Alemania: Parroquia católica destina colecta a la construcción de una macromezquita

Sucedió en Colonia. Fue una ocurrencia del párroco de una iglesia católica construida con ayudas de los protestantes. No todos los feligreses están tan contentos con la ocurrencia. Sobre todo porque el pasado marzo cuatro jóvenes turcos golpearon a un padre de familia hasta dejarlo en coma. Entiendo ahora las palabras del cardenal-obispo de Mainz.

El blog donde los leo se refieren también a las palabras de una ecologista local en relación con la construcción de la mezquita. Ponen de manifiesto que la cobardía cristianoprogre de los europeos ante la amenaza musulmana que sufrimos es un intento de borrar la culpa por el genocidio judío recientemente perpetrado. Doble locura la de Europa.

About A Blooper of German History

4 comentarios

  1. Esta ultima afirmación es cierta pero curiosamente es tambien una forma de dar salida al antisemitismo reprimido aleman.
    Parece ser que en Alemania la inmigración musulmana es la beneficiaria de la Shoa, curiosamente asquellos que han revivido en este país un antisemitismo rabioso que deja sorprendidos a los «pacíficos»ciudadanos alemanes, son los beneficiatrios de una extrema tolerancia que procede del complejo de culpa del Holocausto.
    Alemania no será nunca mas racista y por ello protege a los antisemitas con lo cual aun sin quererlo se repite la historia.
    Es curioso que son los musulmanes quiwenes fueron alguna vez los aliados de Hitler quienes constantemente les recuerdan a los alemanes su pasado nazi.
    Como siempre ellos aprovechan todos los beneficios que merecen los demás.
    En Alemania los judíos no estan seguros y no es porque los alemanes les persigan sino porque les persiguen los actuales protegidos de Alemania: los musulmanes.
    En las escuelas se hacen constantemente bromas de judíos y los insultos mas usuales entre la nueva generación de jovenes musulmanes son:Eres un judío. Judío de mierda.
    Los pocos judíos que se atrevieron a acudir a las escuelas alemanas tuvieron que ocultar su identidad o fueron objeto de insultos y vejamenes suficientemente denunciados pero no corregidos. Por supuesto ésto no proviene de los alemanes pero éstos se muestran impotentes para remediarlo

  2. hola a todos:

    como dice Augusto, posiblemente haya un acomplejamiento y un «sentimiento de culpa» por parte de los alemanes nativos.

    Yo pienso que son cosas injustas el tener metido ese acomplejamiento o ese sentimiento de culpa.

    Existen muchos holocaustos y persecuciones igual o más crueles que el sufrido por los judios, pero no son tan «comerciales» como el suyo.

    Por ejemplo, yo antes de este blog no conocía el holocausto sufrido por los armenios.

    Y todavía no he visto muchos judíos solidarizarse con víctimas de otras persecuciones y holocaustos. (Si alguien tiene información en contra, me lo dice y rectifico)

    Lo que si existe AHORA y REAL es la persecución y la marginación sufrida por cristianos a manos del islam.

    Y si nos solidarizamos con los judios, también deberíamos solidarizarnos con los cristianos perseguidos y oprimidos tanto o más que con los judios.

    Un saludo.

  3. hola de nuevo:

    Respecto a lo de pedir una colecta para abrir una mezquita, … que se puede decir? … ¿síndrome de Estocolmo?.

    Ese párroco parece que no se entera, mientras muchos cristianos son perseguidos, no tienen ayudas, …. los musulmanes gastan cantidades ingentes en la expansión totalitaria del islam, …

    .. gracias al dinero que nosotros mismos les damos a cambio de la esclavitud del petróleo.

    No sé cuando va a despertar Europa, .. o si la gente está imbecil perdida por lo politicamente correcto, y ya no son personas , sino dhimmies.

    Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*