De El Mundo a La Razón

Tras haberme hartado de los pujos y desplantes de los plumillas progres de un periódico con lectores de derechas y tras descubrir que en el Índice están disponibles todos los artículos, excepto los de opinión, que son de Pago, estoy abandonado El Mundo en favor de La Razón, que además trata de los temas de este blog con bastante frecuencia.

Por ejemplo hoy incluye estos artículos, del máximo interés:

El PSOE amenaza al PP con la extrema derecha: «José Blanco, quien deseó que el partido de Mariano Rajoy «no se arrepienta un día de haber fomentado una derecha extrema que acabe en una fuerza política que tenga para él consecuencias electorales».» Pepiño no se da cuenta de que la extrema derecha se nutrirá de sus votos. ¡Ay del día en que los obreros se den cuenta que el PSOE gobierna para marilocas, ecolos, penenes, secesionistas y moros…! Debate de la extrema derecha

La Junta Islámica, contra el PP: Ataques a los gobiernos del Partido Popular

La Junta islámica, realidad virtual: «El presidente de la Comunidad Islámica de España, Malik Ruiz, rechazó ayer decantarse a favor de ningún partido político y consideró que «prácticamente ningún musulmán comparte la opinión de la Junta Islámica, que sólo tiene una página web, de pedir que no se vote al PP, ya que el islam es una forma de vida que no se identifica con ningún partido». (…) «la Junta Islámica, no tiene representatividad más allá de ella misma». Según dijo, la Junta Islámica de España «aunque dice tener sede en Córdoba, no tiene ni sede física, ni una mezquita, ni nada, sólo tiene una página web». Las plataformas islámicas, enfrentadas por el voto de los musulmanes en las municipales

Kosovo: La intenvención internacional que decía que trataba de evitar una supuesta limipeza étnica impondrá la limpieza étnica contraria: «Si se me ocurre cruzar este puente me vuelan la cabeza»

– Un niño rico llamado Bin Laden: Cuando Bin Laden usaba camisas de Dioren la cueva

13 comentarios

  1. ¿Marilocas, ecolos, penenes, secesionistas y moros…?. Perdona, pero yo soy ecologista y no sé en que nos ayuda el PSOE. En Torrelavega, donde vivo, hace mucho que ARCA, la asociación a la que pertenezco, es perseguida por todos los medios por los sociatas a los que hemos fastidiado numerosas operaciones especulativas de constructores afines al PSOE y por ello nos la tienen jurada (también el PP, el PRC…). Osea que eso de que gobierna para nosotros será en otras partes, en Cantabria, al menos, es todo lo contrario. Además recordar que en nuestra asociación hay miembros del PP, de falange e incluso alguno de extrema derecha, tan extrema que no encuentra partido. Conservar nuestros recursos naturales me parece una cuestión importante independientemente de cuestiones ideológicas y/o religiosas, de hecho tenemos hasta dos curas, porque nosotros no hablamos de política ni de religión en nuestras asambleas; denunciamos las barbaridades contra nuestro medio ambiente, sea quien sea la adscripción política de los muchos denunciados.

  2. Hugo, hablo de un partido que está gobernando para minorías delirantes en vez de para esos obreros a que hace referenia el nombre del partido. En el ecologismo hay desde asuntos razonables -la conservación del entorno- hasta delirios como tratar de detener el calentamiento global, o ponerse a oscuras cinco minutos al año. Un parón eléctrico de demanda podria haber dado lugar a muchísimas averías.

    Cid, en efecto esa frase hace mucho daño, porque molesta tanto a lectores -derechistas vergonzantes- como a los escritores, plumillas que a su pesar no escriben para El País, su «modelo referencial». Que les den.

  3. Una cosa es ser ecologista (yo por ejemplo), y otra es militar en el ecologismo radical, que tiene más de rojo que de ecologista.

    Vean la pasividad de estos grupúsculos sandía ante los incendios de bosques, la mayor plaga ecológica que sufre España.

  4. Bueno, vale, d´acuerdo. Pero procuremos especificar los términos. «Ecoextremistas» o «Sandías» como dice Guille, estaría mejor que meternos a todos en un mismo saco.

    NOTA: Acabo de ver la petición de ayuda de Juanuf, y la verdad es que se está batiendo con un montón de dhimis (en los comentarios). Intentaré echarle una mano porque está solo en un debate importante. Lo leen miles de personas.

  5. El PP y la extrema derecha. Un atentado de un grupúsculo nuevo y ficticio le vendría de perlas a este gobierno. Hay que darle la vuelta a la opinión pública mayoritariamente en contra de la excarcelación de terroristas (entre los que están en contra, el 50% de los votantes del PSOE). Y creo que en los aledaños del partido ya tienen experiencia en «golpes de efecto»… Experiencia e infraestructura.

  6. «Hugo, eso es lo mismo que la diferencia entre homosexual y activista homosexual. Lo primero es una cuestion personal, lo segundo un nido de imbéciles.»

    Te pasas varios pueblos, no todos los activistas homosexuales son Zerolos (y que conste que Zerolo tampoco es de lo peor). Que haya homosexuales que hayan defendido su derecho a heredar, o el derecho a ser considerados como «familia» de la pareja (y que no se den situaciones sangrantes como la que se dió hace meses en Inglaterra, cuando la familia de uno de los miembros de una pareja de homosexuales impidió el acceso a su funeral al otro, con el que había vivido los últimos años de su vida), también cuando se lucha contra las leyes fascistas que imperan al respecto en varios Estados Americanos y en los países islámicos… Creo que existen muchos campos donde el activismo homosexual está mas que justificado. Aunque yo personalmente me opongo al matrimonio gay y a la adopción por parte de parejas no heterosexuales, creo que hay que hacer la crítica desde la moderación y procurando no caer jamás en la homofobia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*