion,Y aquellos hombres por conservar religiosidad tradicionalista y vanas lo mataron a el por enseñar y demostrar la unica verdad. tambien exodo 20:1-20 sin prohibircelas ustedes mismos NO TENGAN MIEDO «bueno si son valientes o tienen valor para hacerlo» te recuerdo lo cielos sufren violencia y solos los VALIENTES lo toman. no lean lo que le convenga.

  9. SOY MOHAMED:mi CORREO ES: cuervo_jn12@hotmail.com siempre escuche a personas ke defendian su religion sin saber lo que jesus dijo no andeis como el mundo ni las cosas ke hay en el,y lo ke hay en el mundo es vanas tradiciones, homosexualismo,lesvianismo,drogas, mentiras,adulterio fornicacion Y POR LO MISMO DIOS DESTRUYO A SODOMA Y GOMORRA KEMANDOLOS CON FUEGO ASI TAMBIEN ARA POR ESTOS KEMANDOLOS EN EL FUEGO ETERNO, TAMBIEN LEE genesis cuando moises suvio al monte y el pueblo de ISRAEL hizo un becerro como idolo creyendo que representaba a Dios por el cual la tierra se abrio y murieron pequeños y grandes.

  10. Uff, otro loco suelto…

    Y que tendrá que ver tu parrafada con el artículo? no estarás insinuando que la chica esa se merecía ser convertida en Kebab, no? para qué pregunto, seguro que lo ve asi! vaya a saber cuantas personas hay ya que han sido convertidas en kebabs gracias a mojamé y alá…

  11. Ok aki vamos………
    Lo ke le sucedio a esa chika, no es ni más ni menos el resultado que la religion ha traido a este mundo, sin duda, este mundo ha sufrido bastante, desde niños a ancianos, desde los no nacidos hasta el ultrajamiento de cuerpos… y no nos hagamos sordos, recordemos las guerras ke han existido y las k estan aún presentes, veamos esos atentados ke nos han marginado y denigrado como sociedad, como humanos; y veamos sino, ke el punto de partida ha sido la religión, las ideologias. Recordemos tambien la advertencia de akel hombre, ke decia ke los sistemas religiosos se encargaban de enseñar ideas de hombres como «doctrina divina», estafando al pueblo, dominándolo a través de los miedos. Ke le sucedió al hombre. Lo asesinaron. ¿Kienes? el sistema religioso de su época.¿porke? por sacar a la luz la verdad de la religion, por destruir su sistema, por ser una amenaza para su status. No estoy en contra ni de católicos ni de bautistas, ni de pentecostales ni de mormones, ni de testigos ni de fundamentalistas, mucho menos de ateos, Estoy en contra sólamente de los actos inhumanos ke se escudan en el nombre de Dios. ¿Porke? porke soy uno de esos lokos ke sigue las enseñanzas de amar a tus enemigos, de vivir honrando a tus padres, de hacer lo posible por vivir en un mundo mejor aportando mis conocimientos y habilidades, incluso de dar mi vida por alguien, aunke no lo merezca, tal y como lo hizo akel hombre del ke les hablé. Akel hombre ke lo dejó todo, por nosotros, ke NO nos enseño religion, sino un estilo de vida, una relacion con el Creador mismo,¿cómo se llamó akel hombre, tú sabes la respuesta?
    Buda…
    Krhisna…
    Mahoma…
    Joseph Smith…
    Russell…

    No…todos ellos murieron…el único ke recusito por amor a ti, ke lo entrego todo por amarte a ti, ke derramo su última gota de sangre y no replicó nada por salvarte y mostrarte a ti cuál es el amor verdadero, se llama…

    JESÚS, él no es religión, él es amor mismo, él es Dios.

    El ser humano, no es el problema de todas las guerras y actos violentos, el problema es… que tiene ausencia de Dios

  12. ese hijo de puta si lo agarro lo mato y lo despedaso. Esa pobre nena que tanto estaba jugando y disfrutando de su adolesencia y el otro estupido va y la viola realmente me compadesco de los padres que dios los bendiga y el diablo mande al infierno a ese desgraciado!!!!!!!!

  13. Yo soy evangelico pentecostal, vivo en España aunque soy de Ecuador, para los ke no lo sepan, Mahoma, se relaciono con sectas seudocristianas y luego se formo su religion de violencia.

    Si no lo saben, Jesucristo es el unico hombre que estaba pronisticado en el antiguo testamento con cientos de años, que vendria un Salvador mientras que en las demas religiones solo han sido hombres que se han autoproclamado dios, o enviados suyos.

    Y si les interesa saberlo, los catolicos son hermanos en Cristo de nosotros, como todo aquel que conoce al Padre hijo y Espiritu Santo y le acepte como su salvador a Jesus. Es cierto que hay diferencias en cuanto a la forma de la iglesia pero eso no qita que seamos hermanos.

    No es mi intencion ofender a los musulmanes, pero siempre veo en las noticias sobre secuestros, asesinatos de personas por ser cristianas, suicidios para matar a gente…por favor, si Dios quiere eso, vaya Dios seria…piensenlo y Dios les Bendiga 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*