Palestinito (subvencionado por tus impuestos) se prepara a liberar al-Ándalus

De momento están ocupados con «la Entidad Sionista», pero toma nota y prepara tus hijos para hacerle frente a este futuro «mártir» o para «disfrutar de la tolerancia musulmana»:

De aquí.

50 comentarios

  1. ¿ Que se prepara a «liberar» al-Ándalus…?

    Si islam significa «sumisión», será que se prepara para «someter» al-Ándalus; digo yo.

    De cualquier modo creo que no será él quien comience las hostilidades, sino sus papás a los que ya tenemos preparados (y entrenados) en todas nuestras ciudades y pueblos en número suficiente para que, una vez armados (¿no lo estarán ya?), empiecen a «liberar» a los españoles de la única manera que saben.

    Aquí cada día se ven más actos de amedrentamiento y chulería con los locales; que ya empiezan a percatarse de que los mahometanos, que en mi barrio ya nos superan en número, no son, ni se comportan, como «simples emigrantes». Eso me hace pensar que se ven ya fuertes y, por tanto que ZP va a lamentar su bobalicona dimmitud mucho antes de lo que pensábamos.

    Lo que digo pudiera parecer exagerado, pero mis vecinos ya no se rien cuando les recomiendo solicitar la licencia de armas.

    Así están las cosas por aquí.

  2. Parece que a nadie le importan los palestinos cuando se matan entre ellos, pero sí cuando los judios les pegan pepinazos teledirigidos a esos hijoputas. Sólo espero que de esto salga algo bueno: una guerra civil que destruya a esa panda de ladillas lloricas de la entrepierna de la UE que los alimenta y comprende.

  3. hola a todos:

    Lo malo es que los políticos que aplauden y apoyan lo multiculti (es decir que los moros nos agredan, nos coaccionen y nos pongan impuesto musulman) … esos políticos viven en zonas muy protegidas, privilegiadas, elitistas, . .. y si pasa algo ya han robado de sobra y tendrían preparado un dulce y feliz exilio si pasara algo.

    Zp pertenece a una logia masónica, y es niño rico de toda la vida, … a ese y su familia nunca le van a faltar lujos desorbitantes en la vida. El la tiene regalada.

    Pero el pueblo español ya está sufriendo las consecuencias, … además Zp está puesto ahí, para destruir al pueblo español en todos los aspectos (económico, laboral, cultural, espiritual, demográfico).

    Veo que la única saldia es la de todos iguales, es decir si los moros pueden agredir, nosotros también, … y desobediencia de las leyes a nivel nacional y continental, ….

    .. la única solución es que empiece la guerra ya, el tiempo juega en contra nuestra.

    Pero la gente está bien idiotizada por los medios de manipulación, el futbol, operación triunfo, grandes hermanos , pantojas, marbellas, y demás…. y la mayor parte de la gente no ve más allá de las hipotecas.

    Un saludo.

  4. Alfie, puede decirse que casi has acertado. Parece que Palestina va a dejar de existir dentro de poco, dividida en la República Islámica de Gaza (Hamás) y en Cisjordania (Fatah)

  5. «Lo malo es que los políticos que aplauden y apoyan lo multiculti»

    ¡¡TODOS LOS POLÍTICOS QUE HA ELEGIDO EL PUEBLO ESPAÑOL SON MULTICULTI, PORQUE PROMETEN NUESTRA CONSTITUCIÓN, QUE GARANTIZA LA LIBERTAD RELIGIOSA Y LA IGUALDAD ANTE LA LEY!!

    ¡¡¿¿VALE??!!

    Que a tí te guste que la política española sea de otra manera, no te da derecho a mentir y presentar un panorama extraviado de la realidad.
    Tienes el derecho, perdón, pero estas calumniando y mintiendo, lo que te inhabilita para un discurso lógico.

  6. hola a todos:

    Nooooooooo !!!!! … vivan los pueblos del mundo con valores claros y reales que deben luchar por liberar al mundo de la repuganante opresión musulmana sobre el mundo.

    Aquí la opresión que hay es la del islam sobre el resto del mundo, con apoyo de los poderes mundiales y de la izmierda retrógrada y represiva.

    SI A LA VIDA, SI A LA LIBERTAD, SI A LOS VALORES OCCIDENTALES

    NO AL ISLAM, NO AL NIHILISMO, NO AL CONSUMISMO, NO A LA REPRESIÓN, NO AL NEO-MARXISMO.

  7. La Constitución de 1978 no promociona la multiculturalidad ni la consiguiente destrucción de España.Es la Norma Fundamental por la que se rige el Pueblo Español.Proust,alfabetizate que tu disparate es mayúsculo.
    El Islam es incompatible con ella porque esta establece que nuestra nación es aconfesional,y no puede ser un estado islámico como desean los moritos.

    De todas formas,el legalismo estúpido este será nuestra tumba nacional.A veces es necesario actuar de acuerdo a la lógica,no a la ley que pueden haber establecido cuatro traidores.

    Habrá que hacer lo necesario,y no lo «correcto»,o de nuestro pueblo no quedará nada,salvo el recuerdo.

    Salve.

  8. Siagrio:
    Al aceptar el «multifesionalismo», lógicamente nuestra constitución acepta el multiculturalismo. Que se promocione mas o menos, depende de nuestros políticos.
    Hay muchas cosas básicas en nuestra constitución que no se cumplen y esta podría enquistarse un poco, pero en principio es de derecho. Un derecho, si quieres desfasado, pero no de cuatro traidores, sino bastante unánime en su momento.
    Luchar por reformar la Contitución, sería lo lógico, en tu caso.
    Estas por otro lado a favor de saltarse la lógica y la ley. Se suele hacer en caso de guerra, o en un estado de excepción. Dios no lo quiera.
    Tambien en algunos casos lo hace el estado con sus servicios secretos.
    Así cayo el PSOE en la epoca de Felipe Gonzalez con el caso Gal, etc..,.
    Recuerda tambien que la ley es ciega, y en realidad se adapta a lo que promueven sus ciudadanos. Tambien reconozco que lenta y a veces no funciona.

    Como ciudadano, puedes saltarte los pueblos que quieras. Pero como político estás bastante inmovilizado por lo legal y lo correcto. Como dicen por ahí el arte de lo posible.

    Es evidente que la finalidad última de las religiones monoteistas y mas evidente en los musulmanes es la supremacía de su cultura y su Dios. Y eso es lo que pretenden los musulmanes principalmente. De los judios, no me entero, y los cristianos han evolucionado. Esto choca frontalmente por lógica, como dices, con la intención de nuestro estado aconfesional. O es su ley por encima de las demás o deberan reconsiderar su propia fé, que les veo pocas intenciones.
    En esto sí coincidimos.
    Según he leido en algunos sitios, las leyes actuales no bastan para dar cumplimiento a la libertad religiosa de la constitución.
    Digamos que a avanzar legislativamente en este campo, lo hacemos experimentalmente. Digamos que estamos experimentando con el multiculturalismo.
    Legalmente no tenemos ahora, con los políticos actuales otra salida. Ellos no pueden hacer otra cosa.
    Si tiene cualquier idea que te dicte tu lógica deberías formularla y exponerla.

    P.d.:Un musulman, cuando de inscribe en algunas de las federaciones musulmanas de nuestro pais, tiene que aceptar nuestra constitución.

  9. Creo q teneis muchos pajaros en la cabeza….Lo único que pedimos los musulmanes es respeto hacia nuestra cultura SIMPLEMENTE ESO. Ni queremos que España se islamize ni que los españoles se conviertan al islam, que cada uno haga con su vida lo que quiera,,pero siempre respetando y tolerando,eso es lo que verdaderamente queremos.Los españoles musulmanes siempre hemos vivido de p.madre en este país y hemos convivido con las demás religiones sin problema alguno, pero desde los atentados terroristas del 11M nos consideraís un peligro por lo que unos cuantos hayan podido hacer,nos llamaís terroristas a TODOS y encima no podemos replicar porque entonces estamos a favor de de los terroristas y de los atentados…en fín no sé quienes son las víctimas en esta historia.

  10. ¿Respeto a vuestra «cultura»?

    A mi que alguien diga que el cerdo es un animal impuro me da la risa. Yo respetaré lo que sea respetable no lo que nadie me diga que es su cultura. ¿La ablación no es cultura, y los sacrificios humanos, y el canibalismo, y el disco bocotudo?

  11. Pero vamos a ver,¿ donde está el problema en que nosotros no podamos comer cerdo?…
    «..La ablación no es cultura, y los sacrificios humanos, y el canibalismo, y el disco bocotudo?»
    Como esto no tiene nada q ver con mi religión haré oido sordo. Teneis mucha falta de información sobre esta religión, además os gusta hablar de lo que desconoceís.

  12. «En las escuelas musulmanas rechazan los valores de los derechos humanos universales.En una escuela musulmana no todos son iguales.Es más en ella no tienen cabida la libertad de expresión ni de conciencia.Esas escuelas no desarrollan la creatividad -las artes,el teatro,la música – y suprimen las facultades críticas que pueden llevar a los niños a poner en duda sus creencias .Desprecian los temas que entran en conflicto con la doctrina del Islam,como la evolución y la sexualidad.Las cosas se aprenden de memoria ,no se pregunta; se infunde servilismo a las chicas.Asimismo se niegan a socializar a los niños en una comunidad más amplia».

    Ayaan Hirsi Ali «Mi vida,mi libertad»

  13. AMDG, eres muy malíto ademas de muy ignorante.Para que aprendas cada día algo nuevo, te diré que: la prohibición islámica de no comer cerdo viene de que en una ocasión, el Profeta(s.a.s),al sacrificar un cerdo, (los musulmanes lo comían hasta ese momento)y una vez que lo estaba descuartizando, se dio un corte en la mano y exclamo ¡harám!(si no sabes el significado, te lo explico en otra ocasión). Los compañeros oyeron la exclamación y decidieron que este animal quedaría fuera de la alimentación islámica. El animal completo quedaba excluido al no saber los compañeros en que parte del cerdo se había cortado, de haberlo sabido bastaba con haber excluido la parte concreta del animal. Y esto es así por RAZONES que tu no entiendes y quizás no quieras respetar. El respeto es, precisamente, aceptar en el «otro» aquello que les propio. Aunque no lo compartas.
    Tu te jactas en todos tus comentarios y opiniones de ser un irrespetuoso cafre, engreído, posesivo de la verdad única, y pagado de ti mismo; cuando tu y yo sabemos: quien te paga, como te paga y cuanto te pagan.
    Y ahora, sigue vomitando, mentiras, insultos y amenazas. » A todo cerdo le llega su S. Martín «.
    ¿Nos conocemos?.

  14. «En Somalia,al igual que en muchos paises de Africa y Oriente Próximo,se»purifica» a las niñas mutilándoles los genitales.No hay otra palabra para describir el procedimiento,que suele llevarse a cabo a los cinco años de edad.Después de cortar el clítoris y los labios de la niña,de rasparlos o en regiones más compasivas,de aplicarles meras incisiones o pincharlos, a menudo se cose para que una gruesa capa de tejido forme un cinturon de castidad con la propia carne cicatrizada,con la salvedad de que se deja abierto un agujerito en el lugar exacto para permitir que salga un fino chorrito de orina.Se necesita mucha fuerza para romper el tejido cicratizado durante el coito.
    La costumbre de la mutilación genital de las mujeres es anterior al Islam.No todos los musumanes la practican,y unos cuantos pueblos que la practican no son islámicos.Pero en Somalia,donde casi todas las niñas están mutiladas,esta práctica se justifica siempre en nombre del Islam.Las pequeñas no circuncidadas serán poseidas por diablos,caerán en el vicio y la perdición y se prostituiran.Los imanes nunca desaconsejan esta práctica:mantiene puras a las muchachas.
    Son muchas las niñas que mueren durante o después de la ablación,a causa de la infección.Pero esta práctica también provoca otras complicaciones que causan enormes dolores,que pueden llegar a prolongarse durante toda la vida»

    Ayaan Hirsi Ali “Mi vida,mi libertad”

  15. Que no hombre que no, que no puedo aceptar que el cerdo sea impuro. Aunque ahora que lo pienso, si superas lo que me pagan… a lo mejor me lo pienso ¿Cuánto ofreces? 🙂

    La anécdota de Mojamé cortándose al descuartizar el cerdo es buenísima, está a la altura del personaje. ¿Tienes acaso algún enlace a los hadices?

  16. Poiu, dices: «por el pelo podría ser palestina». Y yo te digo: por el pelo podría ser tu hermana, hija, nieta, sobrina, prima; y mia y de aquel y de AMDG; y paya y gitana y española y francesa y alemana y belga y………….
    Que Dios te guarde la lengua porque la capacidad deductiva la tienes perdida.

  17. Poiu, dices: «por el pelo podría ser palestina». Y yo te digo: por el pelo podría ser tu hermana, hija, nieta, sobrina, prima; y mía y de aquel y de AMDG; y paya y gitana y española y francesa y alemana y belga y………….
    Que Dios te guarde la lengua porque la capacidad deductiva la tienes perdida.

  18. ¿para que creó Dios al cerdo ,no sirve para correr ,no tiene lana ,no sirve para arar la tierra,no da leche,no puedes montar en él,ni sirve para guardar la casa …sólo sirve para comérselo ,para que iba Dios a crear al cerdo y luego declararlo impuro ?

    yo creo que le damos mucha cancha a los musulmanes ,esa gente es incapaz de pensar por si misma ,deberiamos declararlos mentalmente incapaces como a los miembros de cualquier secta y ayudarles por supuesto ,cuando gente adulta cree en todas las memeces que yo he leido en el corán y los hadices es que algo no les funciona .

    Soy ateo por la Gracia de Dios

  19. «…yo creo que le damos mucha cancha a los musulmanes ,esa gente es incapaz de pensar por si misma ,deberiamos declararlos mentalmente incapaces como a los miembros de cualquier secta y ayudarles por supuesto ,cuando gente adulta cree en todas las memeces que yo he leido en el corán y los hadices es que algo no les funciona .»

    ¿que tu me das cancha?Para lo bueno y para lo malo existe la libertad de expresión y tanto los musulmanes como cualquier persona puede expresar lo que piensa. Claro todos los musulmanes del mundo estamos mal de la cabeza esa es tu conclusión, nos deberian meter a todos en un manicomio¿esa es tu idea? y tu llamas ser pensante?El señor inteligente dice:
    «..¿para que creó Dios al cerdo ,no sirve para correr ,no tiene lana ,no sirve para arar la tierra,no da leche,no puedes montar en él,ni sirve para guardar la casa …sólo sirve para comérselo ,para que iba Dios a crear al cerdo y luego declararlo impuro ?»
    Para que existen los tiburones, y las ratas,las cucarachas,ect… no me digas q te comes todo esto o es q son tus animales de compañia?

  20. Bueno será lo que ustedes queraís q sea, pero no lo podemos comer y punto.Sabeís q los hindúes no comen carne de vaca? y no por supersticion sino porque es su cultura.

  21. SPINOZA.

    ¿Te suena esto?: «somos lo que comemos».
    Tas mirao al espejo mirando por detrás de un triángulo de color rojo. ¡Hazlo!, y me dices que marca te recuerda. jejeje.

    En cuanto a que eres «ateo por la gracia de Dios», que poca gracia tiene; es mas viejo quel cafe migao. ¡joio gorrinin!.

  22. Todo este circo del no se puede beber alcohol, pero si fumar hachis u opio, RESPONDE UNICAMENTE A LOS PREJUICIOS Y NEUROSIS DE QUIEN DICTO LAS NECESIDADES DE TALES CONDUCTAS. Son conductas irracionales, ¿que puede tener de malo alcohol que no lo tenga el opio? y carentes son tambien de todo sentido teologico ¿en que afecta la relacion hombre-dios el alcohol que no afecte el opio?. Quien participe de tal conducta POR TANTO participa de una conducta irracional y que no responde a ningun sentido teologico, participando unicamente de la conducta neurotica de su precursor.

  23. Que dices?como va a estar permitido el consumo de opio? Está prohibido el consumo de todo lo nocivo incluidas todas las drogas por supuesto,seguro que has visto a musulmanes que lo consuman pero eso no quiere decir que el Islam no lo prohiba hay que diferenciar entre los actos de unos cuantos con lo que es la religión.

  24. Proust:
    Los españoles vamos directos al precipicio.
    La única alternativa es que desde arriba se muevan y cambien esto (la Constitución,el sistema,los valores imperantes,qué se yo…)
    Yo solo puedo esperar y estar preparado para todo.No se me ocurre nada más.

    Salve.

  25. El cerdo queda excluido del plato islámico porque Mahoma no tenía pulso. Mucha paja de mahoma, tanto agarrase el pe.. hizo perder la costumbre de agarrar el cuchillo de cocina.

    ¡¡¡Mahoma, el torpe!!!!

  26. Siagrio, los españoles somos unos maricones. No tenemos cojones de echar a estos moros de nuestra PATRIA.

    Esperame preparado que tu y yo vamos a dar un golpe de…….timón y nos vamos a quedar nosotros con todo.

    Que para eso nos lo dejó atado y bien atado, pero estos políticos traidores leS estan poniendo el culo a los moros de mierda.

    ¡VIVA FRANCO, ARRIBA ESPAÑA!

  27. Antón:
    Como personas, de modo indvidual, tenemos varias opciones. Si sabes otra, deberías contarla:

    -Denunciar lo que sea constitutivo de delito o ignorar sus costumbres.
    -La violencia o la amabilidad.
    -El aprecio o la xenofobia.

    Ninguna de estas opciones tiene ninguna gracia.

    ¿Como vas a denunciar a tu vecino, porque quieran casar por la fuerza a su hija menor de edad?
    Tienes el mal rollo asegurado.
    ¿Como vas te vas a liar con alguien en plan violento sin ton ni son?
    Detención segura y sin fuste
    ¿Como vas a ir de amable cándido con quien puede ser un terrorista?
    “Tenemos decenas de jóvenes takfir en España. Beben alcohol, comen cerdo, van con chicas y bailan en discotecas. Su corriente les permite simular lo que no son para pasar desapercibidos. Por eso, son tan peligrosos. Nadie sospecharía que son islamistas”
    http://www.elpais.com/articulo/espana/aparicion/yihadistas/segunda/generacion/desata/alarma/policial/elpepuesp/20070617elpepinac_15/Tes
    ¿Como vas a apreciar una cultura que impone costumbres como leyes?
    Está fuera de tu concepto de la libertad

    Estoy con siagrio, la compatibilidad o incompatibilidad social con el Islam es solo cosa del Estado o agrupaciones ciudadanas.

    Tambien de los propios musulmanes, pero van mas a buscar sus derechos como ciudadanos que a explicarnos nada.

  28. Capitan Trueno

    Te suena esto?: “somos lo que comemos”.

    Por eso tu tendrás cara de cabrito o de cordero degollado, cuando te miras en el espejo ,y tus cóngeneres muslimes de Africa ,tendrán además joroba ya que comen carne de camello ,jejejejeje

  29. ¿es cierto que los musulmanes no orinan de pie?

    ¿es cierto que han de entrar con el pie derecho y salir con el izquierdo?

    ¿es cierto que cuando duermen han de hacerlo en determinada postura?

    ¿es cierto que los musulmanes no pueden tener a un perro de mascota ,tampoco un gato?

  30. 265. Anas ibn Malik reportó que:
    El bendito Profeta maldijo diez clases diferentes de personas involucradas con los embriagantes: El que lo hace (directamente), el que está ocupado en hacerlo, el que lo usa, el que lo transporta, el que lo da a otros, el que lo vende, el que gasta su dinero en él, el que lo compra y a quien le es comprado.
    Ibn Maya, Tirmídi

    uy,uy,cuantos musulmanes irán al infierno .

  31. Poca confianza que tienen en sus mujeres, Catacumba.

    Te intentarán endiñar el cuento de que es para evitar las malas miradas de los demás hombres, etc… pero la realidad es que la visión de la sexualidad en el Islam convierte a la mujer en susceptible de ponerle los cuernos al marido a la mínima.

    Por eso van vestidas como si pareciesen sacos de patatas.

  32. Para que existen los tiburones, y las ratas,las cucarachas,ect… no me digas q te comes todo esto o es q son tus animales de compañia?

    Vamos,vamos,extrañada ,los tiburones …los chinos hacen una sopa de las aletas del susodicho animal muy rica ,en España también se come tiburón ,el cazón ,por si no lo sabias.Ratas, pues en épocas de hambruna se comen hasta las ratas ,en Extremadura lagartos (un manjar)en zonas donde la proteina es escasa se comen arañas que parecen centollos ,serpientes ,en Africa se comen unos gusanos bien gordos y la reina de las termitas está considerada un manjar ,a mi los insectos me dan asco ,pero en otras sociedades y culturas ,los grillos ,saltamontes son fuente de proteínas ,también comen monos y zarigüellas.Es que los pobrecillos no saben quien es Alá o Mahoma y se comen todo lo que se menea ,¡mira que no tener tiernos corderillos o cabritillos!

    Soy ateo por la Gracia de Dios (para el Capitán Puerco)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*