La insoportable levedad del machito mahometano

Madrugador le ha exigido al moro Moha que explique la razón del acomplejamiento e inseguridad sexual de los seguidores de Mojamé y de su corolario, la opresión de la mujer. Curiosamente acabo de leer un artículo que expone las razones. Todo empezó con las hazañas sentimentales del Profeta: un gigoló que se casa con una viuda rica, que viola a sus prisioneras y acaba en celoso impotente incapaz de satisfacer a las hembras de su harén.

Es realmente interesante, así que le pediría a alguno de los lectores que lo tradujera entero.

SEX AND THE SINGLE MOSLEM

6 comentarios

  1. Ella, la mujer, «debe ser contenida, porque sus actitudes desenfrenadas de sexualidad suponen un peligro directo para el orden social»
    ¡¡¡COMO MOLA!!!

    «una boda tradicional musulmana tuviera lugar entre dos hombres –el contrayente y el guardián de la esposa», ese aquí se llama padrino

  2. «Es realmente interesante, así que le pediría a alguno de los lectores que lo tradujera entero.»
    Hecho, no suelo traducir del inglés, así que pido disculpas por los errores que haya podido cometer.

    EL SEXO Y EL MUSULMÁN O COMO VENCER AL TALIBÁN

    Para poder vencer al enemigo, uno tiene que conocer su punto débil. El mayor punto débil del musulmán es que vive engañado creyendo que es un hombre adulto. Pero su sistema de creencias y su propia cultura impide la madurez.

    El Corán dice “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a los hombres sobre las mujeres y de los bienes que gastan «. (1)

    Cuando el musulmán deja atrás la infancia (2), el amor que sintió una vez por su madre debido a su pasada dependencia de ella, va desapareciendo; al final el sólo la ve como una sierva ignorante, dominada y esclavizada por su padre. No desarrolla sentimientos normales hacia la mujer. Sin unos sentimientos normales hacia la mitad de las personas, el musulmán no puede madurar.

    Así, al igual que su padre, permanece en estado de permanente adolescente, así hasta la edad actual.

    Como el lector sabrá, a la mayoría de los niños no le gustan las niñas. A un chico que no ha alcanzado la pubertad, las chicas no le parecen de gran utilidad o interés. Pero, tras la pubertad, el niño (3) empieza a sentirse atraído sexualmente por las chicas, sintiéndose además atraído emocionalmente, terminando por desarrollar un gran vínculo afectivo (4) con alguna, como dicta la naturaleza.

    Pero el chico que no es capaz de crear vínculos sentimentales (5) con mujeres, terminará desarrollándolos con otros hombres. Desea el sexo, pero no le gustan las mujeres. Exceptuando si se convierte en un homosexual activo, su atracción emocional y a menudo inconsciente hacia otros hombres, es auto reprimida, produciéndole sentimientos de culpa y haciéndole dudar de su propia masculinidad.

    Este es el novio y marido maltratador, nunca admitirá, ni siquiera a sí mismo, que tras esta fachada de macho dominante, hay un hombre que bien haría en ir al bar de ambiente mas cercano.

    Este patrón (6) es aleatorio en nuestra cultura, pero característico de la cultura islámica. Al macho mahometano, el fin del sexo es la reproducción y satisfacen un instinto, es algo degradante, desde el momento en el que necesita algo de un ser inferior. Así que , ¿que tiene de especial el hecho de que la mayoría de los musulmanes sean homosexuales latentes?.

    Utilizando la analogía referida a la adolescencia, pensemos en un momento en los países islámicos. Estos países son gobernados de la misma forma que serían regidos por adolescentes. Son inmaduros en cualquier aspecto. Todos las naciones musulmanas están basadas en el despotismo, y salvo las ricas en petróleo, están todas empobrecidas.

    Sus líderes, al igual que muchos adolescentes, son inmaduros, ignorantes y primitivos. Creen que lo saben todo, que pueden hacer lo que quieran, que pueden atreverse con cualquier cosa, que ellos siempre tienen la razón y que el resto del mundo está equivocado. En pocas palabras, no se puede razonar con ellos y, al igual que los adolescentes, no son conscientes de las consecuencias de sus propios actos.

    Alá es el perfecto ejemplo de una fantasía adolescente.

    Tenemos a una multitud de Kamikazaes, que andan repitiendo jactanciosamente su intención de morir por Alá, y con ello, poder vencer a la mayor potencia mundial. Me recuerda el alarde de Sadam de que la Guerra del Golfo iba a ser “la madre de todas las batallas”.

    Consiguió que sus tropas de élite fuesen masacradas en solo 100 horas, una de las guerras mas cortas de la historia.
    De hecho los guerreros afganos son universalmente conocidos por ser combatientes feroces, dando la bienvenida a la muerte, como si ésta pudiese asegurarles la victoria.

    Un grupo de guerreros afganos han descubierto una forma no violenta de expulsar a las tropas ocupantes, una radical alternativa no violenta a las hordas degolladoras y decapitadoras de Zar-quawi.

    Es fácil intenta acosar (sexualmente), a los marines. Las tropas estacionadas alrededor de la base de Bagram se negaron a servir y “huyeron despavoridos”, después de que una tribu de “gays “ afganos intentasen flirtear con ellos.

    “Fue un infierno” dijo el cabo Paul Richard “En cada pueblo al que fuimos nos encontramos con un grupo de hombres acariciando nuestro pelo y mejillas y realizando ruidos de besos.

    Mas tarde comentó, “muchos de los chicos dieron media vuelta y huyeron, fue espantoso”

    Muchos de los musulmanes son perceptiblemente femeninos, a pesar de sus barbas y pistolas. Es algo corriente en el Medio Oriente, ver a dos hombres cogidos de la mano. Al fin y al cabo, ¿que otro sistema de creencias exige al creyente rezar cinco veces al día, con el culo en pompa, como si estuviese invitando a su Dios a sodomizarlo?.

    Aunque su sistema de creencias prohíbe la homosexualidad, lo harían siempre que no tenga consecuencias(7). Sin embargo es algo que sí se permite en la otra vida.
    No es del todo descabellado ver es toda esa bravuconería una forma de dejar atrás una empobrecida, sexualmente reprimida y miserable vida en la Tierra por una eternidad retozando (8) con otros machos. Todo su coraje podría ocultar el hecho de que sencillamente, ansían desesperadamente poder estar con chicos, sin mencionar el hecho de que demás se sientan totalmente culpables.

    Así que ahí va mi plan para vencer a los talibán. Hacer que la CIA imprima millones de folletos con fotos impresas con fotos explícitas de actos homosexuales. En el folleto, estará escrito de forma prominente, y en árabe simple (9) , puesto que muchos musulmanes apenas saben leer correctamente, sinó todos, “Lucha contra el Gran Satán y conviértete en un mártir. Alá te garantizará entonces una eternidad de placer”

    Millones de panfletos semejantes lanzados sobre Afganistán tendrían un gran efecto desmoralizador en los Talibán.

    La pornografía está prohibida en el mundo islámico. Muchos musulmanes jamás la han visto. Así que a un musulmán probablemente le provocaría un trauma o una erección.

    La pena de muerte se impondría a cualquier persona que guardase uno, los folletos serían recolectados y destruidos, exceptuando aquellos entregados a Osama y sus lugartenientes para empapelar las paredes de sus cavernas.

    La guerra psicológica hará que estas mariposillas fanfarronas se vayan poniendo cachondas una tras otra. Las distintas facciones se acusarán unas a otras de no estar movidas por idealismo, sino por su deseo de alcanzar el paraíso y poder retozar con otros machos.

    No sé que nombre dan los árabes a la homosexualidad,. En la película Lawrence de Arabia, Omar Sharif llama a otro árabe “thou tulip” (tú, tulipán n.d.t.).

    En ese caso, habría mas tulipanes en Afganistán que en Holanda.

    Por supuesto muchos protestarían, argumentando que son totalmente “normales”; que ellos desean la muerte para poder estar con esas huríes de ojos negros, vírgenes permanentes.

    No puedo ver la virginidad perpetua como una activo. (10)

    Un hombre inmaduro desea una virgen para así poder ocultar su falta de habilidad en el amor. El hombre primitivo necesitaba una virgen para poder asegurar que todos los niños de la unión sean suyos.

    Pero al ser las huríes vírgenes permanentes, no puede haber niños.

    ACASO UNA MUÑECA HINCHABLE NO PODRÍA CUMPLIR LA MISMA FUNCIÓN?

    n.d.t

    (1) En el texto original podemos ver lo siguiente
    «Men are superior to women on account of the qualities which God (Allah) hath gifted one above the other» y «Men are in charge of women. Creo que ambas citas son traducciones diferentes del versículo 4:34. Por cierto, respecto a este versículo me ha llamado mucho la atención la traducción de la Universidad del Sur de California.

    004.034
    YUSUFALI: Men are the protectors and maintainers of women, because Allah has given the one more (strength) than the other, and because they support them from their means. Therefore the righteous women are devoutly obedient, and guard in (the husband’s) absence what Allah would have them guard. As to those women on whose part ye fear disloyalty and ill-conduct, admonish them (first), (Next), refuse to share their beds, (And last) beat them (lightly); but if they return to obedience, seek not against them Means (of annoyance): For Allah is Most High, great (above you all).
    PICKTHAL: Men are in charge of women, because Allah hath made the one of them to excel the other, and because they spend of their property (for the support of women). So good women are the obedient, guarding in secret that which Allah hath guarded. As for those from whom ye fear rebellion, admonish them and banish them to beds apart, and scourge them. Then if they obey you, seek not a way against them. Lo! Allah is ever High, Exalted, Great.
    SHAKIR: Men are the maintainers of women because Allah has made some of them to excel others and because they spend out of their property; the good women are therefore obedient, guarding the unseen as Allah has guarded; and (as to) those on whose part you fear desertion, admonish them, and leave them alone in the sleeping-places and beat them; then if they obey you, do not seek a way against them; surely Allah is High, Great.

    “Alá a dado a uno mas (fuerza) que al otro”.
    “…(al final) pegarles (suavemente)…” ¡Como intentan descaradamente matizar el texto introduciendo palabras que no estaban en el original!. Por eso cito esta traducción para mostrar la brutalidad de algunos hacices, precisamente para poder eliminar cualquier sospecha de traducción antislámica.

    (2) El verbo que aparecía en el texto original outgrows, es un verbo transitivo de difícil traducción directa. Cambié la frase para que pudiese tener el mismo significado.

    (3) ya adolescente.

    (4) en el texto original “and becomes emotionally attracted and will bond with a girl” Bond significa vínculo y también unir, pegar.

    (5) y sexuales.

    (6) pattern, patrón modelo.

    (7) En el original “they do it whenever they think they can get away with it”

    (8) La palabra que aparece en el texto original whoopee, no la he oído ni visto en mi mida, la he traducido por le contexto.

    (9) En Afganistán no se habla árabe y me sorprendería que lo entendiesen.

    (10) En el original asset. Esta palabra sólo la conocía dentro de lo que es la jerga económica, en la cual asset significa activo.

  3. La traducción la hice a toda prisa. Se puede pulir bastante el estilo para adaptarlo a castellano y corregir alguna que otra falta que se me coló por las prisas. Hacerlo creo que te va a llevar poco tiempo.

1 Trackback / Pingback

  1. La insoportable homosexualidad del machito musulmán « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*