¿Oponerse a la propaganda homosexual es “homofobia”?

Eso piensan los señores europeos que ha condenado a Polonia por una ley que prohíbe distribuir propaganda homosexual en las escuelas. También echaron un rapapolvos a las Iglesias (cristianas, va de suyo) por “fomentar el odio y la violencia [contra los homosexuales]:

On April 25, the European Parliament (EP), the EU’s legislature, adopted a resolution condemning “homophobia.” With 325 votes against 124 and 150 abstentions, the EP warned Poland that it will face sanctions if it adopts a law barring the promotion of homosexuality in schools. Churches, too, were reprimanded for “fermenting hatred and violence [against homosexuals].”

Esto es Europa: los sodomitas no tienen hijos, así que han decidido educar a los míos. Y la mitad de la derecha se inhibe… para que le llamen moderada.

Europe’s Culture War

6 comentarios

  1. Lo que tú llamas «propaganda gay» es un intento de acabar con la discriminación y los ataques de las grandes religiones monoteístas contra los homosexuales, especialmente graves por parte del Islam y del Cristianimo. Los devotos suelen ser así, amorosos cual ositos de peluche. En Irán ahorcan a los homosexuales como la Iglesia Católica los quemaba vivos siglos atrás, o como los nazis los llevaron a los campos de exterminio. No estaría de más que Polonia intentara ser una verdadera democracia respetando simple y llanamente los derechos humanos de todo el mundo, homosexuales incluidos, y luchando contra los prejuicios y la discriminación en vez de fomentarlos.

    y los prejuicios de muchas g

  2. Precisamente porque allí eso no se puede hacer ellos son lo que son: dictaduras en vez de democracias que respetan los Derechos Humanos. No creo que seamos nosotros los que tenemos que copiarles a ellos, sino al revés.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*