La culpa es nuestra por criticar al Islam!

Mas esquizofrenia política!

 La esquizofrenia se caracteriza por insistir en ver una realidad que para el resto del mundo no esquizofrenico no existe.

Eso es lo que estamos viendo ultimamente en Europa. Los políticos y las fuerzas vivas y religiosas se han puesto de acuerdo en martillarnos a diario con su realidad, mientras que los pobres ciudadanos de a pié, insistimos en creernos la que nos traducen nuestros ojos y oídos.

 Así las cosas, el mismo Papa nos podrá decir que el Islam es una religion de paz, que con eso no podrá borrar nuestros malos recuerdos de los atentados terroristas, los deguellos, las amputaciones, las lapidaciones y otras maravillas de esa religion.

 Los telediarios pueden hacernos creer que ahora en Palestina siguen enfrentandose palestinos e israelíes, pueden evitar pasarnos las filmaciones y engañarnos con un encuentro de paz entre las autoridades (por ahora) palestinas y las israelíes para que nos sigamos tragando su mentira que nosotros ya pasamos de telediarios y buscamos las noticias en otras fuentes.

 Se ha producido un divorcio entre la clase dirigente europea y las masas. No se trata de credibilidad esa ya la habían perdido los políticos  hace siglos, se trata de que la clase dirigente  por no tomar la sarten por el mango, sigue insistiendo en su realidad de «paraíso integracionista» que ya nadie cree. Los ciudadanos callan, pero cada vez hay mas mar de fondo y lamentablemente si esta esquizofrenia política continúa, algun día se producirá una explosión que será tanto mas violenta como profundo sea el abismo que separe a  la clase dirigente de sus electores.

Mientras la coalición de gobierno en Alemania se preocupa intensivamente en la integración de los musulmanes y ha llamado al «Dialogo de culturas»,  la población no les acompaña. A los ciudadanos alemanes no les interesa la integración de los musulmanes, ni un pelín.

Segun nuevas encuestas los así llamados «prejuicios» contra los musulmanes crecen cada día mas entre los ciudadanos alemanes. Los expertos aconsejan ahora no descuidar la parte no musulmana, en el proceso de integración de los musulmanes.

Los políticos han llamado a este año » el año de la integración» Aprovechando el estreno de Idomeneo, el ministro del interior  Wolfgang Schäuble, dijo que este año, musulmanes y no-musulmanes vivirían mejor juntos que como lo muestran los medios de comunicación.

Èsto me recuerda a las campañas publicitarias de la venta ambulante de productos cosmeticos:

 A salir y romper los mercados! Este año nos haremos millonarios con las ventas! Y luego solo se hacen millonarios los jefes! Así parece…

 

Segun la encuesta  «Deutsche Zustände 2006» del sociologo  Wilhelm Heitmeyer, existe una islamofobia creciente entre la población alemana, aun entre los ciudadanos instruídos. La cuarta parte de los entrevistados coinciden en que se debe prohibir la inmigración de musulmanes a Alemania, en el futuro. El rechazo hacia el Islam se demuestra en todas las capas sociales. Casi al mismo tiempo apareció un estudio europeo  sobre racismo  (EUMC), segun sus resultados los musulmanes en Europa tiénen los peores trabajos, se les paga menos, viven en barrios mas pobres y no tienen posibilidades de mejor instrucción. Son discriminados por su orígen y su religión.

 No estoy de acuerdo con esta encuesta victimista! Por aquí tiénen todos,  hasta sus hijos adoelescentes, teléfonos mobiles de mas de 300 euros, relojes de oro y conducen Mercedes Benz y si no estudian es porque no quieren, ya que la instruccion aún la universitaria, es practicamente gratuíta y encima les pagan por estudiar!

El 79% de las alemanes, creen que el problema radica en que ningun creyente musulman puede adaptarse a una sociedad moderna. En Francia las respuestas afirmativas son del 26% , en España e Inglaterra tambien son menores.

El Eurobarómetro ha dejado ya por seguro que los europeos no creen que los inmigrantes son necesarios para su país, en Alemania solamente el 30% dijo que sí, lo que está debajo de la media de las respuestas europeas.

Pero no solamente los ciudadanos europeos han decaído en sus esperanzas multiculturales , segun el reporte sobre migración del  EUMC tambien los gobiernos estan indecisos para una política abierta por el peligro de los atentados extremistas y la política de seguridad está prevaleciendo por sobre la de igualdad

Supongo que ya era hora. Es que parece que ser inmigrante musulman es para algunos sociologos , lo mismo que ser «intocable». Deberíamos abrir nuestras carceles y no privarles del derecho a la libertad a nuestros delincuentes ya que las carceles son tambien antidemocraticas, si seguimos los criterios de estos señores buenístas de la politica correcta.

Segun Armin Laschet, Ministro de integración en  NRW, recien ahora la población comienza a percibir que el Islam es parte de su sociedad ya que por muchos años había reprimido esa posibilidad.

Y bueno ahora se dan cuenta y no lo aceptan. Entonces que hacemos, genios de la política? El cuento de las mil y una noches está llegando a su fin, la población se está dando cuenta de la gran mentira que le habéis fabricado. Y ahora cual es el siguiente paso? Serguir culpando a los ciudadanos ?

Segun este ministro brillante:

 » la culpa del rechazo de la población la tienen los imanes porque no hablan bien el idioma aleman y no pueden explicar bien su religion»

Y seguimos con la esquizofrenia! si ahora la culpa la va a tener Goethe que ademas de ser «un musulman converso» debería haber perfeccionado el árabe y no el aleman en Alemania!

 No creo que haga falta que los Imanes estudien oratoria en aleman para convencer a los alemanes, los alemanes han sido siempre gente de hechos mas que de palabras!

Continúa nuestra lumbrera:

Predicadores como el islamista Hassan Dabbagh que siempre invita  Sabine Christiansen a sus programas de TV, le hacen poca buena fama al Islam.

Vaya ! Había místicos islamistas desconocidos por alguna parte que no saben hablar aleman y no son invitados por la ahora tan odiada y antes tan amada Sabine Christianesen, desde que en un programa sobre Litwinenko  tuvo inconvenientes técnicos para  darle un espacio a los propagandistas Chechenos. Ahora  está suspendida luego de 30 años de programas continuados en la primera cadena de televisión estatal!

Y todo esto la gente lo nota señores islamistas. La gente calla pero observa!

El sociologo  Wilhelm Heitmeyer, insiste en su análisis de la observación de un proceso de desintegrción, que se está produciendo tanto desde el lado de los musulmanes como del de  los no musulmanes.

El problema radica segun él en que:

Por un lado chay constantes críticas al Islam y por el otro la religión es como la última ancla de su cultura para los inmigrantes»

Y bueno quien les pidió que soltaran amarras ? Pueden volver tranquilos a los puertos del califato que nadie les va a detener!

 Además ya no estamos hablando de inmigrantes recien llegados sino de descendientes en tercera y cuarta generacion! Ya no son inmigrantes y no se han adaptado por el contrario son mas fanáticos que sus abuelos!

Segun el  EUMC, los políticos deben preocuparse mas en solucionar la discriminación hacia los musulmanes y por la culpabilización de  la que son objeto debido a las limitaciones sociales que sufre hoy en día el resto de la sociedad.

No es para menos! Cuando debes pasarte tres horas en el aeropuerto porque te revisan las maletas ante el peligro de atentados islamicos  y ni siquiera te dejan llevar la botella del bebé, ya no es prejuicio estar disgustados con los islamistas! Para dar un ejemplo nada mas!

Segun la autora del reporte Maria Böhmer (politica del CDU faccion de Angela Merkel) una solución sería la presencia de inmigrantes en la TV. Los noticieros tendrían que ser hablados por reporteros/as inmigrantes ( por supuesto no serán inmigrantes mejicanos o japoneses sino inmigrantes árabes, y turcos en otras palabras, musulmanes ) 

En el futuro debe ser normal que los noticieros tengan reporteros y locutores de procedencia turca.

Esa es la milagrosa receta!

Maestros turcos, policías turcos, militares turcos, reporteros y locutores turcos, el himno aleman ya se canta en turco! La presidencia alemana de la UE solamente se ocupará de Turquía. Digo yo, porqué los alemanes no cambian su bandera y su nombre y en adelante se reabautizan Turqmania? Dos pájaros de un tiro, ya ni siquiera se discutiría la entrada de Turquía en la UE porque será Turqmania.

__________________________________________________

Para tener en cuenta:

Nuevos eufemismos:

Inmigrante= musulman

Integración de la inmigración= integración del Islam

Señores ya no se trata de una política de inmigración! Estamos hablando de ciudadanos europeos descendientes de inmigrantes en tercera y cuarta generación.

NO SON MAS INMIGRANTES!

 Llamemos a las cosas por su nombre! Hablemos de integracíón de los MUSULMANES y no de integración de los INMIGRANTES.

 No metáis a todos los gatos en el mismo saco que habemos muchos inmigrantes que estamos muy bien integrados y como todo en este mundo pagaremos luego justos por pecadores!

1 comentario

  1. El islam debería estar prohibido en Occidente. El islam es a la religión lo que el nazismo a la democracia. Es más coherente con el islam Bin laden que aquellos que dicen que el islam es una religión de paz.

    Me suda la polla ya tanto político llenándose la boca con frases políticamente correctas hablando del islam. No más mentiras. de la misma forma que se prohibe un partido nazi que no acepta la democracia debe prohibirse el islam, el islam es otra forma de dictadura disfrazada de religión, disfrazada de cultura.

    Si un musulman sigue su religión en Europa incumpliría unas cuantas leyes. No al islam en Europa. El islam no es una religión de paz, Mahoma es una asesino, tiene las manos manchadas de sangre, lo dice la historia.

    A ver quién es el listo que le dice a Bin laden que no mate si ya Mahoma mató, no hay argumentos contra eso. Está legitimado por su fe. Abrid los ojos pseudopolíticos progres.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*