Observatorio de la islamización de Europa ¿Queres colaborar?

Acabo de recibir este mensaje:

Estimados amigos,
nos hemos creado una página web que anota las zonas “no-go” que son o infestado de una delincuencia muy alta o ya tierra islamica. Necesitamos a gente de España para administrar la sección española. La sección española se va a abrir dentro de pocos días. Creemos que este portal puede hacer una contribución muy importante en la lucha anti-yihadista europea. Contactadnos, por favor …

Es un honor que se hayan puesto en contacto con nosotros. Yo ya me he ofrecido, pero no sé si tendré todo el tiempo necesario. Es vuestra oportunidad para colaborar en la defensa contra la islamización de Europa. La página está muy bien por lo que he visto.

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Otra vez hola,
    para este projeto necesitamos a alguien que tiene tiempo suficiente dentro de un plazo muy largo o sea continualmente … necesitamos a alguien que tiene conocimientos avanzados de administrar una página web. La sección española será en línea dentro de pocos días. Nos esperamos que dentro de poco tiempo un futuro administrador de España de la sección española pueda empezar con el trabajo que consiste en collecionar datos de informes policiales, publicar cuentos de victimas y administrar contribuciónes españoles en el libro de huespedes. Nos deseamos una cooperación extendida y somos muy abiertos para propuestas para mejoraciones de nuestra página.
    Esta página será un observatorio “cotidiano” de la islamización y la perdida del monópolo a la fuerza de los estados de Europa.
    Muchísimas gracias por su atención!
    kontakt@no-go-fuer-deutsche.de

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*