La resistencia da las gracias a ZP por los favores prestados…

La «resistencia» ha dado las gracias a Zaparrastrero por los favores prestados en Irak y la guerra del Libano asesinando a cinco de sus soldados «solidarios» (Descansen en paz los pobres infortunados).


La verdad es que despues de tener al rojerio iberico durante un cuatrienio aplaudiendo a la heroica «resistencia» cada vez que estos mataban a un soldado gringo, es logico que los simpaticos moritos hayan decidido variar un poco el numero, para romper la monotonia, y en vez de apuntar al gringo han apuntado al soldadito de ZP (en nombre de Allah, el clemente, el misericordioso). «Si la resitencia iraqui les hace tanta gracia a los rojelios, por que no iba a hacersela la «resistencia» libanesa?» –habran pensado.

En realidad, esta es la forma de decir en arabe: Gracias ZP, por retirarte de Irak, por la campaña contra Israel y por la Alianza de Civilizaciones. Y por apoyar nuestra labor de «resistencia».

10 comentarios

  1. Pues es bien triste que hayan muerto por carecer de un inhibidor de frecuencia. Con la de gastos tontos que generan nuestros gobernantes, con tanto dinero para alianzas de civilizaciones, cochecitos oficiales , despachos y secretarias hasta para el último mindundi relacionado con el poder …¿TAN CARO ES EQUIPAR DEBIDAMENTE A NUESTROS SOLDADOS? ¿ALGUIEN SABE QUÉ CUESTA UN SIMPLE INHIBIDOR DE FRECUENCIAS QUE LES PUEDE SALVAR LA VIDA?

  2. demas esta decir, que el equipamiento español en Libano es de Chiste, no hay tanques ni unidades de orugas, vamos que esto es medio oriente y no la tierra de pipi langstrum, esperemos que les llegen el equipamiento nesesario para «hacer» su trabajo

  3. hola a todos:

    Os comento lo que me dijo una vez un zombie $ociata:

    «allí han ido en misión de paz, .. y no como Aznar que mando tropas para matar civiles»

    Esas palabras me las decía, casi exaltado un zombie arrodillado $ociata, que por cierto trabajaba para 3 cerdos fascistas, … que ironía ¿no?.

    Esperar de un izmierdoso que tenga sentido común o un poco de razonamiento o ética … es como pedir peras al olmo o que el presidente de Irán desmantele el montaje nuclear y reniegue del islam.

    Pero a la gente, ¿qué más le da?, … mientras haya cañas, futbol, botellón, pantoja, gran hermano, …. y a obedecer que para eso son $ociatas y nadie puede discutirlos por «mandato divino».

    Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*