Así que Su Majestad está molesto con las fotos.

Pues yo lo estoy con toda la visita, empezando por la concesión de un título de origen católico a un enemigo declarado de la cristiandad.

fotorara.jpg

No soy experto en protocolo, pero parece ser que en el sitio de la Princesa debería estar la Reina. Me pregunto también donde dejó a las mujeres “el guardian de las santas mezquitas”.

La Casa Real, molesta por la difusión de una foto de la Princesa Letizia en una agencia saudí

36 comentarios

  1. ¿Lady Dy, con cornamente, bulimia, neurosis y todo…?. Ja ja ja… y pensar que antes iba de republicana… lamentable lo de la tipa esta que ha vendido su alma por pura vanidad y afán de protagonismo. Ya la veo «encerrada en la torre», cuan reina mora.

    Y si a S.A.R. le pica que le saquen fotos «inapropiadas», que no dé lugar a ellas y así nadie las publicará (54% de los españoles a favor de una república y subiendo).

  2. «Esta tipa de mayor quiere ser ladi di»
    Jajajajaja.
    Lo has clavado. Era justo lo que yo pensaba, pero tú lo has expresado aún mejor.
    +10.000 puntos.

    😀 Mis sinceras felicitaciones.

  3. Pues si s.m. está molesto, más lo estamos nosotros de ver lo bajo que ha caído nuestra más alta condecoración, y de verlo entre esos tiparracos.Y lo de doña Leti, de pura pena,porque resulta que la señora con lo de su baja maternal, no aparece por ningún acto oficial no se sabe ya el tiempo, aunque igual iba la pobre con afán de soltarle un discurso feminista a los saudíes ( o a ver si le soltaban a ella una de esas inmensas joyas que solían regalar a lady Di cuando aparecía por territorio de esos elementos, aunque no sé, porque si conocen la historia sentimental de la Leti, sería buenísimo saber en qué consideración la puede tener un saudí de esos de la foto)

  4. Un dia vi un documental de una mujer que habia descubierto el islam y estaba en la meca haciendo sus rituales ceremoniales y todo eso, pero me llamo la atencion que iba toda cubierta de ROJO y el resto todos de BLANCO, y ahora la mujer esta tambien aparece de ROJO ¿Significa algo?

  5. He enviado dos emails al Pais y Elmundodigital, pedidonles rectificar lo que habían publicado de que el Rey Saudita le había concedido la CRUZ del Rey Abdulaziz al Principe Felipe, les dije que los mahometanos no suelen usar cruces para sus condecoraciones y que tal vez esto es debido a una equivocación de la Oficina de prensa de la Zarzuela, pero ni caso, tema tabu.

    Fijaos en el tio que esta detras de Doña Letizia, parece un QCQ, es el traductor del 11M de la Audiencia Nacional. Y el otro detras del Rey Moruno, es el traductor de la mezquita M30. Vaya piezas…

  6. Lo vuestro es grave¡¡¡….No estais conforme con el gobierno que preside este país, el rey ,la princesa,en general con la monarquia española estais desconforme con sus actuaciones, tmpoco estais deacuerdo con la ley de inmigración;no quereís que las culturas nos integremos cosa que hoy en dia esta ocurriendo en España….¿entonces que haceís viviendo en España?¿alguien me puede sacar algo positivo de este país, al día de hoy? Porque yo si os puedo decir muchas cosas….Bueno segurament todo sea por culpa de los musulmanes del coran y de nuestra religión, como tenemos culpa de todo.

  7. Algo positivo de este país , por ahora, es que podemos opinar y mostrar nuestros acuerdos o desacuerdos con nuestros gobernantes- rara avis en el mundo musulmán- y es que aquí somos ciudadanos libres, ni súbditos ni sumisos.

  8. Esa retorica Extrañada es infantil, hay cosas mucho mas importantes en España que:

    1º las bandas del pegamento
    2º los Latin Kinki
    3º Zapaperro
    4º Rajau
    5º Demas ralea no mencionada

    Es justamente porque hay cosas mucho mas importantes, por las que merece la pena detener la infeccion y llevar a cabo las intervenciones QUIRURJICAS necesarias

  9. Querida extreñida,perdon estraña,uifff extronjera,joooooeeeeffffrr,estrañada uuuuuuff las mentes mas privilejiadas son libres,soñadoras y por supuesto criticas,mas aun arrastrando profundas,antiguas y amadas raices de esta nuestra tierra,la cual queremos desherbar(quitar malas hierbas),y rizar lo que aparantemente social se da por bueno(hasta nuestro reino)y conste que solo en contadas ocasiones,a mi personalmente,no me molesta,pero muchas de estas jugarretas y este siervo nihilista que escribe,sera capaz de enarvolar una gran bandera republicana,asi que los que no conoceis nuestra historia cultura y costrumbes y sin permiso de miles de ciudadanos habeis parasitado una tierra que no es vuestra,y que solo vosotros pagais el hotel con una tremenda ingratitud,lo mejor que puedes hacer es oir ver y callar,y una vez que tu largo aprendizaje te hace madurar y evolucionar,entonces y quizas entonces podras opinar.

  10. JAjajaj…Sampedro, Soy española por mucho q te joda a ti y a todos, admas soy musulmana,¿como no voy a conocer la cultura española? me encanta la cultura de MI PAÍS y sus costumbres tmbien.Tú a mi no me tienes q dar permiso para nada puesto q ya q reveindicais tanto la libertad de expresión, ésta existe para todos…Lo de oir,ver y callar no m parece mala filosofía y muchas veces la aplico en mi vida pero eso solo lo pueden hacer personas humildes no «seres superiores» como ustedes que creen ser eruditos y los reyes de la perfección con derecho a hacer «crítica»(x yamarlo d alguna forma) a todo lo q no entre en vuestra forma de ver la vida.

  11. hola a todos:

    Es cierto, el rey cada día goza de menos popularidad, … y el príncipe hay dudas de que pueda llegar a reinar,

    ….. y es que están haciendo méritos para la antipatía, …

    … aparte parece que es rey solo para las regatas, las cacerías, antes los amoríos, … y solo parece que le caen bien los deportistas, … el resto de la población a pagar sus lujos.

    y la repubicana metida a princesa, … no creo que caiga muy bien a la gente.

    .. y encima soportar sus gilipoyeces, y sin responsabilidades, .. pues es jefe de la fuerzas armadas, y no lo he visto defendiendo la unidad de España, que es su obligación.

    Nosotros si que estamos molestos con el rey, … y pese a que hay censura para criticarlo, … creo que cada día se va a ir perdiendo ese miedo, … pues cada vez hay más gente harta de estos borbones franceses que les regalaron injustamente nuestra patría.

    Un saludo.

  12. Para: AMDG
    Tener las fotos de los dos no las tengo, pero el Pais publico al inicio del Juicio 11M una entrevista con el primero, y es bastante parecido. En cuanto al segundo, te lo aseguro que es, porque lo conocí personalmente, hace años.
    Para más detalles, localizame como tu bien sabes.

  13. Extrañada says:

    «Soy española por mucho q te joda a ti y a todos, admas soy musulmana»

    – Mi inocente pregunta es.. ¿desde nacimiento o conversa a alguna edad o por matrimonio con un musulmán?

    «¿como no voy a conocer la cultura española? me encanta la cultura de MI PAÍS y sus costumbres tmbien»

    – Las costumbres de este país son radicalmente distintas a las islámicas

    «Tú a mi no me tienes q dar permiso para nada puesto q ya q reveindicais tanto la libertad de expresión»

    – En cambio los musulmanes cuando imponen su ley tutorizan tu vida en todo los aspectos y más aún siendo un infiel. La libertad de expresión, acción y decisión no existe en el Corán. La libertad de expresión es un invento cristiano occidental no entendible dentro de la cultura árabe islámica.

    «ésta existe para todos»

    – Solo en el occidente ya sea cristiano o laico. Mira tú Marruecos, que nos lo venden como una democracia moderna a ver si tienen libertad de expresión (Ali Lmrabet)

    «Lo de oir,ver y callar no m parece mala filosofía»

    – De esto saben mucho los musulmanes. Cuando a ellos les atacan los infieles ponen todo patas arriba. Pero si son ellos los que atacan a otros musulmanes entonces nadie dice nada.

    «“seres superiores” como ustedes que creen ser eruditos y los reyes de la perfección»

    – Tan solo sabemos de lo que hablamos. Conocemos el Corán, la cultura árabe, a gente cercana que es musulmana. Estamos prevenidos y queremos prevenir a terceros. No queremos que vuelva el oscurantismo medieval con esta religión primitiva, atrasada, no igualitaria, violenta, incongruente y machista.

    » crítica a todo lo q no entre en vuestra forma de ver la vida»

    – A lo que amenace nuestra forma de vida. No vais a ser vosotros y una cultura y religión extranjeras redicalmente opuestas a la nuestra, los que vengais a cambiar las leyes de este pais. Porque el islam entiende de convivencia cuando otras culturas se le someten. No queremos ser dihmmis.
    Cuando sois minoría agachais las orejas y tragais con lo que haga falta (como todo el mundo), pero cuando alcanzais la mayoría os portais como la marabunta y arrasais con todo para implantar vuestro sistema (y esto no lo hace todo el mundo)

  14. Por cierto, aunque no viene del todo al caso, acabo de leer que nuestro inefable ministro Desatinos acaba de pedir la ayuda de Irán para esclarecer el atentado en el que han muerto seis d nuestros soldados.Digo yo que ya puestos, por qué no pedirle ayuda a Bin laden ¿ se puede ser más inepto y más imbécil? Como gaitas va a acabar bien Europa si tenemos lo peor de cada casa ocupando los cargos de mayor responsabilidad…

  15. si querida pilar tenies lo peor de cada casa ocupando los cargos de mayor responsabilidad eran mejor lo tiempos de ansar el (conquistador)no? con sus gloriosas batallas y guerras en perejil y iraq

  16. Lo que es cierto y no hay nadie con un mínimo de sentido común que pueda negarlo, es que pedir ayuda a un estado que fomenta grupos terroristas- entre otros sitios en el lugar donde se ha producido ese atentado- es de ser imbécil sin remedio ., ministro de asuntos exteriores peor que Moratinos no se encuentra ni buscándolo con lupa.Si tanto te gusta, te lo regalamos, Moha, venga , por si en Marruecos queréis a alguien que destroce vuestras relaciones internacionales, y ponga muy contentos a los grupillos de Al qaeda que se están expandiendo por el Magreb.

  17. Hezbolá es un grupo terrorista financiado por Irán, te guste o no es así, y es un grupo que incomoda a muchísimos libaneses( tengo conocidos de esa nacionalidad) que están hartos de la chulería del jeque nazrala. En Líbano, no son todos un montón de chiitas radicales, y éstos intentan imponerse a toda la población, y con su soberbia y matonería volverán a destrozar a la que fué la Suiza de Oriente.Irán está detrás, porque sueña con dominar todo Oriente medio, y los grupos terroristas que financia son los peones que le sirven en su juego.

  18. Por cierto, Moha, como en Marruecos no os lo toméis muy en serio, con las franquicias de Al qaeda que se os están infiltrando,también podéis tener pronto un problema muy grande.

  19. Desgraciadamente, grupos que en su origen pudieron tener el barniz de » fuerza de resistencia» han acabado siendo una fuerza opresora. De lo que dices sobre Bush y la guerra de Irak, ciertamente ni el propio Moratinos hubiera planeado peor el período de la posguerra irakí.Ni bush ni sus asesores supieron prever ni planear con un mínimo de sentido común el avispero en que se ha convertido ese país.

  20. Lo lamentable es que la mayoría que están poniendo bombas en Irak y causando matanzas atroces en sitios como colas para buscar trabajo o mercados llenos de mujeres que hacen la compra ni siquiera son iraquíes, son locos que llegan desde cualquier lugar del mundo a inmolarse en nombre de Dios.Los iraquíes quieren pasar página y volver a la normalidad, pero hay fuerzas empeñadas en que eso no ocurra.

  21. y quien la causa de todo eso quien acabo con el gobierrno de saddam hussain? dejando al pais en manos de iran en el sur y al qaeda en el centro
    estoy deacuerdo que muchos llegan desde fuera pero al qaeda cuenta con apoyu fuerte dentro de la poblacion suni que la vi como su brazo vengador contra los chitas como contra los americanos
    lamentablemente la situacion actual durara años y coreran rios de sangre asta que el pais vuelva ala normalidad
    y lamentablemente los responsables de la guerra que a matado a miles bush blair y ansar moriran de viejos en sus camas sin ser juzgados ni colgados de los huevos asta morir porque este mundo y este occidente son muy hipocritas

  22. Mejor toda Al Qaeda concentradita en Irak que dispersa por el globo. Así los tienen a tiro de cañón los yankis.
    Los sunnis no tienen nada que hacer en Irak. Es una resistencia absurda. Se los comerán todos los chiies que los rodean.
    Esto solo puede acabar en una guerra civil entre musulmanes

  23. Moha «y quien la causa de todo eso?»
    Pues los resposables son que ponen bombas y punto.
    No vas a buscar responsables en las abuelas, del tio que los pario!!!!
    Esos mismo que se inmolan son los asesinos. Dementes, locos, locos por la tierra, por Dios, por el honor. MIERDA.

    No piensan en el amor, el cariño,.. solo les ciega la venganza.
    y Bush también el tonto del culo obsesionado ,con el trio calavera de las azores.

  24. Creo que cuando se llevaba gorro, era de buena educación quitarselo para comer.
    A taparse del sol y del viento
    Todos con la cinta negra. ¿De uniforme?
    Ni una sola mujer.
    Las sillas son de lo mas extraño. Unos sentados en un banco, otras redondas, otras cuadradas o sin respaldo.
    Los dos mateles rojos a cuadros de la derecha y la izquierda serán de otros dos tios
    Que valor ella sola y sin pañuelo

  25. ¡VERGONZOSO!
    ES EVIDENTE LA ACTITUD TRAICIONERA DE LA CASA REAL DE ESPAÑA «RIENDO LAS GRACIAS» A LAS ELITES PETROLERAS SAUDIES.
    ¡ SI DON PELAYO ( ASTURIANO COMO LA PRINCESA) LEVANTARA LA CABEZA …..!
    SIENTO VERGUENZA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*