Turquía: Los islamistas desplazan demográficamente a los laicistas

Lo cuenta Mark Steyn, obsesionado con el asunto:

Y ahora pasemos a examinar la cosa demográfica sin que ande enredando ningún WASP problemático. Desde hace algo así como un año hay un goteo incesante de noticias acerca de «quién perdió Turquía». Este moderno Estado laico musulmán, que concedió a la mujer el derecho al voto antes que el Reino Unido y que ha venido siendo amigo de Israel en una región bien hostil a éste, tiene ahora un primer ministro, Recep Tayyip Erdogán, que ha cancelado varios acuerdos comerciales con el Estado judío, ha censurado las elecciones iraquíes y no ha dado el plácet al embajador norteamericano por ser judío. Total, que el mejor amigo de la Entidad Sionista en la zona está empezando a tener la misma pinta que cualquier Islamistán de ésos que se pasan la vida dando mueras al Gran Satán. 

De nada van a valer esas multitudinarias manifestaciones que han organizado recientemente:

Turquía ha pasado de los 14 millones de habitantes con que contaba en 1923 a los 70 millones de la actualidad. La mayor parte de tal crecimiento demográfico hay que anotárselo a Anatolia, cuya población rural ha emigrado y, así, saturado las antaño firmemente kemalistas ciudades del país. Así pues, la Turquía laica y moderna de Ataturk se ha visto desbordada por la Turquía del islamismo feroz. He aquí una lección demográfica extraída de un país completamente musulmán, sin rostros pálidos de por medio.

Por cierto:

La más inteligente observación que pudo escucharse durante los fastos por el 50º aniversario de la UE la hizo Benedicto XVI. El Papa dijo: «Desgraciadamente, uno ha de advertir que Europa parece estar recorriendo un camino que podría conducirla a quedar fuera de la Historia». Puede que una Bélgica o una Suecia islamizadas sean lugares muy agradables, ¿quién sabe? La madre del cordero es que, si subcontratas tu futuro, tu futuro dependerá de lo que hagan los tipos a los que has encargado la tarea.

Otro aviso de Benedicto, y van ya ni se sabe.

Léelo entero: La Turquía de Erdogán se ha comido por los pies a la de Ataturk

1 Trackback / Pingback

  1. Turquía desagarrada entre los secularistas y los islamistas « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*