Zapatero, Chávez y el terrorismo.

Debería de ser motivo de preocupación para los españoles que un historiador progre compare a estos dos personajes:

Un reciente informe desde Venezuela, que puede ser o no exacto, da algunos motivos de preocupación.

 

El informe (con fecha de hace tres semanas) pertenece a una periodista venezolana que trabaja para Univision Radio. Se refiere al tráfico de ciudadanos vinculados a redes terroristas que estarían utilizando el territorio venezolano para lo que se califica como «enfriar terroristas», es decir, utilizando el país como puente antes de ingresar en territorio estadounidense. Supuestamente, en los primeros días del mes de septiembre de este año, llegaron a Caracas tres delegados de Al Qaeda procedentes de Afganistán. Una vez allí, la organización de un conocido sheik les facilitó pasaportes venezolanos para poder entrar en EEUU. La infraestructura de Al Qaeda maneja pasaportes venezolanos -originales, no forjados-, obtenidos a través de algunos factores de poder de Oriente Medio.

 

Al mismo tiempo, según la información, se han reclutado activistas de Hizbulá en el Líbano para ser enviados a Venezuela. Las personas que conocen esta situación han hecho denuncias y tratan -infructuosamente- de alertar a los altos funcionarios venezolanos que pudieran estar en desconocimiento de estas denuncias, y a los militares para que desmantelen la red terrorista y sus conexiones. Nada es posible, según las propias palabras de los denunciantes, porque la «revolución venezolana» se sustenta dentro de un escenario de utilería, que sólo busca captar incautos para una causa antiimperialista virtual. La fuente cree que es una situación peligrosa para el país.

Pues vaya panorama.

41b0764308b15.jpg

TRIBUNA LIBRE: El eje Chávez-ZP y el futuro del terrorismo

5 comentarios

  1. Muchos de los altos personajes del gobierno deben saber que sucede. Lo que pasa es que creen que están haciendole un favor a la «revolución» internacional dándole apoyo y cobijo a ciertos grupos terroristas. Por cierto, esto tiene mcuho tiempo rodando en los periódicos venezolanos pero el gobierno se ha dediado a decir que los periodistas mienten.

  2. Lo de Zapatero no me gusta por una parte, pero gracias a él a muchos de mis paisanos, a los que les están expropiando las tierras, se las están pagando un precio no ruinoso. Peor es lo de Bush, se erige como el gran detractor de Chávez, enn las webs conservadoras están como locos rajando contra el… Pero EEUU es su principal soporte económico ya que casi todo el petróleo venezolano va destinado a USA. Sin los petrodólares la economía de Venezuela habría quebrado.

  3. No se el por que de esta pagina, seguramente pertenecen a la ultra-derecha mundial, lo de nuestro presidente Chavez con el Sr. Jose Luis Perez Zapatero, primer dignatario de España obedece a lazos entre paise amigos, no olviden amigos y amigas ESPAÑOLES, que aqui en VENEZUELA ustedes encontraron tierras seguras y tranquilas para escapar de la terrible conmocion ocacionada por las Guerras externas e internas que sucedieron en la Madre Patria, con ayuda y financiamiento de EEUU, y aqui con todos sus bajos estan seguros y con abundantes riquesas, sean en eso poir lo menos venevolos, gracias

  4. Qué chorradas dice el pastorcillo Abraham.
    Venezuela y España no son países amigos.
    En Venezuela ‘reina’ un gorila criminal y en España un golpista analfabeto.

    En segundo lugar, las transferencias de dinero que España ha hecho a Venezuela junto con las inversiones, compensan sobraaaaaadamente cualquier tipo de deuda que existiera con el pasado, así que no incordiéis porque la avaricia rompe el saco y al final os quedaréis con una patada en el culo, por petulantes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*