7 Comments

  1. Hombre, creo que si se les obligase a apostatar explicitamente, no podrian hacerlo, desconozco si el islam permite hacer eso. Si simplemente se declaran cristianos sin aborrecer primero el islam, huele a sus tipicas tacticas de engaño al infiel

  2. Visto lo visto en toda la historia Cristiana, creo que habrá que animarles a declarase Cristianos en público enfrente de sus embajadas, estoy seguro que miles de ellos lo harían en cuanto se les quita el miedo. Hombre, no ves que su religión se considera la UNICA, y si la deja lo matan, claro no podrá matar a miles aquí en Europa. Y el que no quiere hacerlo, que vuelva a donde vino, o que se vaya a la Meca al lado de la tumba de su querido profeta, que allí tiene petroleo.

  3. Es la táctica de la ocultación, cuando un musulmán puede mentir libremente para evitarse un problema (por ejemplo, beber alcohol, comer cerdo, decir que no es musulmá, mentir en un juicio…)
    Por lo general, es una práctica del islam chiita, pero también la vienen utilizando últimamente los sunnitas integristas

  4. Al final «Todo Vale» Qué paradógico es el Islam. Pero, muchos musulmanes ingleses piensan que salirse del Islam es un delito grave y que merece la muerte.

    Me permito citarte una pequeña cita (A Jesús lo consideran profeta) de Mateo 23: 20B «…y dejais lo más importante de la ley: La misericordia, la justicia y la fe…». Es interesante leer esto, Jesús denuncia la hipocresía de los fariseos que alegaban ser devotos, pero por dentro estaban llenos de envidia y de injusticia.

    Entonces, El Islam sería sólo una religión de conveniencia, tergiversandose todo. No sería algo confuso y al final HIPOCRESÏA. Mateo 23: 25 «…Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de afuera del vaso y del plato, pero por dentro estàis llenos de robo y de injusticias…»

    Discúlpame si te he juzgado, sino que trato de comprender tu extraña forma de vida.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*