Flandes: Los musulmanes exigen ginecólogas, en femenino

Creo que a partir de ahora podemos dejar de hablar de Bélgica y referirnos a Flandes, Valonia y Bruselas por separado. Hoy hablamos de Flandes donde los españoles ponían las picas tiempo ha y donde hoy ponen cimitarras los marroquíes. Nos llega la noticia de que los ginecólogos están algo más que inquietos por la insistencia de los musulmanes de que solo una ginecóloga trate a sus mujeres, en particular asista a los partos. Por cierto, los musulmanes tampoco están presentes nunca durante el parto de su propia mujer (o mujeres), porque se lo prohibió Mojamé.

No es la primera vez que damos una noticia similar. Ha sucedido en Holanda y en Francia. La profesión de ginecólogo está empezando a ser de alto riesgo en las zonas con población musulmana. En este caso nos cuentan que todos los días hay algún musulmán que exige que el parto de su parienta sea atendido por una ginecóloga. Ha habido algún caso en que el ginecólogo ha tenido que dar las instrucciones a las matronas desde detrás de una cortina, bajo la estricta vigilancia del moro, y en algún otro ha sido perseguido por prestar asistencia médica a su señora.

Las trifulcas son frecuentes. En algún caso el médico ha tenido que perder el tiempo, la paciencia y hasta los nervios dando explicaciones al moro en situaciones de urgencia. Más de una vez ha habido que despertar a una ginecóloga porque el moro insiste y no hay determinación para leerle sus derechos, o quizás sea que se temen las consabidas acusaciones de xenofobia, racismo y discriminación.

Cuentan además que son los inmigrantes recientes los más exigentes; seguramente también los jóvenes, lo que pone de manifiesto la fanatización creciente de los musulmanes.

Flanders: Refusing male gynecologists

Be Sociable, Share!

11 Comments

  1. Pero si está muy bien!, se trata de darles la razón, y no darles tratamiento, ¡que se vayan a parir a morolandia!, ya que no podemos darles tratamientos halal en ginecología. De hecho deberíamos declararnos incapaces de darles nada halal, salvo un vaso de agua, -( o de leche, si me apuras y son menores de 9 años)- si quieren cosas Halal, los remitimos a la orilla sur del mediterráneo, y, con un saludo educado y una sonrisa les decimos :¡¡ Y por favor no vuelvan!!.

  2. una cosa es la “integracion” biscuit,y otra pedir cosas…si a ciertos musulmanes no les gusta que se un hombre el ginecologo de su mujer,pues que se metan a la sanidad privada y exijan ahi,asi de facil…

  3. Mira por donde Bacterio, por primera vez estoy de acuerdo contigo en algo. Si no les gusta que se vayan a la sanidad privada y exijan allí. Punto de vista justo y sensato. Pero el problema, y seamos realistas, es que la mayoría de musulmanes que vienen a Europa y a España no dispone los medios económicos suficientes para acudir a médicos de pago. Por lo tanto, cuando exigen se entiende que exigen a los médicos públicos porque si no no habría nada que exigir. Ahí está el problema. Y aquí no tienen derecho a exigir nada porque la sanidad pública la pagamos todos de nuestro bolsillo. Si no les gusta solo les quedan dos opciones: acudir a la sanidad privada (algo difícil para la mayoría) o volverse por donde han vuelto.

  4. “Pero el problema, y seamos realistas, es que la mayoría de musulmanes que vienen a Europa y a España no dispone los medios económicos suficientes para acudir a médicos de pago.”

    eso es falso.la sanidad privada(sanitas mismo)te cobra 60 euros al mes,y haciendo un esfuerzo,pueden pagarlo sino todos,la mayoria…

  5. Sí sí, eso lo dices tú. ¿Tú sabes lo que representan 60 euros al mes para un individuo que no gana más de 1000, en el mejor de los casos? No me hagas reír. Por eso hay tantos musulmanes inscritos en Sanitas. Ahora resulta que te dedicas a las estadísticas. Esta gente con tal de ahorrarse un miserable euro son capaces de cualquier cosa.

  6. “¿Tú sabes lo que representan 60 euros al mes para un individuo que no gana más de 1000, en el mejor de los casos?”

    pues entonces tienen razon al reclamar…

    “Por eso hay tantos musulmanes inscritos en Sanitas”

    no sabia que la religion sea un requisito para entrar en sanitas.me tendran a mi en sus bases de datos como cristiano?me tendre que cambiar a adeslas,jejeje…

    ” Ahora resulta que te dedicas a las estadísticas.”

    perdona kuluche.te recuerdoq eu el que va por la vida de “teologo islamico” y “analista”,eres tu.no yo…

  7. Si fuera legitimo que para las musulmasnas hubiera solo ginecologas, por la misma razon ningun medico varon e islamico debería de ejercer en Belgica, yo no quiero que un pediatra musulman vea a mi hija o un traumatologo del mismo signo vea a mi mujer, esto no habria que plantearselo en una sociedad homogenea, es decir, como ni comulgas con los occidental, ni pareces uno de ellos, entonces te vuelves para Africa y asunto zanjao.
    Tampoco es tan dificil

1 Trackback / Pingback

  1. La Blogosfera AntiZP. Información y opinión en la red como nunca antes la has visto - Occidente Liberal: liberalismo, democracia y occidente

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*