Otra “unión europea” en Norteamérica

Es lo que se temen en este artículo. De momento hay una zona de libre comercio, pero últimamente la inmigración mejicana es vista por los políticos useños –como dice Moa- con tan buenos ojos como la musulmana por los europeos:

Democrats wanted increased immigration because Latin American immigrants tend to vote Democrat once naturalized (we did not meet a single Democrat that was openly against mass immigration); and Republicans like immigration because their sponsors (businesses and churches) do.
[…]
I remember few instances when a legislator spoke well of his or her white constituents. One even called them “rednecks,” and apologized to us on their behalf for their incorrect attitude on immigration. Most of them seemed to advocate changing the ethnic composition of the United States as an end in itself.

La izquierda quiere inmigrantes mejicanos (norteafricanos en Europa) porque son un vivero de votos; la derecha, porque sus grupos de presión (empresarios e iglesias) quiere mano de obra barata y pobres con los que ejercer la caridad. “Tenemos la obligación de acogerlos…”. En su casa los que quiera, señor obispo, pero después no me pase el cepillo.

 

From the Land of the Free to North American Union?

13 comentarios

  1. Pero los mexicanos en sí no son ni terroristas ni fundamentalistas. Europa solo trata bien a estos últimos y les concede todo los derechos que quieran, mientras a latinoamericanos que solo quieren venir a por una vida más digna son tratados como delincuentes.

    Lo único que los yankis deben cuidar es que no se conviertan también al islamismo, como está ocurriendo con muchos latinoamericanos dentro y fuera de USA.

  2. Es muy diferente los mexicanos y los norteafreicanos para nada son parecido. ¿Sabias que los mexicanos gran parte de ellos pagan impuestos y la green card del seguro social? y no nada más los mexicano, si no la mayoria de los latinoamericanos, sabias que los mexicanos que emigran son por que los Estadounidenses no dan visa de trabajo, es como pedir permiso para entrar a una casa y no ser concedida, pero al final le dices, pasale y haré de cuenta que no te veo. Bueno en fin son cosas muy diferentes.

    saluditos.

    Noemi

  3. Emigran sin papeles porque los consulados no quieren dar visa de trabajo, pero dejan su casa abierta y dicen ¡pasale y haré de cuenta que no te veo, porque necesito tu mano de obra!

    Me gusta mucho tu blog, siempre trato de leerlo.

    ¡¡Felices Fiestas !!!

    Noemi

  4. Concuerdo con lo q dice la gente arriba de mi mensaje. Son caasos totalmente diferente. A pesar de q exist la similitud en q los afromusulmanes votan al psoe y mexicanos a los democratas

    Pero un mexicano ya asentado en USa es capaz de dar la vida por este pais, sus hijos van a estar 100% integrados, y van a colaborar con el crecimiento del pais, será cuestion de esperar una generacion solamente

    Es mas, si escuchan a estadounidenses de origen mexicano van a ver que quieren mas a EEUU , que los propios americanos de 3 generaciones alli.

    Otro dato es q los q mas revisan a los mexicanos en la frontera son los propios mexicanos

    En el caso de españa me resulta muy curioso como «les da la cara» para «expulsar» argentinos. Conbsidero que españa con argentina deberia tenerr un trato preferencial porque la historia lo hace meritorio.

  5. Pues estoy de acuerdo contigo. Los republicanos deberían mimar a los mexicanos y tratar de hacerles ver que votar demócrata es una contradicción para ellos porque si pueden prosperar es por la libertad economica.

  6. Quiero defender a los mejicanos que vienen a USA. Ellos no son fascistas como musulmanes y me parece que tienen todos los derechos de venir y vivir alla si cumplan requisitos de no criminalizar la sociedad. La gente latina no es enemiga,son en su mayoria muy respetuosa. Lo que se debe hacer para restablecer la justicia es ilegalizar la inmigracion musulmana y expulsar a estos h de p a sus paises de origen previamente proclamar esta religion por fascismo. Saludos cordiales desde Rusia para todos los no-musulmanes y sobre todo para los amigos latinos.

  7. Hola Serguey. El pecado de los mejicanos es no tener petroleo.
    En cuanto a las conversiones de los hispanoamericanos en USA se trató aquí el tema en un Post, se trata de estudios de la evolución de las religiones en ese país. El catolicismo era muy fuerte gracias a la inmigración hispana, pero ahora muchos de ellos se han convertido al islam porque se sienten mas protegidos y se defienden mejor sús derechos ante las autoridades americanas, siendo musulmanes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*