¿Por qué esconde el candidato Obama a la abuela blanca mientras exhibe a la negra?

La “abuela” negra de Obama, de 82 años, residente en Kenia ha pasado a la celebridad local y a la relevancia internacional. Vive en Kenia y sigue cultivando la tierra descalza y criando gallinas, pero fue recibida por Bush cuando su nieto la llevo a ver los EE. UU. Sin embargo, para empezar, ni siquiera es la abuela, sino la madre de su padre adoptivo, y para rematarlo, no la conoció hasta que tenía veinte años… Muy raro. Lo primero que haría cualquier español en la situación de del senador Obama es pasarle una pensión a su abuela para que no tenga que seguir trabajando a sus 82 años.

Pero la cosa se vuelve aún mas rara cunado nos enteramos que tiene otra abuela en EE. UU. blanca, que fue la que se ocupó de él durante las frecuentes ausencias de su madre. Sin embargo, la tiene como escondida y controla su agenda y en particular, las posibles entrevistas a la prensa. También tratan de controlar las declaraciones de un amigo de Obama recientemente salido de la cárcel.

 

¿Por qué todo esto? Porque Obama se presenta como una candidato “negro”. A lo que se ve esa exhibición de racismo no está nada mal vista, en las sociedades occidentales el único racismo que no se permite es el blanco, el negro o el “latino” (indio) están bien vistos, incluso remunerados.

No es la única sospecha que recae sobre Obama: Barak Obama la apuesta oculta de los musulmanes.

Leelo entero en Nueva Eurabia: La abuela de Barack Obama. Cual de ellas?.

55 comentarios

  1. Es que el racismo antiblanco existe. Y de qué manera. «No intentes entrar en ciertos barrios» fue lo primero que me explicó un amigo medio-belga, criado en Francia, allá por 1998.

    Ejemplo: hace unos meses dos chavales blancos (chico y chica, que hoy en día hay que especificar 😛 ), novios, los típicos americanitos rubios, fueron secuestrados por cuatro negros, tres hombres y una mujer. Los estuvieron torturando y violando, tanto a ella como a él, durante tres días antes de matarlos, descuartizarlos y meterlos en unos bidones que tiraron por ahí.

    El caso, cuando lo sacó a la luz pública un medio local, fue silenciado al máximo. No sólo eso: cuando las familias intentaron llevar el suceso a los medios nacionales les dijeron, con otras palabras claro está, que no podían contar esa historia porque les acusarían de racistas.

    Pues bueno. Hace un semana o un par de ellas, pude contemplar, no en un medio americano, no, sino en Tele 5, en un canal de televisión español, la historia de nua familia de psicópatas americanos que habían secuestrado y violado a una chica negra, algo retrasada además, durante varios días (aunque a éstos no les dio tiempo de matarla, al parecer). Esta historia no sólo no tuvo ningún problema para salir por todos los medios useños, sino que ha llegado como es evidente a Europa. Y ahora viene lo mejor: cuando presentaba la noticia, el presentador, creo que Hilario Pino (aunque no estoy seguro) remarcó con retintín, al menos dos veces, que «todos los secuestradores eran blancos» (frase literal).

    Así funciona el racismo antiblanco. Ese que no existe ( http://en.wikipedia.org/wiki/Black_supremacy ). Ése del cual no se puede hablar porque eso te convierte en racista. Por no poder hablar no se puede ni explicar que antes de 2030 los blancos serán minoritarios en EE.UU., de seguir las cosas como ahora. O que para los delincuentes negros la violación de una blanca es algo así como un título de honor, una medalla con la que vacilar. No lo digo yo, lo dice el FBI. El mismo FBI que posee estadísticas que demuestran que es seis veces más probable que una mujer blanca sea violada por un violador negro, que viceversa (que un violador blanco viole a una víctima negra). Hecho éste tan anómalo que se ha tenido que reconocer que existe en él un «patrón cultural».

    Pero el racismo antiblanco no existe.

    (((Pero, ¿qué digo? Chissss… calla, calla, chisss…)))

  2. Otro punto que no me queda claro es si su padre era el musulman o su padre adoptivo. Luego de leer la historia romntica de Obama visitando la tumba de su padre muerto y llevando a su abuela negra a Wahington,leo en otro comentario que en realidad la única abuela carnal que tiene es la abuela blanca, ya que la otra es la madre de su padre adoptivo.
    Es increíble como se está manipulando esa candidatura.

  3. Y claro que existe el racismo contra los blancos.
    Existe. Los blancos no somos racistas, en todo caso no lo somos ni de lejos tanto como los negros o los árabes.
    Y ese racismo contra nosotros está muy bien visto, además.
    Hasta un día, claro. No aguantaremos estoicamente para siempre.

  4. Eso de que un blanco puede pasar una noche durmiendo en el banco de cualquier plaza de un barrio negro de pongamos, sudafrica, me parece un tontería, haz la prueba, tumbate con una riñonera y hazte el dormido en cualquier plaza de Marruecos a ver lo que duras si eres tan blanco como dices Bacterio.

  5. «Eso de que un blanco puede pasar una noche durmiendo en el banco de cualquier plaza de un barrio negro de pongamos, sudafrica»

    sudafrica,el mejor ejemplo de la «igualdad» de la que alardeais los occidentales…

    «tumbate con una riñonera y hazte el dormido en cualquier plaza de Marruecos a ver lo que duras si eres tan blanco como dices Bacterio»

    tu hablas de delincuencia que no se que tiene que ver en todo esto,pero bueno.pues no se que pasaria,ademas yo soy blanco,pero moreno…como muchos españoles…no creo que pase nada,ay que conozco a un millone de marroquies,y ninguno me ha discriminado.es mas,deberias de saber que los musulmanes no miramos ya esas tonterias que tanto os obsesionan a los europeos.a un marroqui le importa una mierda que su hermano musulman sea negro o rosa,eso solo os improta a vosotros…

  6. Los negros y los indios tienen razones de sobra para ser racistas con los blancos pero muy pocos lo son.
    En Latinoamerica son los blancos los que son racistas y se enorgullecen de serlo, continuan maltratando, explotando y exterminando lentamente a los indios y negros. A nadie le importa si los indios y negros son racistas porque su racismo no afecta ya que ellos tienen practicamente ningun poder por no decir ningún derecho.
    De otro lado Obama o quien salga electo presidente continuara defendiendo el imperialismo de ese país del norte.

  7. Los unicos racistas son los no musulmanaes eh bactrio, Igual que no hay gays en Iran (lo dice su presidente)

    Aun quedan esclavos negros en ciertos paises islamicos. Si las religiones fueran tan maravillosas, tampoco habria cristianos racistas, que para algo es la religion que dice que todos son iguales y fijate tu que, tristemente, algunos que se decian cristianos tenian esclavos. Lo mismo pasa con tu perfecta religion de la que no aceptas un apice de critica.

  8. «Que los nazis monten algarabia (griterío árabe) no es de extrañar, Islam y nazismo tiene muchas conexiones.»

    es gracioso saber que el 99% de los nazis,estan en occidente…son todos los occidentales nazis?no…
    pensad un poco,que tampoco duele tanto…

    • Y en los paises de la religión «de paz» … laica … demócrata … y de las libertades … «de toda la vida» … estan los/as nazis del velo y toalla en la cabeza con su mejor Ley de todas las dictadas en el mundo … La Sharía.

  9. cristina eres la unica que a podido ver el asunto de un manera justa .»Los negros y los indios tienen razones de sobra para ser racistas con los blancos pero muy pocos lo son.
    En Latinoamerica son los blancos los que son racistas y se enorgullecen de serlo, continuan maltratando, explotando y exterminando lentamente a los indios y negros. A nadie le importa si los indios y negros son racistas porque su racismo no afecta ya que ellos tienen practicamente ningun poder por no decir ningún derecho.
    De otro lado Obama o quien salga electo presidente continuara defendiendo el imperialismo de ese país del norte.»

  10. E sta bien claro a mi pacerer el deseo de gobernar de obama, es un se humano con aspraciones bien difinidos que los imigrantes tienen esperanzas en el que le de su respaldo, salvo que sean delicuentes,tengo un hijo casado con una peruana nacionaliusada en ese pais pero sin imbargo tiene limitaciones, por eso pienso como el y miles oh millones de imigrantes requiren se les de una oportunidad y un digno trato com0o humanos que son, es injusto que se le este encarcelando a una persona por aspirar a una vida mejo que redunda en beneficio de sus familiares como yo y mi esposa que dependemos de el ya somos ancianos y tenemos dercho a vida y la salud mientras vivamos por eso y mucho mas QUE VIVA OBAMA QUE ESTOY SEGURO TRIUNFARA SI ES QUE NO LO MATAN, PERO OTROS CONTINUARAN
    HE DICHO

  11. yA HICE MI COMENTARIO, segun mi parecer y estoy bien optimista por la candidatura del señor Obama porque al margen de todo comentario en su contra, dara paz y tranquilidad a ese hermoso Pais que he tenido el gran honor de conocer, evitando de eas forma las guerras y terrorismos, conosco muy bien la historia de EEUU que solo le falta un gobierno coerente, humano que busque la concordia con los demas paises en vez de mansillar su independiencia y sobre todo respetar su tradicion, su identidad y sobre todo su autonomia. muchas gracias

  12. ok si este tipo gana de de veras es el fin del mundo solo imaginar que un negro musulman es presidente no de la potencia mas grande del mundo si no del pais mas racista que hay….

  13. Como se nota que esl que escribio sobre Obama y sus abuelas no tiene ni idea, primero que todo, la abuela de Obama que vive en Kenia, no es la madre de su padre adoptivo, es la madrastra que lo crio de su padre biologico, segundo Obama no esconde a su abuela blanca, de hecho a suspendido su campana por ir a acompanarla a Hawai ahora que esta muy enferma. Obama es admirado y querido por sus hermanastros, y por las dos familias. Y no coulta a nadie.

  14. Sí, creo que la de Kenia es la madre de su padre biológico , el adoptivo es de Indonesia. El padre biológico salió polígamo, así que la cosa está enredada…

    A los abuelos blancos, que lo criaron, los tiene bastante abandonados… Los ha ido a visitar por que no se diga.

    Si has leído lo que se ha puesto aquí de Obama, sabrás que oculta de todo: partida de nacimiento, certificados académicos, médicos…

  15. Me asombra leer este tipo de «columnas» bueno es la democracia de la red que permite que cualquiera escriba culaquier cosa:
    Por si no saben hay algo que se llama Marketing Politico, todo los candidatos de cualquier pais lo usa, te digo soy lincenciada en ciencias politicas.
    Que pena que en un siglo tan avanzado hayan comentarios de estilo racista, me parece que el odio o antipatia al Sr Obama se debe principalmente a que el es un hecho hstorico asi como Nelson MAndela en Sudafrica, tambien recordando el Apartheid y que aun existe racismo, basta ver su elite gobernante nada mas.
    En realidad nose como permite estos sitios ofensivos, me considero una democrata y tolerante a todas las opciones, por otro ladoo nosotros los latinos si sufrimos de racismo sobretodo en Europa y USA.

  16. Desde tiempos inmemoriales el hombre en su afán de ganarle al destino se intereso en saber su futuro y el futuro de la humanidad, así surgieron los profetas, que han dejado escrito no solo los hechos que ocurrirían en su época si no también aquellos que sucederían hasta el fin de los tiempos. También existen y existieron personas con el don de la precognición, pudiendo advertir sobre accidentes y desastres no esperados sobre ellos o sobre sus seres queridos. Lamentablemente no hay forma de saber si sus visiones futuristas se cumplirán o no hasta que ocurran. Hoy mas que nunca existe una gran atención sobre estos temas al estar a meses del fin de siglo, del siglo que Profetas, Videntes, Egipcios, Mayas e incluso la Biblia pronostican como el Fin de todos lo Tiempos. Hasta ahora gran parte de los vaticinios se han cumplido y parecería que nos acercamos a un gran cambio terrestre de proporciones impresionantes. Muchos ya dan la fecha del comienzo del fin: Julio-Octubre de 1999, a esta fecha se suma la alineación planetaria, la cual la Nasa y los astrónomos del mundo esperan ver, ya que será una oportunidad única en miles de años. ¿Estará por aparece el Planeta X? ¿Esta el Anticristo infiltrado en nuestro mundo? ¿Hay peligro de una guerra nuclear?

    Estos y otros temas serán los que nos dirán como pueden ser los últimos días de nuestra civilización, cuando el destino nos alcance…

    Nostradamus (1503 – 1566)
    Enigmática como pocas, la figura de Michel de Notre Dame – conocido como Nostradamus – pasó a la historia envuelta en un halo de misterio y leyenda. Médico de profesión, descendiente de judíos conversos, su trayectoria no puede menos que ser calificada de extraordinaria ya que, en las postrimerías del oscurantismo medieval, combatió exitosamente la enfermedad y la muerte con métodos dignos de un profesional moderno.

    Sus métodos poco convencionales y sus consecuentes éxitos le valieron fama pero también el repudio de colegas e ignorantes. La Inquisición rondó en torno a él durante toda su vida pero, ni esta persecución ni las tragedias familiares que lo golpearon lograron doblegar su espíritu inquieto e indomable.

    En la segunda mitad de su vida, la Alquimia y la Astrología ganaron terreno en sus intereses desplazando a la medicina y poco después experimentó la revelación profética que lo llevaría a escribir «Las Centurias», obra monumental que compila sus estremecedoras predicciones.

    Crónicas de anticipación
    Originalmente, «Las Centurias» debieron ser 12 series de 100 profecías cada una, escritas cada una de ellas en forma de cuartetas o versos de 4 líneas. Sin embargo, el total de las profecías no suma las 1.200 deducibles por simple cálculo. La Centuria VII sólo tiene 46 versos, la XI apenas 2 y la XII llega a los 11. Existen además 8 cuartetas adicionales en la VII Centuria, una anotada posteriormente en latín al final de la VI y se reconocen como auténticas una serie de sextillas (versos de 6 líneas) escritas en forma independiente. También existen una serie de predicciones previas a la redacción de «Las Centurias» que han sido debidamente auténticadas por los estudiosos de la vida y obra de este hombre extraordinario.

    Escritas en un lenguaje oscuro para garantizar que no podrían ser interpretadas o usadas por personas que carecieran de los conocimientos o entendimiento necesario o que quisieran bastardearlas usando en su propio provecho, «Las Centurias» son una auténtica crónica de anticipación en la que el profeta francés se proyecta a los siglos futuros. Guerras, traiciones, cambios históricos y políticos, matrimonios, nacimientos, muertes y alianzas son desgranados con impresionante precisión por este sabio, cuyo valor como intelectual y profeta sólo fue plenamente rescatado, comprendido y reconocido en el siglo XX.

    Noches de vigilia
    ¿Cómo profetizaba Nostradamus? En la noche del Viernes Santo del año 1554, Michel de Notre Dame conocidos por todos como el doctor Nostradamus, anunció que de allí en más dedicaría todo su tiempo y esfuerzos a escribir una obra en la cual reuniría y sintetizaría «las posibilidades del futuro de la raza humana». A su segunda esposa, Anne Ponsard, le explicó que en sus noches de contemplación, los siglos por venir se abrían ante sus ojos y cómo las visiones se hacían luz en su mente y en su alma.

    El primer volumen de «Las Centurias» vio la luz en 1555 y provocó un revuelo. Uno de los versos aludía al monarca Enrique II y anticipaba las circunstancias de su muerte y posterior (y sangrienta) sucesión. Cuatro años más tarde, los hechos se cumplieron con precisión. Años antes, tras la muerte de su primera esposa e hijos, Nostradamus había viajado por Francia, Italia y Alemania. Estaba a las puertas de la ciudad italiana de Ancona cuando sus pasos se cruzaron con los de tres monjes mendicantes, franciscanos harapientos pero fieramente orgullosos de su fe y su adhesión a la pobreza de Cristo. Apenas habían cambiado una mirada con el viajero solitario cuando Nostradamus los sorprendió descabalgando y arrodillándose ante uno de ellos para luego inclinar humildemente la cabeza. Los sorprendidos monjes lo instaron a levantarse pero Nostradamus se negó diciendo «Debo inclinarme y doblar la rodilla frente a Su Santidad». El objeto de su atención era el hermano Felice Peretti, quien antes de abrazar la vida monástica había sido un mísero porquero. Los franciscanos se marcharon pero, 40 años más tarde, en 1585, Felice Peretti ascendió al trono de San Pedro con el nombre de Pío V. El día en que lo coronaron como apóstol de la cristiandad, Nostradamus llevaba muerto muchos años. Pero el porquero devenido en Papa, recordó al ignoto viajero que 4 décadas antes le predijera su brillante futuro. Su papado duró sólo 5 años pero, fiel a la rectitud franciscana, realizó una tarea monumental.

    Para entonces, los estudiosos de Nostradamus ya habían comprendido que el profeta y visionario era la única persona en su tiempo capaz de identificar a un ser de excepción como Felice Peretti, aún cuando éste no había tenido aún oportunidad de demostrar sus inmensos valores morales.

    El caos y la esperanza
    La precisión histórica con la cual se han cumplido sus profecías y los estudios realizados por especialistas de peso como Etienne Mezo y Jean Charles de Fontebrune revelan la clave fundamental del pensamiento de Nostradamus: los crímenes y las tragedias de la historia no son el resultado de una predeterminación divina e inalterable sino la consecuencia de la codicia del hombre y de su permanente e insaciable sed de poder y riquezas.

    Por eso, porque su filosofía adelantada a su tiempo posee una estremecedora cualidad contemporánea, la lectura de «Las Centurias» adquiere una dimensión diferente y extraordinaria, especialmente en lo que hace a acontecimientos recientes y de alcance masivo. Es el caso, por ejemplo, de la Centuria Número VIII:

    «La sangre de inocentes, viuda y virgen
    muchos males cometidos por el Gran Rojo
    imágenes sagradas ardiendo en la pira
    aterrorizados por el miedo,
    nadie se atreverá a moverse».
    No se necesita mucho para deducir que Nostradamus se refería a la Revolución Bolchevique que impuso el régimen comunista y asesinó en Ekaterinburg a la familia imperial compuesta por Nicolás II, su esposa Alexandra, sus 4 hijas y su hijo, un niño de 10 años enfermo.

    Nostradamus vio también las Dos Grandes Guerras que cambiarían para siempre el mapa del mundo y el equilibrio del poder. Habló del advenimiento de Adolfo Hitler como el Segundo Anticristo (el primero según las Centurias fue Napoleón Bonaparte) y habló de los horrorosos campos de exterminio y demás atrocidades perpetradas por los nazis contra los judíos y la población de los países invadidos como Polonia, Holanda y Francia. Vio las bombas atómicas norteamericanas cayendo sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki aniquilar a miles de personas en cuestión de segundos y dejar marcadas para siempre a las que sobrevivieron al horror.

    En la segunda mitad del siglo XX, las profecías de este gran visionario se cumplieron con la misma aterradora precisión de los siglos previos: la Guerra de los Seis Días, la caída de Sha Mohamed Reza Pahlevi de Irán y el encumbramiento del Ayatollah Komeini (cuyo exilio en Francia describió siglos antes con increíbles detalles), la guerra en la ex Yugoslavia, la caída y posteriores conflictos étnicos y regionales de la Unión Soviética, la Guerra del Golfo… La lista es tan dramática como interminable.

    En su libro «Nostradamus hasta el año 2025» Jean Charles de Fontebrune anota con lucidez que «nunca antes en la historia los hombres se habían dado muerte entre sí con tanta ferocidad» mientras nos advierte que tampoco nunca antes había participado con tan libre albedrío de las tragedias que lo afligen y que plagarán los años por venir.

    ¿Qué vio Nostradamus en nuestro futuro inmediato? Simplemente, lo que ha de ocurrir si insistimos en desoír la voz de los verdaderos profetas. Cada generación ha tenido su oportunidad y, sistemáticamente, la ha desperdiciado. La diferencia radica en que la oportunidad que nos resta puede muy bien ser la última. Mientras nos advierte sobre los peligros de la indiferencia de aquellos que debieran ocuparse de atender al bienestar de los pueblos, Nostradamus anticipa el avance del Islam sobre Europa, con Italia, Francia y España en el epicentro de una conflagración en la que París arderá en una hoguera gigantesca como no lo hiciera durante la Segunda Guerra Mundial.

    Según Nostradamus, el Tercer Anticristo será sinónimo de 27 años de padecimiento para la raza humana:

    «Los que no creyeron estarán
    muertos, cautivos, exiliados.
    Con sangre, cuerpos humanos, agua y
    granizo rojo cubriendo la Tierra».
    Nostradamus vio los desastres ecológicos ocurridos y los que vendrán, debidos a la codicia y a la irresponsabilidad del hombre. También vio el avance de una enfermedad imparable que muchos creyeron el SIDA pero que las interpretaciones más ajustadas señalan como el temible ébola, el mal inexplicable que consume a los enfermos en una imparable hemorragia. Vio las costas mediterráneas arrasadas y a la civilización europea herida de muerte, a la iglesia cristiana tambaleándose frente al avance mahometano. Vio ejércitos luchando en el Estrecho de Gibraltar, catástrofes naturales, crisis sociales y a 2 tercios de la humanidad pereciendo entre las ruinas y el fuego…

    Mensaje de esperanza
    Pero también vio la esperanza, un rayo de luz que conducirá a la humanidad a una era diferente. Nostradamus creía que se puede alterar el destino siempre y cuando se tome consciencia colectiva de los problemas. Asimismo consideraba fundamental que quienes tomaban consciencia de un problema inminente tomaran un rol activo y positivo que les permitiera admitir errores y edmendarlos. Así, Nostradamus sembró también una semilla de esperanza. Habló de un príncipe proveniente de la rama principal de los Borbones (que gobiernan actualmente España) y de una jornada en la que llegará la paz. En su sextilla 49, anotó Nostradamus:

    «Venus y el Sol, Júpiter y Mercurio.
    Aumentarán el género natural.
    Gran alianza en Francia se hará. Y del
    Mediterráneo la sanguijuela de lo mismo.
    El fuego extinguido por ese extremo
    remedio. En tierra firme Olivo(*) plantará».

    Esta conjunción planetaria ocurrirá el 4 de junio del año 2024. La suerte no está echada. Y la advertencia tiene 5 siglos…

    (*) Sinónimo de paz.

    LO QUE VIENE

    – El avance del Islam en Europa.
    – Guerra en Gibraltar
    – La eliminación de 2/3 de la raza humana

  17. El tercer anticristo esta con nosotros el mesias el falso profeta esta con nosotros. HABBRA MUCHA GUERRA, HAMBRUNA TODOS LOS QUE CREEN EN EL FALSO PROFETA Y GOBERNANTE DEL MUNDO ESTA A QUI. LEAN LA BIBLIA LO DICE QUE EL ANTICRISTO ESTA EN NUESTRO MUNDO. ANTES QUE PASE EL 21 DE DICIEMBRE 2012. LLEGARA EL ATARDECER? EL GOBERNADOR HARA UNA TREMENDA TRAGEDIA SU NOMBRE ES «MABUS». VOLTEEN LA PALABRA QUE QUIERE DECIR «BARACK HUSSEIN OBAMA». ES EL TERCER ANTICRISTO Y HARA UNA DESTRUCCION DE LA HUMANIDAD Y DE LOS ANIMALES

  18. Déjate de cuentos, Nostradamus. Tú si que no has leído la Biblia, porque si lo hubieras hecho no dirías tantas sandeces.
    «Pero el día y la hora nadie lo sabe, ni aún los ángeles del cielo. Sólo mi Padre…»

    Pero claro, tú te crees cualquier patraña y luego mencionas a Las Santas Escrituras.

  19. «Como bien dices, eso es satanismo, brujería y esoterismo»……. yo más bien lo llamaría negocio de secta. Por el miedo al dinero y a la manipulación del ser humano.

    Y a ver si con un poco de suerte Satán le regala un corrector ortográfico a Nostradamus que con eso de estar escribiendo y leyendo la Biblia no da una. Cosas de más allá de los mares

  20. Nazarena, Nazarena…. a mí realmente sí me da pena que te llames demócrata y pidas veladamente la censura de opiniones de quienes no piensan como tú. Yo no veo racismo en el artículo, sino análisis real de una circunstancia donde vende el negro y no el blanco. Dentro de un sistema donde el maricón y la tortillera prevalecen en derechos y voz sobre la familia consagrada; dentro de un sistema donde el estafador, el sinvergüenza y el vividor prevalecen sobre el honrado trabajador.

    Mandela creo que te olvidas de que fue un asesino terrorista y confeso, partiendo de ese punto, de su incapacidad como rebelde y revolucionario para lograr sus objetivos, poco se puede esperar de sus opiniones, unas opiniones como bien sabrás por tu carrera simplemente de propaganda masiva y de venta de humildades y caracteres. Una marioneta, una marioneta asesina convertida en héroe.

    En estos sitios «ofensivos» se permiten porque gente como tú predica la democracia, la libertad de expresión y la igualdad, cada cual debe poder expresar sus opiniones, pero claro ya se te ve que simplemente en tu dirección, el resto: censura que te crió.

    Los ¿latinos?, casi mejor amerindios para entendernos, ¿sufren racismo por parte de Europa? Entonces habrá que preguntarse porqué Europa mantiene, cultiva, siembra, educa, civiliza, apoya y tolera a los amerindios. Entonces habrá que preguntarse porqué los amerindios vienen en masas a Europa a vivir de la sopa boba y del delito, cuestiones que creo olvidas. Y faltas a la verdad, los amerindios SI son racistas con el resto de los hombres, racistas, clasistas, victimistas y separatistas, casi el resultado de una astilla de acero desprendida de la viga: escoria.

    • Mucha razón tienes en todo. Mandela…. Mandela…. ¿no era ese el que llamaba a matar a todos los blancos de Sudáfrica?
      Pero luego los medios de comunicación (de manipulación) nos lo venden como a un santo, un hombre de paz y un héroe digno de admiración…..

      Ah, y la nazarena sudaca esa que no se queje, bastante morro tiene en llamarse a si misma «latina». Que los únicos y verdaderos latinos son los europeos españoles, rumanos, italianos, franceses…..

      Y claro que hay racismo, y más que habrá. Tenemos que defendernos de las hordas sudacas que nos invaden. Si no les gusta, a sus selvas que ahí no los molestaremos.
      Y para racismo el de los sudacas, jejeje…. un lugar donde un indio mestizo ofende a otro diciéndole «indio», no puede dar lecciones de nada. Porque no solo son racistas Iskander, sino también tienen un complejo de inferioridad tremendo, y mucho rencor contra los que ellos mismos consideran que son superiores: los blancos.

      Saludos!!

  21. Miren se que ustedes no creen en lo que dice el profeta pero yo si creo en lo que dice les dare un claro y breve ejemplo sobre las » TORRES GEMELAS »

    «A cinco y cuarenta grados arderá el cielo cuando el fuego se aproxime a la ciudad nueva, entonces la gran llama saltará esparcida cuando los hombres del norte sean puestos a prueba».

    La profecia se a cumplido tal como lo dice nostradamus? la cuidad nueva significa nueva york.

    otro sobre la profecia que sea cumplido es de hitler que dice del anticristo es

    En el cuarteto verdadero escrito por Nostradamus no leemos sobre «Hitler» pero sí de una persona o cosa llamada Hister. Este hecho es encubierto en esta traducción al Inglés de su famoso cuarteto:
    Bestias salvajes y hambrientas cruzan los ríos, la mayor parte de la batalla será en contra de Hitler. El arrastrará al jefe en una jaula de hierro, cuando el niño de Alemania no siga las leyes

    Esto es lo que supuestamente significa:
    Una de las series de cuartetos más notables de Nostradamus, con el nombre Hitler dado en anagrama como Hister. Hay pocas dudas de que Hitler está implicado; ¿quién más puede ser tan bien descrito en la última línea?, el alemán que no seguía las leyes. En el manuscrito del siglo 16 el parecido es aún mayor con el uso del sonido s largo Hifter. Comentaristas antes del 1930 entendieron que Hister era el río Danubio, basándose en el nombre latino Ister. Pero Hitler se reconocía a sí mismo en estos cuartetos a mitad de los años de 1930 y Goebbells hizo gran propaganda de ellos en los años antes de la guerra. Evidencia de esto es encontrada en muchas fuentes principalmente en el libro de Ellic Howe, ‘Nostradamus y los Nazi.’ Durante el primer año de la Segunda Guerra Mundial el desarrollo de la guerra dependía grandemente de los ríos cruzados por los alemanes quienes vinieron a Europa en desfile continuo de saqueos y pillaje .

    Nota es admitido que antes del 1930 se entendía que Hister (no Hitler) era el sujeto del cuarteto.

    SE CUMPLIO LA PROFECIA?

  22. Nostradamus predijo la Revolución Francesa, el ascenso de Napoleón al poder y su derrota en Waterloo. El profeta lo evoca una y otra vez a lo largo de 24 profecías. Acaso en la 60 (Centuria I) es donde con mayor precisión lo pinta. Anticipa en cuatro líneas el nacimiento y fin del gran corso: «Un emperador nacerá cerca de Italia./ Que será vendido muy caro al imperio./ Dirán con qué gente se alía./ Que les parecerá menos príncipe que carnicero.» Efectivamente nació en Córcega, cerca de Italia; y sus conquistas, su imperio, les costarían caro a los franceses: por el tratado de 1815 Francia perdería todos sus dominios e iba a quedar más pobre de lo que estaba antes de la Revolución.

    El verso 54 de la cuarta centuria dice: «Con nombre que nunca llevó un rey galo, jamás hubo un rayo tan temible, temblando Italia, España y los ingleses, muy atento con mujeres extranjeras». Napoleón se sintió intrigado por estos textos, en algunos de los cuales creía ver rasgos de su vida, e incluso consultó a expertos en el tema. Según algunos intérpretes de Nostradamus, las centurias que hablan del corso forman parte de un grupo dedicado a tres personajes relacionados con el Anticristo y su función de monarca tirano. La primera figura correspondería a Napoleón; la segunda a Hitler, protagonista del último intento de unificar Europa por la fuerza; y la tercera estaría por venir y sería el Anticristo definitivo, que aprovecharía una confederación, identificada por muchos con la Unión Europea, para convertirse en un tirano mundial.

    SE CUMPLIO LA PROFECIA? NOS HABLA SOBRE EL SEGUNDO ANTICRISTO? HITLER ES EL PRIMER ANTICRISTO Y OBAMA SERA EL TERCER ANTICRISTO?

  23. Corre el 2 de diciembre de 1805. En la localidad checa de Slavkov está a punto de tener lugar un acontecimiento que va a cambiar irreversiblemente la faz y la historia de Europa. Un contingente de 68.000 combatientes sigue a un hombre bajito en el que nadie hubiera reparado unos años antes. Llevados por una autoconfianza casi irracional, esperan el ataque de 90.000 soldados, austríacos y rusos, bien pertrechados y asentados priviligiadamente sobre la meseta de Pratzen. Al frente del ejército se encuentra el emperador austríaco Francisco I y el zar ruso Alejandro I. Ningún buen estratega hubiera dado nada por la tropa que, mal situada sobre el terreno, está esperando con un fervor casi religioso las órdenes del diminuto hombrecillo.
    Pero si nuestros hipotéticos estrategas hubieran apostado habrían perdido, porque, como guiado por una fuerza invisible, el ejército del hombrecito carga contra sus enemigos y asesta un golpe mortal en el núcleo de la bien disciplinada coalición austro-rusa. Acabamos de presenciar la batalla de Austerlitz, la lucha de los tres emperadores. Aquel pequeño general corso, ahora emperador de los franceses, ha aplastado el tremendo poderío militar de las dos grandes superpotencias de la Europa continental. Sobre el campo quedan 25.000 cuerpos de austríacos y rusos, testigos mudos del acontecimiento que deja Europa a merced de aquel pequeño burgués que hizo tambalearse a las monarquías europeas, creando reinos y repúblicas a su antojo: Napoleón

    QUE PASARA DESPUES DEL 2012 O DE 2014 LLEGARA EL AMANECER?

  24. ESTAS PREPARADO PARA LO QUE VIENE. EN EL AÑO 2012 0 2014 YA ESTAMOS VIENDO LOS CAMBIOS NO SOLO CAMBIOS SOCIALES, MORALES, ECONOMICOS, SINO TAMBIEN, METEOROLOGICOS. GRANDES CATASTROFES SE AVECINA A LA TIERRA. ES MEJOR SABERLO AHORA.

  25. NUESTRO PLANETA SE ESTA ENFRENTANDO CON SUNAMIS MORTALES, CAOS ECONIMICOS Y AMANEZAS NUCLEARES ES MUCHA CONCIDENCIA?

    2012 ¿Por qué es tan importante? ¿Hay que estar preocupados? Tomemos los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y ver qué amenazas inminentes tenemos por delante. A continuación, vamos a añadir algunos más jinetes.

    ” Jinete conocido como la Guerra: En la Biblia es mencionado en Mateo 24:6 … “usted será testigo de guerras y rumores de guerras ….” La amenaza de la guerra es que nos rodea. Sabemos de la guerra en Iraq. Todavía hay un montón de disturbios en el Oriente Medio. Rusia está empezando a darnos el frío hombro de nuevo. A Irán no le gusta Israel y sigue y sigue y sigue. ¿Qué pasa si Irán declara tener capacidad nuclear. Nuestros agentes de inteligencia sabrán que están planeando hacer un ataque preventivo en su enemigo Israel. Entonces América quedará en el medio, estamos propensos a un ataque preventivo en primer lugar en Irán y en Rusia. Hay que recordar que en Ezequiel 38 a 39 habla de una futura invasión de Israel por una gran coalición de naciones que lo rodean. Así se puede ver como la amenaza de la guerra siempre estará con nosotros.

  26. Jinete conocido como Clima: con el calentamiento global en el horizonte, debemos tener fácilmente todo tipo de sequías en todo el mundo. Sequía en masa equivale a la inanición. Hay trozos de hielo del tamaño de Connecticut a partir de la ruptura de la Antártida.¿Cuál es el próximo un fragmento de hielo, del tamaño de Texas? A continuación, un fragmento de hielo del tamaño de Alaska? Esto debería llevar en algunos el aumento de las aguas, destruir unas pocas ciudades. Nos dirigimos para el desastre! La forma del calentamiento global está en curso… vamos a ver el aumento del nivel del mar, retiros glacial, un reducido Ártico, algunas condiciones meteorológicas extremas, más los incendios forestales, poderosos huracanes y ciclones tropicales, la agricultura acabada. Cuando llegue 2012, debería ser cada vez peor. Creo que es un poco demasiado tarde. Bueno mayas, ¿qué más tienes para nosotros?

    Jinete conocida como peste: Esta es una tarea fácil. La selva tropical brasileña esta prácticamente en desaparición. Seguimos en la tala de los árboles, y Dios sabe qué enfermedades se esconden en los bosques. Ya tenemos el SIDA, la bacteria de comer carne, una especie de super error. Todos debemos prepararnos para algunas de las principales enfermedades en nuestro futuro cercano. Tal vez alrededor de 2012.

    Jinete conocida como la Muerte: Si el calentamiento global es solo el inicio, debe haber más sucesos que sacudan a la tierra y la humanidad… Si las guerras y la amenaza del terrorismo continúa, debemos ver más de la señora muerte. Las enfermedades y plagas de todo el mundo fácilmente a través de transporte aéreo en masa, que acabaría con la humanidad. Sí, la muerte debe ser lo único que nos rodea. Ya casi lo es.

    Nuevo Jinete solar conocido como Dragon: Los investigadores en el Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (NCAR) que afirman que vamos a ser afectados por la mayor erupción solar que eclipsa incluso el histórico Solar Max de 1958. Con toda la tecnología que usamos, como teléfonos celulares, computadoras y todo lo demás, esta erupción solar podría catastrófica! Esta erupción solar puede golpear a cualquiera de nosotros en el año, 2010, 2011 o 2012! Hemos definido que una tormenta viene, una tormenta solar!¿Qué desastre provocará esta tormenta solar sobre humanidad?

  27. Vamos a hablar un poco más de nuevos jinetes del Apocalipsis.

    Nuevo Jinete Conocido como eje. Un poco de enfriamiento global, quizás la Tierra pasará por una mera -33,5 grados, que causaría daños importantes.¿Cuántos de nosotros puede sobrevivir a un cambio de eje, y un cambio climatológico como este?

    Nuevo Jinete conocidos como Quake: El anillo de fuego alrededor de la costa del Pacífico es cada vez más y más activo. Los terremotos son cada vez más y más se prevé en todo el año … sí … ya sabes … en el 2012.

    Nuevo Jinete Conocido como Comet: Algunas personas que se basan mucho en la Biblia, piensan que la Tierra se verá afectada por un cometa. En la NASA recientemente se ha derribado un satélite, y ante el temor que esto ha causado se han tomado las medidas correspondientes.

    Tal vez un gran desastre se desarrollará alrededor del año 2012, pero también creo que si nos enfrentamos a graves catástrofes, que de alguna manera se superan y un nuevo mundo saldrá a flote. Una nueva era y tal vez durante esta, también vamos a aprender que no estamos solos en el universo.

    2012 allá vamos…

    ¿Alguien vio la película el día después de mañana? Mirenla… quizás es exagerada, pero es concientizadora, quizás este articulo es exagerado… pero mi único fin es concientizar… cuidemos el agua, cuidemos la tierra de la contaminación, no seamos egoístas con nuestras generaciones posteriores… saludos…

  28. Nostradamus: Hasta para esparcer satanismo y mentiras, que es lo que tú haces, hay que tener un poco de dignidad. No hagas el ridículo de una forma tan espantosa.

    «quizás este articulo es exagerado… pero mi único fin es concientizar…»
    O sea: eres un mentiroso y lo reconoces, pero lo justificas con un supuesto fin superior» Pues eres un mentiroso y no necesitamos tu moralidad barata.
    Somos adultos y sabemos lo que tenemos que hacer. Ve a engañar y asustar a tu abuela.

  29. El acercamiento del planeta producirá graves alteraciones: terremotos, maremotos y la inclinación de los ejes de la tierra por lo que Nostradamus no vacila en anunciar un Gran Incendio Universal:

    … y caerán del cielo abundantes piedras incandescentes.
    Y un fuego vivo devorador, de modo que no quedará nada
    que no sea consumido

    EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA 2012. 21 DE DICIEMBRE

  30. 21 DE DICIEMBRE DE 2012. EL DIA QUE NO VA A MANACER . TODO VA A QUEDAR SUMIDO EN LA MAS COMPLETA OSCURIDAD EL MUNDO TOCA A SU FIN VAMOS HABER UN VIAJE QUE NUNCA HEMOS VISTO NUNCA JAMAS DE LA HISTORIA ES LA MARCA CATACLISMO NO ES EL FINAL ALGO SORPRENDENTE PASARA QUE TODOS LOS SERES HUMANOS DE LA TIERRA TENDREMOS MIEDO HASTA LOS ANIMALES LOS TENDRAN PREPARANSE PARA VIVIR ESTA TERRIBLE REALIDAD QUE VAMOS A VIVIR EN LA VIDA EL RELOJ COSMICO SE QUEDARA FINAL MENTE SIN CUERDA?

    QUEDARA ALGUNA ESPERANZA?

    LAS ESTRELLAS VAN CAMBIANDO CON EL TIEMPO LA ALINEACION GALACTIA PARESE ELEVARSE EN LINEA RECTA DE LA VIA LACTEA DEL SISTEMA SOLAR. PODRIA PASAR CAMBIOS DEBASTADORES TAMBIEN PODRIA DECIRSE QUE JESUCRISTO VAJARA DE LA TIERRA Y SE ENFRENTARA CONTRA SATAN Y 7 ANGELES TOCARAN 7 TROMPETAS. CUANDO PASE LAS TROMPETAS DE EL 1 AL 7 HABRA MANISFESTACIONES TERRIBLES.

    EL 21 DECIEMBRE DE 2012 SE ACERCA.

    HABRA TRES ECLIPSES SOLARES QUE ESTAREMOS COMPLETAMENTE EN LA OSCURIDAD. NI CELULARES NI LUZ ELECTRICA FUNCIONARA SOLO VELAS VENDITAS NOS ALUMBRARAN.

    EL QUE SOBREVIVA SOBRE EN EL 2012. 21 DE DICIEMBRE. ALGO EXTRAORDINARIO Y MAGNIFICA SUCEDERA DEPENDE DE LA HUMANIDAD

  31. Nostradamus

    Si no es usted creyente me parece muy bien, pero haga el favor de no blasfemar en esta bitácora que sí es creyente, está usted paganizando los textos del nuevo testamento y con eso nos está usted ofendiendo a todos los cristianos que participamos en esta bitácora.

    Por otra parte usted me da mucha lástima. De Nostradamus se puede hablar en sentido de aciertos, como usted hace, pero también de desaciertos y desatinos. Es al gusto y usted le toma gusto a lo primero.

    A ver si nos aclaramos, ¿calentamiento o frío global? Pero si usted mismo se contradice. Y sobre el calentamiento, ¿acaso no se ha enterado todavía que se trata de una estafa? Y sobre Israel, ¿cuando ha dejado de estar amenazada por todos sus vecinos, y cuando dejará de estarla? Y así podemos seguir con sus disparates.

    Y mire, el mundo se acabará como le dijimos antes cuando Dios quiera y solo Él sabe, no cuando Nostradamus o usted lo digan, ¿lo entiende? Es mas, para los cristianos será un día de gozo porque habrá llegado el momento de la Santa Parusía donde Cristo vuelve con nosotros en su Gloria final. Usted siga llorando y lamentándose, los cristianos amamos a Dios sobre todas las cosas y será una alegría para nosotros que Dios vuelva a este mundo en el transcurso de nuestras miserables vidas terrenales. Pero esto usted no lo puede entender, porque es un pobre de espíritu que tiene miedo y como quiere salvar su vida, la perderá, y mientras tanto vivirá el resto de sus días no con alegría, confianza, esperanza y amor, sino con miedo, desesperación y rodeado de obscuridad. Da usted mucha pena.

    Conviértase sinceramente, lea y reflexiones los Evangelios y déjese amar por Jesús.

    Y por favor, deje de soltarnos semejantes chorizancos infumables, yo no los seguiré leyendo porque no dice nada que ya no supiéramos, así que deje de ocupar la bitácora de este modo como le ha indicado el dueño de la misma.

    Usted sabrá como quiere seguir viviendo, pero sepa que si pretende meter miedo a alguien aquí no lo conseguirá.

1 Trackback / Pingback

  1. La Yijad en Eurabia » Archivo del Blog » Barak Obama la apuesta oculta de los musulmanes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*