Pax Europa

Una nueva organización contra la «islamisación que avanza a hurtadillas» en Europa ha sido fundada.

El periodista y experto en terrorismo Udo Ulfkotte ha fundado hace unos días una organización que quiere aclarar de forma neutral y sin polémica sobre la islamisación que avanza a hurtadillas en Europa. Con acciones en toda Alemania, los miembros de la organización «Pax Europa» quieren abogar por la conservación de la tradición judeo-cristiana de la cultura europea y por la conservación del orden democrático y libre.

Tienen en la mira a las guarderías y a las escuelas, cuya actitud sumisa frente al islam está causando un cambio de valores de las generaciones futuras en Europa y eliminando costumbres cristianas, como la decoración navideña.

Ulfkotte a dicho a pro-medienmagazin.de que se le está dando demasiada poca atención la islamisación de Europa

No queremos dejar el tema de la islamisación para la extrema derecha. Quien en este momento calla sobre las preocupaciones de los ciudadanos se hace tambien culpable si los ciudadanos se apartan de la democracia y se cambian a los partidos de extrema derecha. Y justamente ésto queremos impedir. 

Bajo el lema: «Por Europa – contra Eurabia», la organización quiere hacer presión a los políticos de toda Europa para que tomen en serio las preocupaciones de los ciudadanos de la UE, para ello han creado tambien una página de internet, www.akte-islam.de, que contiene un portal de noticias diarias. Ulfkotte:

Los musulmanes que viven en Europa deben adaptarse a nuestros valores y a nuestro sistema de derecho y no al revez. No queremos la islamisación de Europa, sino un islam europeo.

Si un periódico berlinés informa que en una escuela existen distintas entradas, una para árabes y turcos y otra para «alemanes y judíos», el siguiente paso debería ser que los políticos lancen un fuerte grito en contra.

Y si en Alemania los musulmanes viven bajo sus leyes extranjeras, casados con varias mujeres que reciben ayuda y seguridad social sin costes extras, la población reacciona con rechazo. La tolerancia debe tener límites. Esto va tambien para la introducción a hurtadillas de la sharia. Los bancos están compitiendo por cual ofrece mejores cuentas bancarias conformes a la sharia. Los políticos rechazan la sharía en público, pero aplauden su introducción en la economía, lo cual atestigua sobre su falta de competencia en el asunto.

El partido no político de la organización «Pax Europa» recibe desde su fundación a mediados de diciembre cada día docenas de peticiones.

Esto nos sirve de ejemplo a todos los europeos, solo hace falta dar el primer paso y organizarse en contra de la islamisación, si no lo hacemos nunca nos escucharán.

Ulfkotte, del cual ya había puesto un artículo sobre uno de sus libros, ha escrito otro libro que saldrá a la venta el 22 de febrero, llamado «Guerra santa en Europa- como la hermandad radical islámica amenaza a nuestra sociedad«. Habrá que conseguirlo rápido antes de que los islamistas y sus cómplices funcionarios y políticos logren quitarlo de la venta otra vez, como hicieron con su otro libro.

He añadido su página de internet a la lista de «Blogs en alemán».

15 comentarios

  1. Sí, creo que como recién han creado la página, aún no han hecho una versión en inglés, porque a nivel europeo les conviene más el inglés que el alemán, de todas formas, les voy a escribir preguntándo si la van a poner tambien en inglés o si tienen otra página para ello.

  2. somos una democracia aki en europa osea la libertad de de exprecion y de elegir por si mismo ,la pregunta es no entiendo porque os molesta que la gnte eliga al islam como religion y como fe mientras la ha elegido por si mismo y con su propia voluntad
    foros y organizaciones contra el islam no lo entiendo , saben una cosa que es imposible pararlo porque es mas fuerte que todos nosotros , en alemania se han convertido al islam en 2006 mas de 4 000 personas y en estados unidos mas de 1.5 million de personas despues del 11 de sptiempre asi vuestro esfuerzo va para nada y no entiendo porque os molesta mientras la gente lo ha elegido con su propia voluntad

  3. somos aqui en europa una dimocracia basada en la libertad de las personas y libertad de exprecion y de eligir etc….la pregunta es ¿porque os molesta mucho que la gente se convierte al islam mientras toda esta gente lo ha elegido con su probia voluntad?

  4. ¿Cristobal?
    Vale, «ti lo diríe», Nos molesta que se conviertan a esa zafia copia de religión y se queden aquí, si se convirtieran y, plenamente consecuentes con su «epifanía», se largaran al desierto de donde surgió esa abominación, me parecería perfecto.
    Me molesta que lleguen tantos desertores de la miseria que el Islam ha fabricado para sus acólitos a paises donde, libres de él, hemos prosperado, y pretendan llevarnos a su miseria primordial siguiendo las alucinaciones de un paranoico insolado muerto hace 14 siglos.
    ¿Me he explicado por ahora Cristobalito Gazmoño?, vale, vete digiriendo eso, y te explico el resto más tarde.

  5. «somos aqui en europa una dimocracia basada en la libertad de las personas y libertad de exprecion y de eligir etc….la pregunta es ¿porque os molesta mucho que la gente se convierte al islam mientras toda esta gente lo ha elegido con su probia voluntad?»

    Pues porque la presencia masiva del Islam en Europa destruirá la democracia.
    Y obviamente, si hay que restringir derechos a los muslimes para salvar la democracia, pues se restringen y punto.

  6. Nos molesta porque esa gente lo elige por su propia voluntad pero cuando hayan muchos ya no hará falta la voluntad será como en Arubia sudai o en Lipea del Gudafi o en cualquier país muesliman donde al que no es musulman lo matan ¿dónde están las noticias de Egipto? ¿por qué veo todos los días Palestina por la televisión y no sé que les está pasando a los cristianos de Egipto?

  7. «en alemania se han convertido al islam en 2006 mas de 4 000 personas y en estados unidos mas de 1.5 million de personas despues del 11 de sptiempre»
    Que noticia tan buena.
    Estoy haciendo una tesis doctoral sobre el Síndrome de Estocolmo
    en la que incluyo notas sobre el aprendizaje motivado por el crimen.
    ¡¡¡Me interesa!!!
    Aplíamela Cristobal

  8. los sarracenos vienen a europa a construir mezquitas en españa,francia,gran bretaña,italia,austria,suiza,alemania y demas paises europeos,hablan sobre tolerancia,libertad religiosa y demas.vaya un cristiano a construir una iglesia en marruecos,turquia,arabia saudi o a iran a ver que pasa.siempre pasan noticias sobre racismo hacia los musulmanes en europa,nuncaaaaaaaa pero nuncaaaaaaaa he visto noticias sobre el racismo y la oprecion que sufren los cristianos de egipto,turqia,siria y demas paises islamicos donde ser cristiano significa ser ciudadano de tercera categoria y donde los cristianos no pueden expresarsen

  9. El profeta, consumó su matrimonio con Aisha, cuando ésta tenía nueve años; pegaga a sus esposas etc. Los musulmanes no descansaron hasta conquistar la Segunda Roma (Constantinopla)y ahora nada se opone a que conquisten la Promera Roma ¿quién se opondrá? Europa se descompone moral y demográficamente.En España se practican abortos hasta los nueve meses de gestación, los ancianos «molestan en casa» …no se quiere adquirir responsabilidades para con los propios familiares, quien no coitea a los trece años es un anormal y para mayor escarnio Zp dirige la política moral de España. Pero en Badalona se dijo NO A LA MEZQUITA, y fue que no. Por el momento ..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*