Arabia Saudí exige libertad religiosa para los musulmanes residentes en Europa

Seguramente os parezca un caso de hipocresía flagrante, y lo es, ya que en Arabia no se permite otro culto que el islámico.

Pero hablar de hipocresía en política no tien sentido. Lo exigen porque pueden y tienen la determinación que les falta a los políticos europeos. El mundo es así, o te impones o se te imponen, y el que acepta la «tolerancia asímétrica» es porque ha entrado en el camino de la rendición.

Estas exigencias aumentarán continuamente, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer a la hora de votar. De la izquierda no esperéis nada, de la derecha moderada cobarde, menos.

La comisión de Derechos Humanos de Arabia Saudí exige a Europa respetar los derechos humanos

7 Comentarios

  1. el colmo de la hipocresia y estupidez,es el decir que «estamos a favor de la democracia y en contra de los totalitarismos»,el ir «liberando» paises de la «tirania» como en irak y afganistan,..cuando el `pais mas intolerante e intransigente de la region(arabia saudi) es tu mayor socio economico en todo oriente,y uno de los mayores del mundo..os suena de quien o quienes hablo?

  2. Bueno, tienen derecho ellos a hablar de comisiones de derechos humanos, en un países donde la incidencia de la pena de muerte es altìsima, la mujer es ciudadana de segunda categoría, donde los cristianos son llamados cerdos y los judíos monos. Estupideces, dicen que la ùnica relgiòn aparte del islam permitida allá es el cristianismo, pero no se puede tener una biblia, ni un crucifijo en las calles, tampoco ahi licitaciones para construir iglesias, menos el proselitismo.
    ¡Qué clase de libertades tan raras!

  3. El amigo bactrio saliendo de nuevo por peteneras. ¿Que tendra que ver ese debate con el tema suscitado?.

    El tema suscitado es claro: la necedad e hipocresia que supone que un estado que impide la enseñanza de otras religiones, pida libertad para el islam fuera de sus fronteras. Y peor, que esos paises a los va destinado el mensaje fariseo, aun paren a escucharlo siquiera!!!.

    ¿Que tiene que decir de eso sr bactrio?…¿tiene algo que decir o saldra por los cerros de Ubeda como es habitual?

  4. ¡ FUERA MUSULMANES DE EUROPA!
    ID A PEDIRLE DERECHOS A VUESTRO AMO EL MULTIMILLONARIO PETROLERO
    REY DE ARABIA.
    ¡¡FUERA MUSULMANES DE EUROPA!!!!!!!!
    ¡AQUI NO SE VIENE A IMPONER VUESTRAS COSTUMBRES!
    ¡ REBELAROS CONTRA VUESTRO DICTADOR !

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*