Cambios demográficos en Europa

El gráfico indica que está elaborado por la ONU. Por supuesto todas esas predicciones dependerán de que se mantengan las actuales condiciones políticas de permisividad de la inmigración ilegal. Yo creo que se trata más de lo que le gustaría a la ONU tercermundista y proislámica que lo que va a suceder. Es muy posible que diez millones de “asiáticos” y de africanos tengan que irse por donde vinieron. Es curioso también que la ONU no haya tendido en cuenta la emigración procedente de América del sur.

En fin, en nuestras manos – y nuestra entrepierna – está el que este desastre demográfico y cultural no se haga realidad.

Millions Will Migrate to Europe

7 comentarios

  1. La ONU es corrupta y tendenciosa; no se hasta que punto nos podemos fiar de sus estadísticas e informes.

    Pero por si acaso mejor ir haciendo hijos, tantos como se pueda mantener.

  2. ¿Tantos como se pueda mantener?
    Españoles: los que no puedan mantener como hijos propios, deberán hacerlo sí o sí con los hijos de los moros en vuestra tierra, así que preñad todo lo que puedan a vuestras mujeres.
    Por cierto me encantaría daros una mano, gg, pero deberán encargarse ustedes mismos.

  3. Se produce en Francia la mayor rducción del numero de inmigrantes en 10 años
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Francia/reduce/tasa/inmigrantes/vez/primera/decada/elpepuint/20061205elpepuint_8/Tes
    gracias a la modificación de la politica de reagrupamiento familiar, que en España es esta
    http://noticias.juridicas.com/articulos/45-Derecho%20Civil/200505-35551026310521151.html
    «Se abre, por tanto, otra vía para el ejercicio de éste derecho extensible a sujetos a los que anteriormente no se les hubiera reconocido tal derecho, a modo de ejemplo, podemos citar: el reagrupamiento de la esposa de un polígamo, a la que la Ley expresamente le prohíbe el reagrupamiento, pero sí es posible el reagrupamiento de la misma, a través del ejercicio del derecho que corresponde al hijo»

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*