Enrique Barón, eurodimi

El trío se ha convertido en cuarteto. Acaba de publicar una novela titulada “El error del Milenio, que se refiere -¡cómo no!- a la “insidiosa Reconquista”:

El hoy presidente de la delegación socialista española en el Parlamento Europeo -institución que presidió entre 1989 y 1992-, acaba de publicar su primera novela, ‘El error del milenio’, relato que describe, según la visión del autor, una Península Ibérica sometida a la barbarie de los reinos cristianos y a la corrupción de una Iglesia.

Yo creo que estos eurodimies se han acabado creyendo las mentiras que nos cuentan:

Pregunta: ¿Cuál fue el error del milenio?

Respuesta: Parto del momento en que estaba más desarrollado y más avanzado que la Europa cristiana, así que el error -del que nos ha costado mucho a los europeos salir de él- es plantear la lucha por el poder político en términos de dominio y de fuerza. Otro elemento, que sigue de actualidad, es la pervivencia de culturas y, sobre todo, de las ‘religiones del libro’, creadas en sociedades rurales y desérticas, pero que siguen dictando las pautas de comportamiento, y, en gran parte, no sólo los diálogos, sino también el enfrentamiento entre culturas y civilizaciones.

Esto retrata a nuestras élites políticas. ¿De verdad creen que no se puede “plantear la lucha por el poder político en términos de dominio y de fuerza”? Pues que estudie un poco la historia de la expansión del Islam, y de la actual agresión islámica.

Enrique Barón, autor de ‘El error del milenio’, a NUEVO DIGITAL (1/2): «El pago de impuestos por judíos y cristianos a los musulmanes era un modelo más civilizado de convivencia que el de los reinos cristianos respecto a los mudéjares»

9 comentarios

  1. «Sería impensable la informática sin el mundo de los árabes…»

    JA…JAJAJA…JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

    Si, y el internette lo invento Abu Sina.

    De toda la sarta de rebuznos que profiere semejante intelectual del rojerio, me quedo con esta perla. Que tropa, mira que rebusca bien en basurero el rojerio a su intelectualidad…

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

  2. Con permiso de los jefazos de esta pagina a los que me dirijo, estoy montando yo un blog y bueno estoy cogiendo mayoritariamente articulos de vuestra pagina.

    Los articulos en cuestion son todos los referentes a la gran cultura e inteligencia de las eminencias del islam y sus magnificas leyes para la ciudadania tipo el orin de mahoma, los vampiros musulmanes, el comportamiento en el water.

  3. hola a todos:

    Ya tenemos aquí a otro chupasangres semianalfabeto con carnet del mafioso p$o€ … que ahora quiere ir de intelectual por la vida.

    Y como no? ,…. los cristianos eran malos , los moros superguays … tufo masónico se ve bien.

    Por cierto este Enrique Barón, si no recuerdo mal fué el que hizo que se perdiera la costa mediterránea para lo de Eurodisney, … y se fué al final a París.

    Que buenos «gestores», …. otro giliprogre, sin talento, sin utilidad, … pero viviendo como un maharajá a costa del dinero de los españoles … eso es lo que más rabia me dá.

    yo si que estoy deseando una revolución a sangre y fuego para acabar con tanto parásito y tanto inmovilista y antioccidental.

    Un saludo.

  4. Me daría lo mismo lo que piense y diga un hombre quienquiera sea por mas idiota que sea (como este), si no fuera porque muchos otros lo escucharán, y sin dudas algunos de esos le creerán… y así el mundo irá cambiando. Qué mal.

  5. hola Jab:

    lo que pasa es que a mi me daría lo mismo si el imbecil de Enrique Barón dijese tonterías con su propio dinero, y se financiara un libro con su bolsillo.

    Pero es que es un ejemplo más, de las decenas de miles que hay, de políticos que no sirven para nada, que son auténticos ineptos,

    … pero viven gracias al carnet y su falta de talento, … a traves de los impuestos nuestros.

    .. Aparte que este sujeto despreciable fué el que dejó que Eurodisney se fuese a París, en vez de haber logrado que lo pusiesen en la costa mediterránea española. O sea un ineficaz politicastro. No ha hecho ni una sola gestión positiva para el pueblo español.

    Encima lo envían al parlamento europeo a vivir con sueldazo y primas de todo tipo, por no hacer nada, y obstaculizar todo tipo de medidas que fuesen de progreso para nosotros.

    Y encima escribe un libro contra los españoles, y contra nuestra cultura.

    A mi no me da lo mismo, … aparte que cómo tu dices habrá muchos que lo escuchen y se crean sus mentiras.

    Hay muchísima gente que es honrada, que tiene ilusiones, que necesitan ayuda y nadie les ayuda a mejorar sus vidas, ….

    … pero siempre hay dinero para enriquecer a parásitos como Enrique Barón.

    A mi no me dá lo mismo,… y si en mis manos pudiese luchar contra estas injusticias, lo haría sin pestañear

    Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*