Reino Unido: el 25% de los musulmanes cree que el gobierno está implicado en las nombas del metro

Y otro 60% que los musulmanes no tiene nada que ver con ello.

A new poll of British Muslims by Channel 4 shows that nearly 25% of British Muslims believe the UK government was behind the 7/7 London bombings that killed 52 commuters on the London transport system, and 60% believe that Muslims played no part in it

Lógico, también nuestros políticos insisten en que el Islam no tiene nada que ver con el terrorismo. Pero nada de nada.

60% of UK Muslims Deny 7/7 Bombings (Video)

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Hace poco tuve ocasión de ver la película “Hijos de los Hombres”. En una de las escenas finales, cuando el ejército entra en el campo de “refugiados” en donde meten a los ilegales, ví algo que me heló la sangre y me hizo reflexionar: los “chicos” de los pañuelos verdes al más puro estilo Hamas yendo a hacer frente al ejército. Para el que no lo sepa, la peli está ambientada en una hipotética Inglaterra de dentro de 20 años. Como no despertemos, dentro de poco la yihad y la intifada asomarán por nuestros suburbios (no hay más que ver lo de Francia)…

  2. “dentro de poco la yihad y la intifada asomarán por nuestros suburbios”

    “Dentro de poco” será en tu barrio. En el mío ya ha empezado hace meses.

    Hoy he visto como seis HPs marroquíes les quitaban el campo a unos crios españoles que estaban primero. El padre de uno de ellos les ha llamado la atención por su jeta, y ha sido insultado y amenazado a coro todo el grupo de mojamés. Otro padre, que ha oido las amenazas ha llamado a la policía. La policía ha venido, han dicho que calma todos y lo típico: “que no pueden hacer nada” y se han ido, sin ni siquiera pedir la documentación a ninguno. Cuando la policía se ha perdido de vista, han vuelto a insultarle y a amenazarle. Y como no, se han quedado con el campo. Los crios se han quedado alucinados oyendo las risas y los insultos de los moritos a sus padres frustrados y humillados. Las caras de las madres españolas eran de foto (terror).

    Alguno se preguntará que porqué los expectadores no hicimos nada; la respuesta es simple, en los jardines de la iglesia estábamos 11 españoles (4 hombres, 2 mujeres y 5 crios), 7 o 8 sudacas y rumanos (a los que se la pela todo) y unos 50 moros.

    Y llegan, diáriamente docenas más.

    Nuestro barrio, ya no es España, es marruecos, y a los que mandan les dá exáctamente igual.

  3. Jajaja siento q tu barrio sea Marruecos, la vdd. Aunque como veo, tu odio no es sólo a estos, sino a los demás inmigrantes… Más que nada por qué adjetivos utilizas para nombrarlos… vaya, algo muy típico de crismierdanos…

    Jaja, no sabes cómo siento tu impotencia.

    Mas lo sentiras cuando te empiecen a llover las hostias.

1 Trackback / Pingback

  1. London paper: Wouldn’t an Islamic London be great? « Spanish Pundit

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*