Os traduzco algunas partes de una entrevista hecha a Ayaan Hirsi Ali:
Pregunta: Cuando dices que hay que derrotar al Islam, te refieres al Islam radical.
Respuesta (Hirsi Ali): No, al Islam a secas.
P: Que quiere decir derrotar al Islam en concreto?
R: Detener la destrucción de ímbolos, mirarles a los ojos sacar pecho y decirles: «Esto es una aviso. Hasta aquí hemos llegado». En eso consiste en derrotar al enemigo. [No es tan simple, si acepta el reto, ha de haber algo más que palabras].
P: George Bush, que no es la persona mas dialogante del mundo ha dicho en muchas ocasiones que no estamos en guerra con el Islam.
R: Si la persona más poderosa de Occidente habla así, aunque sea sin quererlo, está haciéndoles pensar a los radicales que ya han ganado. El Islam moderado no existe. Hay musulmanes pasivos, o que no siguen todas la reglas del Islam, pero solo hay un Islam, que se define como la sumisión a la voluntad de Dios. No hay nada moderado en ello.
P: Entonces, ¿cuando incluso el férreo crítico del Islam Daniel Pipes dice que «El Islam radical es el problema, pero el moderado es la solución está confundido?
R: Sí, lo está. Y lo siento mucho.
P: En Holanda quisiste introducir un permiso especial para abrir escuelas islámicas, es cierto?
R: Quise cerrarlas. Quise cerrarlas todas, pero mi partido dijo que no funcionarÃa.
P: Aquí, el los EE.UU., serías partidaria de…
R: Todas las escuelas musulmanas. De cerrarlas completamente. Sí suena absolutista. Creo que hace 10 años las cosas eran diferentes, pero el genio de la yijad se ha escapado de la botella.
No me parece muy moderadas estas opiniones, sin embargo también ella ha acusado de genocida en potencia al VB. ¡Quí cosas!
Dejar una contestacion