ACCIÓN: Apoya al grupo Expo Hoteles, acosado por Webislam y Ecologistas en Acción

Vaya lo que me he encontrado por ahí:

Rechaza el premio islamófobo de ExpoHoteles. Envía tu protesta

La empresa ExpoHoteles & Resort, cadena española propietaria de hoteles de lujo en el sur de Tenerife, Barcelona, Valencia y Marbella, concede anualmente el premio de periodismo Mare Nostrum Resort, siendo la inmigración la temática del galardón del presente año. Los 12.000 euros del primer premio han recaído en el Sr. Carlos Lugo, por dos artículos publicados en el periódico El Día bajo el título “La Yihad Islámica: la obsesión de Marruecos por conquistar Canarias”. 

En dichos artículos se puede leer frases como las siguientes: 

… El Reino de Marruecos, que, con una tomadura de pelo, no sólo ocupó la isla Perejil sino que a las claras lo hiciera en plan experimental para repetirlo en Canarias, Ceuta y Melilla. Al presente, en lo que a Canarias atañe, ha cambiado de táctica, tratando de que sea una «conquista silenciosa» dosificada con pateras y cayucos, magrebíes y subsaharianos, entrados por sus puertas «como Pedro por su casa» 

…Los bereberes, que eran mayoría de los musulmanes que habitaban Al-Andalus, resultaron fundamentales para que las tropas árabes tuvieran éxito en la conquista de España. Precisamente los mismos que de Berbería llegan a Canarias 

También, a la hora de recoger el premio el pasado 15 de junio, el galardonado dijo textualmente en su discurso: 

…nunca he visto que el musulmán haya sido un pueblo poblador y un pueblo inmigrante, sino un pueblo conquistador y donde quiera que ha ido a través de la historia ha sido para establecer su doctrina y religión. 

…a Canarias no pueden venir a evangelizar porque tenemos a Jesucristo. 

…es hora de que los canarios tengamos la conciencia de si estamos siendo conquistados silenciosamente o estamos siendo repoblados por los beréberes, que ya fueron pobladores de nuestras Islas en sus orígenes 

Estos artículos, así como los comentarios posteriores de su autor, son claramente xenófobos y repudiables, por lo que resulta incomprensible el citado galardón, si no es porque el grupo ExpoHoteles respalda estas afirmaciones.

En este sentido, el grupo Ecologistas en Acción de Tenerife ha inciado una campaña a la que se suma Webislam tendente a manifestar una protesta ante este despropósito. 

Envía tu protesta a la cadena (copia el texto y envíalo a los emails de abajo):

Estimados Sres. del grupo ExpoHoteles:

El premio periodistico concedido por su cadena al Sr. Carlos Lugo por sus articulos publicados en periodico El Dia de Tenerife son claramente racistas y le ruego la anulacion de dicho premio o por el contrario, trasladare a mi entorno que la cadena ExpoHoteles apoya manifestaciones claramente racistas e islamófobas y alentadoras de la confrontacion religiosa con otras culturas.

Atentamente,

Esta es la reconocida táctica de amedrentar al que osa tomar nota de las tácticas de expansión del Islam. Vamos a responderles con la misma medida:

Asunto: Felicitación por la concesión del premio Mare Nostrum Resort

Estimados Sres. del grupo ExpoHoteles:

El premio periodistico concedido por su cadena al Sr. Carlos Lugo por sus articulos publicados en periodico El Dia de Tenerife muestran claramente la verdad del Islam y las tácticas de conquista que ha utilizado a lo largo de la historia. La reacción de Ecologistas en Acción y de Webislam calificando de “racistas e islamófobas” las palabras del Sr. Lugo prueba precisamente que la verdad les duele.

Le felicito por la valentía que la concesión de este premio muestra y le ruego traslade al Sr. Lago sus felicitaciones. Tendremos en cuenta su firmeza a la hora de contar con sus hoteles.

Atentamente,

Los emails de la cadena son:mnreservas@expogrupo.com; ehbreservas@expogrupo.com; comercialbcn@expogrupo.com; tcreservas@expogrupo.com; psreservas@expogrupo.com

Envía el correo, visita su web y pásalo: http://www.expogrupo.com/

14 comentarios

  1. La obsesión de Marruecos por Canarias no es ninguna broma, recuerdo la famosa foto en que aparece Mohamed vi junto a Zapatero teniendo como telón de fondo un mapa del «gran Marruecos» en el que incluían Ceuta, Melilla , Canarias y una gran parte de España. Lo que ignoro es si el presidente fue consciente de lo que significaba ese mapa o no reparó en él.

  2. Y no estaría de más, en el caso de los ecologistas en acción de Tenerife, pasar a residir una buena temporada en Marruecos, para que admirasen la libertad de expresión y de prensa que allí gozan., ya que la que tenemos aquí les moñesta tanto. De los de webislam ni hablo, no vale la pena.Ya se sabe a qué juegan.

  3. Vuelves a repetir con los mismo, si tu fueras Israelita, y tuvieras todos los vecinos en tu contra. Y que tus vecinos que son terroristas y fundamentalistas han llegado al punto de desear la creación de armas de destrucción masiva para destruir tu nación (esto te lo aseguro, los árabes son capaces de usar todo el armamento ruso nuclear para destruir a Israel de la faz de la tierra). Ahi que saber que el libro de hitler es best-seller en todos los países àrabes.

    ¿No tieen Israel derecho a defenderse? Acaso ¿Qué es un palestino? no es aquel árabes que sólo ha vivido dos años en esa tierra, y ya por eso se le considera así. Mientras el territorio milenariamente es judío.

    LA lucha de los Israelínos no es cuestion de racismo, si te das cuenta de todos los males que los rodean, que el mundo no lo quiere apoyar; que se tienen de defender solos. Es cuentión de supervivencia al basto mundo musulmán fundamentalista que quiere finiquitarlos.

    Cambiaste el tema del foro para aumentar el antisemitismo y judeofobia.

  4. Ya me imagino que este no es el sitio correcto pero del susto que llevo solo se me ocurre postearlo.
    Leido en libertad digital:
    «El Consejo Escolar ha aprobado un informe que excluye a Cervantes o la Reconsquista de las enseñanzas mínimas pero que incluye el aprendizaje del Islam.»

    A ver si alguien le puede sacar mas jugo a esto .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*