Es tiempo de Navidad, es tiempo de reflexón

Por una razón que no he podido averiguar esta anotación (Es tiempo de Navidad, es tiempo de reflexión) de hace un año está siendo los más leído del blog desde hace unas semanas. Es de la creadora de este blog:

Desde que el control de la ciudad pasara a manos de la Autoridad Palestina (1995), según lo estipulado en los Acuerdos de Oslo, Belén ha dejado de ser cristiana para convertirse en musulmana. Los cristianos que permanecen allí, la ciudad en que nació Jesucristo, viven hoy en condiciones de dhimmitud (referencia a la ciudadanía de segunda clase que el Islam impone a los cristianos). «

Merece la pena leerlo otra vez y tomar nota.

5 comentarios

  1. Es demencial que mientras que a Israel se le critica brutalmente por defenderse del terrorismo a la corrupta y criminal Autoridad Terrorista Palestina se le permite (financia, apoya, jalea…) destruir las comunidades cristianas de Belén, Nazareth, etc…

    Como bien dice el artículo ya es hora que el Vaticano (De la comunidad internacional mejor me olvido) habra los ojos y se implique en la defensa de las comunidades cristianas bajo control de los terroristas palestinos.

  2. Es que lo de la Dhimmitud es la esencia social en Europa, hoy: si no eres progre cursi, eres de segunda, si no eres socialmente correcto….es una vrguenza pero la mediocridad imperante logicamente se ve reflejada.

  3. El problema es que por la estupidez del progrerío multiculti vamos a caer todos. Y luego la culpa nos la echarán a nosotros, por fachas provocadores, y a los Estados Unidos.

    ¿Tan difícil es de ver que USA no es un imperio, sino que el imperio somos Occidente, y que van a por nosotros por ser lo que somos? Es que estoy harto de explicárselo a la gente. Y no lo entienden.

  4. Hola Dwight, pienso que es el (falso) pacifismo europeo, mucha gente de aquí cree que porque los europeos estamos hartos de las guerras, el resto del mundo tambien. Es como que viven en una burbuja, no saben que cuando les rompan la burbuja se les vendrá encima todo lo que han ignorado y acumulado durante tantos anios.

1 Trackback / Pingback

  1. Es tiempo de Navidad, es tiempo de reflexión « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*