Reino Unido: Quema vivas a su mujer e hijas, por “demasiado occidentales”

Sucedió el pasado noviembre, pero la investigación no se ha hecho pública hasta hace unos días. Las hijas tenían 16, 15, 10 y 3 años. No pudieron escapar del fuego.

wmuslimmurdered.jpg

Imagino que si a un español se le ocurre matar a su mujer por «vestir a lo moro», las acusaciones de racista, islamófobo… serían generales. En este caso es un musulmán el que no le gustaba que sus hijas se vistieran como las nuestras, pero los suyos lo califican simplemente como «conservador»:

Police were told by associates and relatives that Mohammed Riaz was a conservative Muslim, and he was incensed that Caneze wanted to bring up the girls with Western ways.

Pues vaya con los «conservadores».

UK: Muslim Burned Family For «Being Western»

8 comentarios

  1. Las mujeres no tienen la culpa, los medios les meten en la cabeza que han de ser feministas, islamofilas, emprendedoras y demas zarandajas y tienen un cacao impresionante. Como a los niños de hoy vamos que les comen el tarro.

  2. En España un energumo también ha quemado a su mujer porque se quería separar de él, idiotas hay en todas partes ahora el problema será si las condenas serán las mismas en Lérida un tio se acostaba con una niña de 11 años y el juez ya lo ha dejado en libertad no hay justicia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*