Un skin peludo

Poco me soprendio la noticia de la cobarde y ruin agresion de un cani escoria a una menor indefensa -sin mediar provocacion alguna- en el Oasis Catalan. En esa España de ZP y la LOGSE, tras la incansable labor de subnormalizacion de la juventud ejercida por la escuela socialista, donde la autoridad y los valores morales brillan por su ausencia, es normal que abunden semejantes cafres, vandalos, miserables y cobardes de mierda.

Lo que si me llama la atencion es el tratamiento de la prensa: «agresion racista de un skinhead a una inmigrante». Claro, que cuando veo la foto del fulano, no me queda seguro si la nota de EFE fue escrita por un vendedor de cupones de la ONCE, 0 los periodistas hispanicos son tan legos en la lengua inglesa that they can’t tell «fur» from «skin», o si la propecia hace milagros.

En realidad, si se lee con atencion la noticia en los periodicos, pareciera que el hecho de que el niñato de mierda haya agredido a una mujer, y menor de edad y sin provocacion ninguna fuera lo de menos. No importa que fuera una pobre niña indefensa, no. Lo que importa es que la agresion era «racista» y la victima era inmigrante. En realidad, si la victima hubiera sido española, el hecho jamas hubiera merecido ser noticia, ni hubiera levantado semejante reaccion de repudio ( no digamos ya si la chica hubiera sido del PP, o hubiera portado una pegatina de la bandera española, hasta hubiera sido aplaudida por gran parte de la izmierda. Por provocadora.) Como las miles de agresiones que pasan desapercibidas todos los años, algunas de ellas protagonizadas por delincuentes inmigrados de otros paises.

En cuanto al cani: Sergi, la has cagado hasta el fondo por gilipollas. Hay que ser idiota para cometer la unica falta que se pena con severidad en España, agredir a un inmigrante (aparte de conducir rapido). Te podias haber metido con una nativa de la peninsula, incluso violarla, que no pasa nada. Ahi estaria la Gallizo para explicar que es retrogrado y facha el que los delincuentes acaben en la carcel. Ahi estarian los Jueces para la Memocracia para explicar que la sociedad es la culpable -bueno, aunque la LOGSE y la legislacion penal de la srta Pepis, tenga su culpa…-

Pero no, tuviste que atacar a una intocables y ahora estas bien jodido. Cuando ademas de hijoputa se es imbecil, se acaba asi. La progresia te va a echar encima todo el peso de la ley, y, por una vez, va a hacer justicia. Es mas si te cae carcel, espero que los sudacas con los que compartas el hotel arreglen las cuentas y te hagan sentir lo mismito que le hiciste sentir a esa probre chica.

17 Comentarios

  1. «Estabas airado, pero ese término sudaca es como despectivo»

    Se estaba refiriendo a los sudamericanos en la cárcel.
    Por lo tanto, no hay que temer ser despectivo.

    Magnífico el artículo.
    Recuerdo que, apenas hace un mes, una banda de sudacas se dedicaba a violar españolas por el mero hecho de serlo (así lo confesó el cabecilla de la banda).

    No he visto que nuestros medios de desinformación, tan hipócritas ellos, se rasguen las vestiduras de esta manera.
    Cualquiera diría que agredir a una niña es mil veces peor que violar y torturar a varias mujeres.

    Por otro lado, también queda claro que aquí nosotros no podemos ser racistas pero los demás sí.
    Y también es cierto que la agresión a esa niña, si no llega a ser ecuatoriana, no hubiera levantado tanta polvareda.

    Si no se pertenece a cierto colectivo de privilegiados, se es menos persona y te pueden agredir, que no pasa nada.

    Sólo espero que si algún día vuelve a pasar algo así (Dios no lo quiera), las víctimas sean estos periodistas tan prestos a disculpar a los violadores inmigrantes.

  2. hola a todos:

    El hecho está protagonizado por un sujeto conflictivo y problemático.

    Naturalmente estoy en contra de la agresión, pues además la hizo contra una chica «española del otro lado del Atlántico», quiero decir con esta frase, que hay que buscar alianzas con otros grupos de inmigrantes para formar una opinión conjunta defendiéndonos del islam.

    Como apuntaba Ignacio, lo asombroso de las imágenes expuestas en la tele, es que nadie hizo nada para atender a la muchacha, … eso da un síntoma de cómo es la calidad humana de gran parte del personal que puebla la península.

    Y naturalmente, como apunta AMDG, este hecho ha sido manipulado buscándole un transfondo racista, que posiblemente no exista, … pues siempre se busca algún tipo de diferencia para agredir a alguien, ya sea que esté gordo, o que sea bajito, o sea de forastero,

    …. pero los medios de comunicación van a explotar la herramienta de lo politicamente correcto hasta el máximo. Es algo que lo tienen por norma y está todo prefijado.

    Me contó ayer un amigo mío, que le salió un moro con una navaja para atracarle, y se libró gracias a una estratagema, pero esas cosas no salen en la tele.

    Además existe una censura establecida en el ministerio del interior, donde si el criminal o delincuente es moro o extranjero, está prohibido facilitar ese dato a la gente.

    Así trata el gobierno al pueblo, chuparle la sangre mediante malas gestiones, acciones contra la gente, y agresiones continuas, y además pagarle con inmigración agresiva.

    Pero en este país, la gente obedece como borregos, se llena de futbol, telebasura y cañas, … y mientras eso no falte, nadie se mueve.

    Un saludo.

  3. El tio ese merece una azotaina, existen bandas delictivas a cascoporro para hacer karate, como para ponerse a repartir a una inocente. Pero el despliege que le han dado a la noticia es Hiperbolica, ignorando de facto otras agresiones con consecuencia de muerte que han realizado extrangeros. Efecto elecciones Suiza supongo, hay que sedar a la bestia.

  4. pero ese término sudaca es como despectivo

    Nada mas lejos de mi intencion, amigo. De hecho si algun compatriota de la victima le da un repaso en el trullo al energumeno es, tiene todas mis bendiciones.

  5. Ýo he visto la agresión por televisión, lo que no sale en televisión no existe, espero que al chulillo ese de poca monta le caiga un buen paquete el problema va a ser explicar la pena que le caiga a este a las victimas de violación, he visto las imágenes y son muy crudas ahora imaginaos esto esta con tu novia en un parque besándola sólo tienes diciocho años igual que ella y sus besos son tan dulces que si no la tuvieras se te iría la vida mientras la abrazas notas que una mano coge la tuya un hombre con mirada fría y amenazante te pone un cuchillo en la gargante te rodean doce o trece hombres más se empiezan a reírse no sabes que hacer registran tus bolsillos te sientes impotente quieres llorar empiezan a golpearte tienes miedo te tiras al suelo de dolor te ordenan que no te muevas cogen a tu novia ella está llorando mientras la desnudan le hacen comentarios soeces le dicen guarradas te gustará morir en ese momento y que acabase hay la tumban sobre ti y empiezan a violarla encima tuyo ¿qué condena pedirías para estos hombres?
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/28/madrid/1190947425.html

  6. Con esto no quiero, ni pretendo justificar la actitud de ese desgraciado que le pega a las mujeres en el metro, soy contrario a toda violencia y especialmente a la que se ceba sobre las mujeres, en el vagón sólo había otra persona

  7. Tiene todas las pintas de un anarka (o «guarro» en argot de la calle).
    Vamos clavadito a un cabeza rapada, incluso a un «sharpero» de extrema izquierda… puff.
    El tipo este será un cobarde y un gili (sin duda), pero otros que viajamos todos los días nos tratan igual, y ni respiramos en los vagones.

    Yo viajo en tren todos los días y el comportamiento incívico de africanos (moros y negros) y rumanos/búlgaros/moldavos es para ir a mear y no echar gota (hablando en plata).
    Los panchitoamericanos también darían para rato…

  8. Seleuco estoy de acuerdo contigo cuando usas el termino «española del otro lado del Atlantico» , pienso que cabe destacar el hecho de que no todo el que viene a España, viene a poner bombas, asaltar, robar, agredir, formar guettos.

    Hay una gran parte, en su mayoria la poblacion de America Latina que viene a trabajar, a integrarse, a formar parte de nuestra cultura. Conozco gente maravillosa, trabajadores, respetuosos, alegres, cultos, preparados y sumamente religiosos catolicos, dignos seguidores de las costumbres y la religion que «la madre patria» les enseño. Y a muchas de estas personas no les molesta en absoluto el termino sudaca, me cuentan que ellos mismos decian a los españoles en sus tierras los «musiues» o los «misters»

    Estoy en contra de toda violencia, y mas en contra de los menores; en este pais cabemos todos, pero ojo, todos los que se adapten y se integren, todos los que acepten nuestra leyes y costumbres, todos los que respeten el pais que les acoge.

    Un cordial saludo para todos

  9. Ignacio Dice:
    24/10/07 en 8:08 am
    Vi esas imágenes y me asombró que nadie en ese vagón dice o hace nada para parar esa situación.

    Bufff chaval en que mundo vives? Eres de pueblo?

    A mi con 14 años me han dado una paliza los boixos nois en un vagon de metro de la L3 de barcelona, en plena tarde, que los viajeros saltaban de los asientos de mi lado a refugiarse para no recibir palos. De ahi que no me sienta seguro en dichas jaulas sin ir equipado, cada cual con sus conclusiones.

    Tu crees que la gente se arriesga a perder lo poco que tiene por un desconocido? No. Y los que damos la cara ante tales actos somos unos pillaos para el resto, gente

  10. yo personalmente no creo que se trate de un ataque racista.mas bien,es obra de un borracho…ademas,como vosotros bien sabeis,los medios mienten mucho.a saber por que cojones habra pasado tod…

    sin embargo,no entiendo por que le atacais vosotros,si lo unico que ha demostrado es ser un autentico «anti-multiculturalista» y de marcada actitud xenofoba(en caso de que fuera verdad…)vosotros tendriais que estar de fiesta,al igual que sanchez drago;el tio ha tratado de limpiar el metro de «negros,mestizos y cobrizos»,jejeje…

    leila tov!

  11. Acabo de ver una noticia en la primera que se antepuso al masivo seguimiento diario del caso de la dominicana. La cosa iba sobre una pareja de ancianos que sufrió una ataque de una banda de desalmados que les dieron una paliza mientras les pedían continuamente ¨la plata¨ (el modo de llamár al dinero habitualmente en sudamérica) y los informadores obviaron totalmente la nacionalidad de los asaltantes. La siguiente noticia fue el seguimiento de la tragedia de la dominicana, una chica que a pesar de pasar un mal trago ni fue atracada ni violada ni atendida siquiera por el argentino que viajaba al lado suyo del vagón (yo mismo lo hubiera hecho como hice en una ocasión similar que no fue a mayores). Y la vida sigue en este país de mierda.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*