Palestinito (subvencionado por tus impuestos) se prepara a liberar al-Ándalus

De momento están ocupados con «la Entidad Sionista», pero toma nota y prepara tus hijos para hacerle frente a este futuro «mártir» o para «disfrutar de la tolerancia musulmana»:

De aquí.

5 comentarios

  1. Bueno tú no te comes los insectos porque te dan asco y yo no como cerdo xq no quiero, cada uno tiene sus razones…yo respeto las tuyas y tu debes respetar las mias.

  2. No, yo no respeto las tuyas, porque evidentemnte el cerdo NO es una animal impuro. Yo he comido chapulines (saltamontes) en Méjico, y si voy a un sitio y me sirven insectos y veo que la gente los come trato de intentarlo y sacarle gusto al asunto.

    Y por descontado no armo escándalos para que otros se adapten a mi gusto.

  3. ¿el islam es bueno ,el islam es malo?

    para contestar a esa pregunta ,sólo hay que mirar al entorno ,¿como se vive en los paises musulmanes ?

    el corán dice :3:110. Sois la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Alá. Si la gente de la Escritura creyera, les iría mejor. Hay entre ellos creyentes, pero la mayoría son perversos.

    si el islam fuera mejor ,no habría tanta miseria ,tanto atraso ,e ignorancia ,tanta suciedad ,ni se tendrían que venir a Europa a quitarse el hambre y tener derechos que en sus paises islámicos no tienen ,lo único que vale la pena en esos paises(algunos monumentos) es preislámico.

    «Si la gente de la Escritura creyera, les iría mejor.»

    Aquí Mahoma no estuvo muy acertado , pues a los que no creen (nosotros infieles),nos va mejor que a los creyentes ,¿como se «comen» eso los «autenticos creyentes»

    Así es que mi conclusión es que Alá quiere que los musulmanes vivan en la miseria y la ignorancia ,puesto que asi es como viven en los paises musulmanes ,quizás porque no creen verdaderamente y Alá les castiga con esa vida miserable ,porque lo dice bien claro «si crees te irá bien», querer escapar de esa condición viniendo a los paises infieles es haram.

  4. «…Yo he comido chapulines (saltamontes) en Méjico, y si voy a un sitio y me sirven insectos y veo que la gente los come trato de intentarlo y sacarle gusto al asunto.»

    y si voy a méjico y no como chapulines?alguien me obligará? si no lo como estoy faltando respeto a alguien?…Sigo sin entender como os puede afectar a ustedes que no comamos cerdo. como ya he dicho los hindúes no comen carne de vaca,¿y que?…Que cada uno coma lo que quiera comer lo q faltaba es q no metieramos con las dietas de la gente, preocuparos por lo que ustedes comeís y dejar a cada uno q meta en SU ESTOMAGO lo que quiera.

  5. En realidad a mi la refanfinfla que los musulmanes prefieran comer camello a comer cerdo ,pero ¿porque les ofende tanto la visión del cerdo? En algunos paises han quitado el cuento de Los Tres Cerditos,los bancos ya no usan la imagen del cerdito-hucha para no ofender a los musulmanes ,incluso los chinos se retienen de celebrar su año del cerdo ,para no ofender , y se podria seguir con más ejemplos ,comed lo que os dé la gana pero ¿porque nos tiene que afectar a los demás?Además estamos en «Españia,coñio» la patria del jamón serrano ,a mi me ofende que a vosotros os ofenda nuestro querido cerdo ,que quitó tanta hambre a los pueblos de España ,si tengo que elegir …entre musulmanes y cerdos ,me quedo con el cerdo ,así que ya sabes ¡pistaaaaaa!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*