46 comentarios

  1. Mientras son musulmanes son minorías, se comportan como unos angelitos domaditos. Disfrazan su religión como una religión de paz y amor.

    Pasa lo contrario cuando los musulmanes son mayoría en un «territorio», ahí ellos van a querer someter a las demás religiones, es que ellos alucinan todo el tiempo con sus ideas de poder que «El Islam no está hecho para ser dominado sino para dominar». Quien sabe son capaz de meter la sharia en el nuevo territorio en forma extrema, llegando a lapidar mujeres según las normas de quran.

  2. Ya lo dice el corán; MATARÁS AL INFIEL. Todo esto no es más que la preparación para su guerra eterna y contra el terrorismo sólo se puede usar terrorismo. Menudo panorama nos espera.
    Una pregunta, por qué utilizas el término musulmán, si toda la vida de Dios en España los moros han sido moros???.

    Mientras, si no tenemos bastante con los moros, ofensiva naZionalsocialista….. El miércoles en Barcelona TV destruyendo libros… http://fakemate.wordpress.com/2007/06/24/revolucion-cultural-maoista-en-barcelona-tv/

  3. «….llegando a lapidar mujeres según las normas de quran.»

    IGNORANTE estoy harta de ver en este foro a gente q no sabe de lo q habla…¿que norma del coran dice q hay q lapidar a las mujeres? Te iva a decir q espero q la expongas pero como no te lo inventes en el corán no viene nada de eso…en fín aqui hablar de lo q se desconoce es habitual.

  4. Como si el Coran va y lo condena reiterada y explicitamente, nadie se esta quejando de que el Coran se venda libremente en las librerias.

    EL HECHO INDISCUTIBLE ES QUE EN LOS PAISES MUSULMANES ESAS PRACTICAS ESTAN EXTENDIDAS Y SON APLICADAS BAJO PRECEPTOS RELIGIOSOS, Y QUE LA EXPLOSION DEL ISLAMISMO DENTRO DE EUROPA HACE QUE ESAS COSTUMBRES SE PRODUZCAN EN EUROPA.

  5. Extraviada, corazón, ¿es que acaso ignoras que la mujer en el Islam es menos que una mierda pinchada en un palo?

    «domingo, enero 14, 2007
    Irán: La lapidación es femenina

    Nueve mujeres acusadas de adulterio en Irán están condenadas a muerte mediante lapidación. Apenas dos hombres se encuentran en la misma condición, lo cual deja en evidencia el carácter femenino del fenómeno.

    La enorme mayoría de las víctimas de lapidación por adulterio son mujeres porque, de acuerdo con la ley islámica (shariá), un hombre puede tener cuatro esposas permanentes y una cantidad indeterminada de esposas temporarias.

    Cuando son sorprendidos en una relación adúltera, los hombres pueden alegar que están unidos a la mujer en cuestión por un contrato de matrimonio temporario, que puede ser sellado fácilmente por un plazo de horas, meses o años.»
    http://lainvasion.blogspot.com/2007/01/irn-la-lapidacin-es-femenina.html

  6. Extraviada, vida mía, ¿aún niegas que eres una patética esclava de tu mediohombre moslim?

    «martes, marzo 29, 2005
    Miles de mujeres demandan protección y justicia en Pakistan
    Miles de mujeres marcharon ayer en el este de Pakistán para exigir justicia y protección para una víctima de violación colectiva, luego que un tribunal ordenase la excarcelación de sus atacantes, dijo un organizador.

    Ondeando banderas y coreando consignas, las manifestantes eran en su mayoría residentes de aldeas vecinas. La organizadora, Farzana Bari dijo que más de 3 mil mujeres estaban en el evento.

    Mai, una maestra de 33 años, reveló públicamente su tragedia, lo que atrajo la atención internacional sobre los numerosos crímenes violentos contra mujeres en el ultraconservador Pakistán.»
    http://lainvasion.blogspot.com/2005_03_01_archive.html

  7. Como el mahometano se entere de nuestra historia no sé qué va a pasar…

    «Sudán.- Sentenciadas a muerte por lapidación dos mujeres de Darfur acusadas de adulterio

    Dos mujeres de etnia africana de la región sudanesa de Darfur han sido condenadas a muerte por lapidación acusadas de adulterio, mientras sus supuestos amantes no han sufrido ninguna condena, según denunció hoy la Organización Contra la Tortura en Sudán.

    Ambas mujeres fueron juzgadas por separado en la localidad de Azaza, en el estado central de Al Jazira, a 200 kilómetros al sur de la capital sudanesa, Jartum.

    Las condenadas son Saadiyah al Fadel y Umounah Daldoum, de la tribu africana Tama, que reside en el conflictivo Darfur y formaban parte de una agrupación tribal que trabajaba en granjas en Gezira Scheme (centro del país).

    Ambas fueron trasladadas tras el juicio a una prisión en la localidad de Wad Medani, capital de Al Jazira. Al Fadel, que se declaró culpable de adulterio, fue sentenciada y se encuentra encarcelada con su hija de 18 meses.

    «Saadiyah fue abandonada por su esposo durante algún tiempo y confesó ante la corte que que se había quedado embarazada de esta niña de otra relación con un hombre al que nombró», dijo un activista de la organización. Este hombre fue llevado ante la corte y, tras asegurar que no tenía nada que ver, fue absuelto por falta de pruebas. La otra mujer, Daldoum, también confesó.

    La muerte por lapidación es un castigo estipulado por la ley islámica o Sharia, que está vigente para las autoridades centrales sudanesas, de mayoría árabe. Según el activista, el juicio fue injusto. «No hubo abogados de defensa, y los procedimientos judiciales fueron en árabe, un idioma que las acusadas no entienden», dijo.»

  8. Extraviada, aqui es verdad que algunos no conocen bien el Corán, y entre ese pequeño porcentaje te incluyes tú. Aún te recuerdo justificando lo injustificable, sobre las normativas de asesinato y desigualdad que una vez te expuse del Corán. No sabías ni por donde salir, las justificabas torpemente.
    Seguro que jamás habías oido hablar de tales suras.

    Muchos de los conversos al Islam ni siquiera se leen el Corán. Luego, cuando lo hacen, se dan cuenta de la gran mentira de Mahoma y apostatan en masa.

    Yo he leido el Corán enterito, fue uno de tantos libros de noche. Pesadillas para no dormir

  9. «..EL HECHO INDISCUTIBLE ES QUE EN LOS PAISES MUSULMANES ESAS PRACTICAS ESTAN EXTENDIDAS Y SON APLICADAS BAJO PRECEPTOS RELIGIOSOS, Y QUE LA EXPLOSION DEL ISLAMISMO DENTRO DE EUROPA HACE QUE ESAS COSTUMBRES SE PRODUZCAN EN EUROPA.»

    En parte estoy deacuerdo contigo, pero en el corán no dicen que se puedan lapidar a las mujeres. Son normas de cada pueblo,comunidad o país que no tiene nada q ver con la religión.
    Lord of Beronia, cree lo que quieras, pero como musulmana me he leído el corán no una vez sino varias veces. El que seguro que no se lo ha leído eres tú, habrás leido unos cuantos versos de los que exponen en internet y consideras que ya conoces el corán….y si realmente lo has leído y piensas eso es una pena.
    Por cierto no soy conversa por si tienes alguna duda sobre ello, pero te digo una cosa la mayoría de conversos saben más de la religión que los propios musulmanes.

  10. faltaría más, soy española y quiero a mi país mucho más que muchos de los que fanfarronean aqui de que son españoles y nada más saben tirar piedras sobre su propio tejado solo les preocupa ellos y sus intereses.

  11. Muy bien, lo cierto es que procuparse por uno mismo y los intereses propios tirando piedras sobre el tejado propio no es muy recomendable. Tirar piedras sobre propio tejado es lo que esta pasando en multitud de barrios y ciudades de España, con la permisividad al EGOISMO del inmigrante que estamos viviendo.

    El Español no puede pensar en sus intereses, es decir que sus hijos no sean atacados por braquicefalos o que tenga garantizado una plaza en una guarderia, pero un INMIGRANTE PUEDE EN VIRTUD DE SUS INTERESES INCUMPLIR LEYES ENTRANDO DE FORMA ILEGAL EN UN PAIS.

  12. Esa es una forma de ver la situación. La otra cara de la moneda es q ese hombre o mujer q esta PONIENDO EN PELIGRO SU VIDA, le llenan de pajaritos la cabeza con comentarios de q en España van a tener todas la facilidades del mundo¿y ellos q van hacer? pues arriesgarse xq es la única forma de sacar adelante a su familia. Tú, yo o cualquiera haríamos lo mismo si nos encontraramos en esa situación,intenta ponerte en su situación.
    Cuando llegan aqui ven q las cosas no son tan fáciles(x mucho q digaís) y q van a tener q pasar hambre ,frio, y rechazo de la gente,hasta el dia en q encuentre un trabajo.
    Cuando lo encuentra ¿le pagan lo mismo q podriamos cobrar nosotros haciendo la mitad del trabajo q hace el ? Pues no son explotados la mayoría pero estan contentos por haber encontrado un trabajo q no haga q su familia se muera de hambre…y hay miles de casos así os es q te crees q vienen y te qitan un puesto a ti o a tu amigo?NO, xq nosotros no soportariamos esa explotación.

  13. hola a todos:

    Extasiada dijo:

    «Así que deberiamos de dejarnos de tanto egoísmo y pensar en los intereses generales y no solo en los personales».

    … pues morita (no tan)linda, … eso es lo que hacemos pensar en los intereses generales,

    …. si combatimos al islam es porque
    pensamos en nuestra civilización y en España.

    si mirásemos los intereses particulares es muy sencillo:

    – te sacas el carnet del mafioso p$oe y a chupar.

    – te hacer un pésimo cineasta sin talento, anticristiano, ateo e islamófilo y venga a chupar subvenciones de los impuestos de los españoles.

    – te hacer converso, te metes en webislam y a chupar, que el gobierno financia, en contra de los intereses de los españoles.

    Es muy fácil tener intereses personales.

    Un saludo.

  14. Extraviada, cari, ¿por qué ya no me contestas? Antes no eras así…

    «Son normas de cada pueblo,comunidad o país que no tiene nada q ver con la religión»

    Pues es curioso, porque todos los que lo hacen lo justifican con la sharia…no me digas que no es casualidad. ¿Alguien conoce a algún budista que lapide? ¿Y a algún amish?

    «Tú, yo o cualquiera haríamos lo mismo si nos encontraramos en esa situación,intenta ponerte en su situación.»

    No, y yo no hablo de oídas, corazón. No viviría del cuento de tener cuatro esposas por las que me dan cuatro cheques como muchos musulmanes de Reino Unido, ni exigiría un piso gratis como los africanos de los banlieus. Tampoco viviría de la sopa boba de un ayuntamiento holandés mientras me niego a quitarme el burka para poder trabajar.

    Ya sé que tú no llegas más allá de los cuatro topicazos conspicuamente falaces con los que los interesados en la inmigración nos adoctrinan, así que te daré un par de datos para ilustrarte. En Dinamarca el 38% del gasto social es copado por un 8,5% de extranjeros (datos del gobierno danés). En España, donde *oficialmente* los inmigrantes son un 10,5% de la población (del 12% no bajan) más del 40% de los presos son extranjeros. Según CC.OO., famoso grupo ultra y fascista, el «dumping laboral» inmigrante -esto es, la competencia desleal- ha hecho que en ciertos sectores de mano de obra poco especializada el salario medio PARA TODOS, EXTRANJEROS Y ESPAÑOLES, se haya reducido entre un 5% y un 10%, lo cual a su vez es una de las varias causas de que DESDE 1997 la capacidad adquisitiva de los españoles esté congelada.

    El inmigrante es explotado…y explota a la sociedad. Una sociedad de la que parasita unos servicios y ayudas que no han contribuido a construir ni él ni sus antecesores y que son pagados casi totalmente con los impuestos de la población autóctona, que languidece demográficamente y comienza a hundirse. Entre otros motivos porque es sangrada para sostener la brutal burocracia estatal.

    Una burocracia a la que también le interesa el flujo constante de extranjeros para mantener sus puestos de «mediadores sociales», «pedabobos», «asistentes», «intermediadores» y todo el resto de chupópteros pasivos, inútiles, incapaces e improductivos que maman de la teta del Estado, es decir, de la teta del contribuyente. Son los poderes más corruptos, plutócratas y podridos de dinero (bancos, constructores, poder político) los interesados en este fenómeno de auténtica invasión; sólo el año pasado ingresaron *por sus narices* en España, que se sepa, 640.000 extranjeros. Eso en un año. Y éste va a superarlo, porque en los tres primeros meses entraron 300.000. Eso para que te vayas enterando, vida mía.

    Hasta el último tópico que se esgrime -el de las pensiones- es otra falacia repugnante, dado que la inmigración sólo es capaz de financiar un 10% del gasto de las mismas y eso a corto plazo. A medio y largo plazo la inmigración se vuelve *gravosa* para las arcas públicas dado que reclama y ocupa los servicios públicos en mucho mayor grado que la población indígena.

    Además está la «reagrupación familiar» que esquilma los subsidios, becas, ayudas y sanidad pública, mientras sirve para constituir guetos y acelerar el desplazamiento demográfico. Y sin pasar por alto el hecho siempre oportunamente olvidado de que LOS INMIGRANTES TAMBIÉN ENVEJECEN Y TAMBIÉN HAY QUE PAGARLES PENSIÓN.

    Y por si todo lo anterior fuera poco, la inmigración facilita el falseamiento de los datos de natalidad y edad media por parte de los burócratas encargados de los mismos, lo que nos impide ser conscientes de la verdadera dimensión del desastre al que estamos abocados. Son esas estúpidas frases del tipo : «la inmigración rejuvenece la sociedad» (O_o) o «la inmigración aumenta la natalidad» (|o|).

    *Este* proceso de inmigración brutal -énfasis en «este»- está destruyendo el país en conjunción con el envejecimiento y el desastre de nuestra natalidad. Revienta los servicios públicos, abarrota las cárceles y dispara la delincuencia, destruye todos los derechos sociales de los trabajadores españoles, nos desplaza demográficamente, nos hunde en una economía de bajísima cualificación y productividad, desangra al pais de capitales enviados al extranjero, hunde los salarios en muchos sectores, y por si fuera poco es caballo de Troya de tu amadísimo ISLAM, el más constante y peligroso enemigo de la civilización occidental y sobre todo, el más viejo e implacable enemigo de los españoles.

    ¿Quedamos este fin de semana, Extraviada de mi vida?

  15. «la otra cara de la moneda es q ese hombre o mujer q esta PONIENDO EN PELIGRO SU VIDA» Extrañada

    Juana Chaos tambien puso su vida en peligro, pero ello no es RAZON suficiente para ceder un apice.

    «Tú, yo o cualquiera haríamos lo mismo si nos encontraramos en esa situación,intenta ponerte en su situación.» Extrañada

    Que tu y yo cometieramos un delito dada un circusntacia no hace que eso deje de ser un delito. Ademas si una persona ha sobrevivido lo suficiente en su tierra como para aprender a andar no hay motivo para que ande para fuera de su tierra.

    «¿le pagan lo mismo q podriamos cobrar nosotros haciendo la mitad del trabajo q hace el ?» Extrañada

    No le pagan lo mismo sino menos, y empujan los salarios a la baja perjudicandonos a TODOS.

    «Pues no son explotados la mayoría pero estan contentos por haber encontrado un trabajo q no haga q su familia se muera de hambre…» Extrañada

    No seas exagerada, ningun latin kinki se moria de hambre y un negro capaz de pagar 6000€ por una patera tampoco.

    «hay miles de casos así os es q te crees q vienen y te qitan un puesto a ti o a tu amigo?NO, xq nosotros no soportariamos esa explotación.» Extrañada

    Si nadie esta dispuesto a recoger fresas a 50cº por 500€ entonces el empresario pagara 1200€, asi de sencillo.

  16. Ademas frenar la inmigracion no tiene nada que ver con intereses de unos y de otros, se basa en un concepto de orden natural y en que las razas no deben de mezclarse ni compartir un mismo espacio. Se debe de proteguer y perpetuar la variedad humana con sus diferentes culturas, cada raza en su habitat y con relaciones unicamente de frontera.

    Las invasiones son inmorales similares al robo. Los planteamientos multietnicos son destructivos y ANTINATURALES. En terminos teologicos la multietnicidad es una idea DIABOLICA, la trasgresion del orden y la riqueza por Dios impuesta y la destruccion de la herencia tal como se nos fue por el dada. ES EVIDENTE.

  17. Bueno aqui tenemos a alguien que le gusta ver la tierra combertida en una Babel, eso no debio de hacer demasiada gracia en la historia Biblica en su momento y a las diferentes razas se les dieron diferentes lenguas para que se SEGREGARAN. Odviamente estos sucesos no tienen peso palenontologico, pero tienen un peso teologico y etico que es el que vale.

    No hace falta ningun escaner para darse cuenta que un chino y un negro son razas distintas y que se parecen menos que los dovermans y el Shar Pei

    http://www.healthgene.com/canine/images/doberman_pinscher.jpg
    http://www.lasharpei.com/_borders/Fall_04_016.jpg

  18. Fingolfin esa teoría de que las razas no se deben mezclar entre ellas me parece estupenda,pero bastante idealista. A estas altura esa teoría no tiene valor xq ya estamos todos «mezclados», hay una solución mucho mas factible(en cierto modo) y es q debemos tolerar y admitir el hecho de q tenemos q aprender a convivir con TODOS;No somos animales para estar matandonos el uno con el otro, si algo nos diferencia de ellos es la razón;No somos animales para q nos esten separando por razas, no podemos comparar un perro con un ser humano(en este caso).

  19. Antropológicamente no hay razas puras, salvo los islandeses hasta hace casi medio siglo.

    Si, la idea de tolerancia es muy bonita, no obstante viene de la tradición cristiana

  20. No es ninguna teoria, es un principio moral y nunca es tarde para aplicar principios morales. ¿Porque se haya robado, tenemos que robar o permitir que se robe?.

    La postura de «tenemos que aprender a convivir» que propones, es la misma de «tenemos que aprender a convivir con lo inmoral». Si no hay mas remedio y lo inmoral prevalece y ademas queremos vivir, tendremos que aprender a convivir con la inmoralidad, pero ello no hace que la inmoralidad deje de serlo y que haya que señarlarlo como tal y repararlo en su medida.

  21. hola a todos:

    Extasiada (de extasis pastillas) dice:

    «y es q debemos tolerar y admitir el hecho de q tenemos q aprender a convivir con TODOS».

    ¿llamas convivir a cómo tratan a los cristianos en Sudán, en Palestina, en Iraq, en Paquistán?

    ¿llamas convivir a cómo los moros se apoderan de zonas en nuestros países y hay los nativos tienen que huir?

    ¿llamas convivir a cómo no puedes entrar en Arabia llevando en tu cuello una cruz o una medalla de la Virgen María?

    ¿llamas convivir a que si alguien se defiende es acusado de «racista» y de «islamófobo»?

    ¿llamas convivir a que las comunidades musulmanas llegan a Europa a chupar del trabajo de los nativos quedándose con todas las ayudas sociales y haciéndose las víctimas?.

    Mira Extasiada, … puede que a tí te hayan vendido la moto de los cuentos de las mil y una noches, …

    … pero a muchos no nos pueden engañar, … y sabemos qué es lo que se avecina.

    ¿por qué tu subcultura choca con toda la humanidad? … encima venís con manías persecutorias.

    … Si quieres engañarte, hazlo a ti misma, .. pero no tienes derecho a querer engañarnos como si fuesemos chinos (o mejor españoles).

    Así que coge tu hipocresía y se la metes a Yusuf Fernández o Mansur Escudero por donde les quepa.

    Un saludo.

  22. Nadie es puro.
    El pueblo pasa de todo.
    Los musulmanes algunos practican y otros no.
    España es cristiana, pero como quieren,
    Los de derechas… un abanico.
    Los de izquierdas.. que es eso.
    Lo de puro es un puro invento extremista.
    fanático y que vive en las nubes y quieren que los demás estemos tambien
    MIERDA de la pura.
    Eso si que es pureza para una planta
    El negro, el blanco y el tostado y el amarillo
    Pues vaya miras mas cortas, pues vaya simpleza.

    El pueblo es de la alegría de vivir y la esperanza de los niños.

    Mi gente quiere bailar.
    Mi gente quiere gozar.
    Mi gente no quiere
    que le coman la cabeza

  23. «…¿llamas convivir a que si alguien se defiende es acusado de “racista” y de “islamófobo”?»
    Yo sé perfectmnt convivir lo llevo haciendo muchos años sin problemas…yo os llamo racista xq la mayoria odiais y rechazais A TODOS los musulmanes sin causa alguna ¿o yo he hecho algo? Vosotros estais todo el dia diciendo q somos inferiores, pertencemos a una subcultura, pertenecemos a una secta satánica,ect,,,(me qedaria toda la noche) ¿y yo no t puedo llamar racista e islamófobo? eso es lo mínimo q te puedo decir.

  24. «…La postura de “tenemos que aprender a convivir” que propones, es la misma de “tenemos que aprender a convivir con lo inmoral”. Si no hay mas remedio y lo inmoral prevalece y ademas queremos vivir, tendremos que aprender a convivir con la inmoralidad, pero ello no hace que la inmoralidad deje de serlo y que haya que señarlarlo como tal y repararlo en su medida.»

    Bueno Fingolfin inmoral no me parece la palabra adecuada, lo diferente es lo q no aceptaís,lo nuevo, lo q desconoceis y no haceís por informaros. Yo tmpoco quiero convivir con lo inmoral aunq a veces no tengo mas remedio.

  25. para ella todo lo dicho por Seleuco no es una causa, es màs no es ninguna causa.

    La pregunta para ella es ¿Qué o quién establece lo inmoral y lo moral?.

    ¿Todo lo islámico es moral? y todo lo inmoral es lo no islámico.

  26. hola de nuevo:

    A ver Extasiada (de pastillas de éxtasis)

    Lo que se comenta en el artículo es el hecho de que donde los musulmanes toman un ghetto, el resto de la población es discriminada, atacada, …

    … y encima no permiten la edificación de iglesias.

    Como que «tenemos que aprender a convivir»…..

    SERÁ QUE LOS MOROS TIENEN QUE APRENDER A CONVIVIR ….. A VER SI TE ENTERAS,

    PORQUE NO ME VOY A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS ANTE VUESTRA VIOLENCIA Y VUESTRA INJUSTICIA, MATONERÍA, CHULERÍA E HIPOCRESIA.

    NO me voy a quedar quieto, por miedo a que tu me llames «racista»…. no pienso perder derechos o libertades, en nombre de una falsa tolerancia, que es un disfraz para montar vuestra mafia y extorsión.

    ¿Por que no vás a tu imán y le dices que se meta el corán por donde le quepa?

    Dile a tu imán que ESTO ES ESPAÑA, no su emirato, … que nos gusta ser lo más libre posibles (por lo menos todavía a bastante gente).

    Siempre vosotros agrediendo, y nosotros las víctimas, … y encima diciendo que tenemos que aprender a convivir.

    Mira Extasiada, no es mi problema el hecho de que te hayas metido en una secta (lo lamento por tí) de psicópatas y degenerados ….

    .. pero no me vengas con el cuento de tolerancia, y hay mucho que aprender y dialogar.

    Las cosas no son relativas, y lo bueno es bueno, y lo malo es malo, … lo que pasa es que eso no está de moda, el tener ideas claras, … sino ser imbecil y obedecer lo que dicen los Zp de turno.

    Un saludo.

  27. «¿Todo lo islámico es moral? y todo lo inmoral es lo no islámico.»

    Nunca he dicho eso y nunca lo diré. Lo principios morales van más allá de la religión; Antes de ser musulmana soy persona y española, las convicciones q pueden surgir a partir de ser musulmana no invalidan los principios morales como persona sino q los complementan.
    Hay unos principios básicos q deberian ser globales q son; el respeto, la humildad y la tolerancia;y estos principios( y algunos mas) no los voy a transmutar por mis creencias ni por nada.
    Q todo lo inmoral es lo no islámico es una gilipollez, pero lo verdaderos musulmanes no somos inmorales,los q lo son no se deben llamar islámicos.

  28. Mira seleuco, para empezar voy a comentar algo q a muchos les sorprenda y es q no soy socialista ni de Zp, he votado al PP en las elecciones municipales……y en las nacionales no sé q voy a hacer mas q nada xq Rajoy no m hace mucha gracia, pero no pienso votar a Zp.
    «PORQUE NO ME VOY A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS ANTE VUESTRA VIOLENCIA Y VUESTRA INJUSTICIA, MATONERÍA, CHULERÍA E HIPOCRESIA.»
    ¿mi violencia ,ect..? Creo q el del extasis no soy yo.

    «..Las cosas no son relativas, y lo bueno es bueno, y lo malo es malo, … lo que pasa es que eso no está de moda, el tener ideas claras, …»
    Q gilipollez mas grande, para vosotros lo bueno es q todos comamos cerdo,q todos fueramos a la iglesia,ect…….

  29. «Bueno Fingolfin inmoral no me parece la palabra adecuada, lo diferente es lo q no aceptaís,lo nuevo, lo q desconoceis y no haceís por informaros. Yo tmpoco quiero convivir con lo inmoral aunq a veces no tengo mas remedio.» Extrañada

    No se trata de aceptar la diferencia, ni de informacion, se trata de respetar e identificar el ORDEN. Me parece que guardas una postura despistada, el ser humano no necesita de ninguna Babel y ni le conviene aunque ello fuera posible. Que seas capaz de entender el uso del velo como parte de un ORDEN y no entiendas el ORDEN que contiene la segregacion de las razas me parece poco serio y arbitrario por tu parte, quizas deberias de recapacitar en ello.

  30. Ese nena desvaria. Por eso le pregunto de nuevo, para ella qué es lo inmoral y lo moral. Quién da ese parámetro.

    Y no me vengas con churradas porque ya se ve que no tienes ni idea de lo que escribes. Primero piensa y después usas el teclado.

    Para mi lo malo es lapidar, no ser tolerante, golpear s una mujer y muchas cosas más, lo raro es que el Quran ordena todo lo que yo aborrezco. ¿Qué hago?.

  31. hola a todos:

    Mira Extasiada, ….

    … no sé cómo decirlo más claro:

    Los musulmanes no dejan a los no-musulmanes desarrollar una vida normal, donde los moros consiguen hacerse con una zona.

    Y además no dejan construir iglesias, cuando ellos se ponen como locos pidiendo mezquitas por doquier.

    ¿me vas a decir que tenemos que aprender a convivir?….

    … Se ve claramente que LOS MOROS SON LOS QUE TIENEN QUE APRENDER A CONVIVIR.

    Y encima vas diciendo que son unos santitos, unos pobrecitos, y demás….

    YA TE HE DICHO QUE NO ME TRAGO VUESTRA HIPOCRESIA.

    SI VUESTRA FORMA DE VIDA ES AGREDIR, … Y ENCIMA DECIR QUE SOIS VÍCTIMAS …

    a mi no me váis a convencer, … ya sé que a muchos metidos de lleno dentro de lo «politicamente correcto», os apoyarían incluso en la construcción de campos de exterminio para los cristianos.

    NO me has contestado a lo que he comentado.

    Por cierto, Rajoy es bastante imbecil, a mi tampoco me convence, y el pp es cómplice de muchos males al colaborar con el p$o€ y los nacionalistas-racistas antiespañoles.

    Un saludo.

  32. «…Los musulmanes no dejan a los no-musulmanes desarrollar una vida normal, donde los moros consiguen hacerse con una zona.
    Y además no dejan construir iglesias, cuando ellos se ponen como locos pidiendo mezquitas por doquier.»

    Mira estoy deacuerdo con todo esto…pero ¿por esa situación q viven en paises árabes lo tenemos q pagar todos?..Yo defiendo a los musulmanes europeos q tenemos q aguantar el RACISMO (por mucho q digais q no es racismo) y el rechazo de algunos ignorantes q se empeñan en generalizar….
    Deacuerdo en q los «moros» tienen q aprender a convivir ¿y tú, y tus amigitos islamofobos?….hay q ser mas objetivo y realista.

  33. Extrañada dentro del orden que te he señalado y respetandolo, el que tengas como modelo el Coran y que por ello te hagas llamar musulmana es un asunto que unicamente concierne a tu libertad personal y que no perturba el bienestar del resto ¿por que hiba a acerlo?. Pero por mi parte y como he expuesto no hare mas que señalar que no ha de haber musulmanes que no sean españoles en españa, y que indudablemente van a tener que ser repatriados. Por un pura cuestion de principios.

    En un sentido utilitarista la inmigracion es nefasta a los intereses nacionales y la inmigracion de origen musulman es especialmente peligrossa porque supone la importacion de un NUEVO ESTADO y no mas eficaz y justo que el que ahora tenemos.

  34. Pero es que cuentame ¿Por qué no ahyq ue tenerle miedo a Islam? hacen atrocidades en todo el mundo matando a los cristianos en Indonesia, Nigeria o Gaza. Además les encanta lapidar mujeres, eso si también desarrolla la violencia de doméstica proque autoriza al marido a «golpear a la mujer rebelde». PPermite la ablación del clíctorís (para que la mujer no sienta placer). Fomenta la violencia contra los que no son musulmanes. Colmo he dicho anteiormemte, ideas exageradas de poder (tuvieron un pasado glorioso, pero está muerto). Además no fomentan valores como el valor y perdón (cosa que si hace el cristianismo puro), sino por el contrario odio y venganza.

    Los musulmanes en Europa como no se sienten aceptados en sus sociedades, les toca irse y refugiarse muchas veces en su forma extrema de religión para aceptar una identidad personal.

    Dime ¿Còmo uno no se va a volver islamofóbico?

  35. «..Extrañada dentro del orden que te he señalado y respetandolo, el que tengas como modelo el Coran y que por ello te hagas llamar musulmana es un asunto que unicamente concierne a tu libertad personal y que no perturba el bienestar del resto ¿por que hiba a acerlo?»
    Con que llegues a esta conclusión m conformo. Lo de la inmigración es otro tema.
    «..Los musulmanes en Europa como no se sienten aceptados en sus sociedades, les toca irse y refugiarse muchas veces en su forma extrema de religión para aceptar una identidad personal.»
    ¿Pero xq nos vamos a ir? Somos tan europeos como vosotros y x el hecho de q haya unos cuantos q incordien no m voy a ir… Vivo de p.madre en España y gracias a Dios todos los españoles no tienen la misma mentalidad q ustedes, q haber los hay pero en ese caso son ellos los q se tienen q largar, vosotros sois los q estaís incomodos no nosotros.
    Por cierto todos los musulmanes no somos extremistas DaviDaniel, ni terroristas ni apoyamos a los asesinos, sino ya estaria aniquilada media España y parte del mundo.

  36. Fingolfin, la inmigración es otro tema. Aqui estais hablando de todos los musulmanes sin diferenciar, los inmigrantes musulmanes es otro tema,aqui generalizais.Y creo q hay diferencias entre los q somos españoles de nacimiento y los inmigrantes aunq ambos seamos musulmanes.

  37. ¿Pero quien tiene la culpa de que aquellos que lapidan a las adulteras, aquellos que mutilan a los ladrones, aquellos que martirizan a los infieles, se hagan llamar musulmanes? Si ellos se hacen llamar musulmanes, asi sea, musulmanes son. Si tu peinsas, ellos no son musulmanes, entonces dilo, pero tu no lo dices. Proteges antes a los que has decidido que compartan tu denominacion antes que denunciar su flasfemia.

    Tu dices que eres musulmana como lo son ellos, y piensas que diciendo eso tu los resarces por tu conducta, pero no engañas a nadie.

    Si tu quieres que no se te sea metida en un saco, mas te valdria no meterte tu en un saco, y decir si, yo no pertenezco a eso mismo saco

    Y una vez asumida tal disquisicion dejar al cirujano hacer su trabajo.

  38. Extraviada, dices: «Fingolfin, la inmigración es otro tema. Aqui estais hablando de todos los musulmanes sin diferenciar, los inmigrantes musulmanes es otro tema,aqui generalizais».. pues pareces a los moros, estas en todas partessss…. ahh por cierto cariño, aceptaste que la lapidacion es una costumbre de cada pueblo. piensa Cariño, Estas en occidente y tienes que comportarte como occidental. No creo que seas española. Tendras el pasaporte, pero sigues en el desierto en tu corazón. No creo que puedas traer tus camellos, aunque tu bacterias las traigas de marruecos o de libia. La lapidacion es una norma del Coran…. No lo niegues ehhh. Y como la llamas costumbre de algunos pueblos pues te digo que no queremos costumbres. Quieren los moros acabar con el jamon serrano, el vino, los perros….. pues que se acostumbren a ellos o que no vengan a cometer terrorismo por aca. Y si son tan terrorista, a ver, por qué no se meten con la mafia siciliana o con lo Cabezas Rapadas de Alemania?? Miedo tienen los asesinos islamistas??? Vendra el pederasta a ampararlos, osea El profeta mohamed.. maldicion sea con él

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*