Cuando la paz de las izquierdas es más mortífera que las guerras de la derecha.

Las declaraciones de Zapatero tras el atentado terrorista que se llevó por delante la vida de 6 soldados españoles insistían en el carácter de “misión de paz” de nuestras tropas en el Líbano y en Afganistán. El bachiller Pepino Blanco aprovechó para recordarnos que el PP nos metió en la “guerra” de Irak.

La cosa empieza a cansar hasta a los más convencidos. Creo que no deberían de insistir, porque al final puede que hasta los mentecatos que les votan se den cuenta de que las “guerras” de la derecha son menos peligrosas para la vida de nuestros soldados que la paz de las izquierdas ¿Cuántos españoles murieron en la ¨guerra de Irak”¿ ¿Y cuántos muertos llevamos en las “misiones de paz” de Líbano y Afganistán?

Por cierto, ¿os acordáis de esto?

Algunos progres ironizaban a cuenta de la «peligrosidad» del escenario bélico

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. bueno permitame la molestia, pero notengo la cuenta de los ya caidos en combate si asi se puede llamar a esto aunque masmno es combate es simple amague por parte de los terroristas?, o soldados renegados o como sea pero no hay guerra para mi simplemente es un ataque por parte del otro defendiendo, sus tierras, que ya estan pobres pero asi la quieren, y los soldados no solo es el dinero y la oreden que pena por ellos o el grado o el honor o el orgullo muchas cosas mezacladas en uno, pues buen que hacen los soldados nose?.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*