La ministra de Justicia de Sarkozy (marroquí de origen): Dos hermanos condenados por narcotraficantes

En agosto fue condenado uno, recientemente ha sido condenado el otro. La familia es de origen marroquí. Si Sarkozy la puso «en el candelabro» para que nos ilumine sobre los peligros del «tospadentro» no lo podía haber hecho mejor.

En todo caso, ella no pierde el tiempo. Acaba de formar un esquema de colaboración con la extrema izquierda para que vigilen a los tribunales con el fin de asegurarse de que haya «condenas disuasivas» por los delitos relacionados con la discriminación por razones de origen, pertenencia real o virtual a una étnica, nación, raza o religión».

Esto que ahora hace Sarkozy, lo hará Zapatero dentro de poco, o Rajoy, o el sociata o pepero al que le toque. Si les dais vuestro voto.

8 mois ferme pour Dati

Rupture? Rachida Dati renforce le partenariat judiciaire avec l’extrême gauche islamophile

Por cierto, los hijos de Sarko son también otras joyas de categoría: Sarkozito se rebela contra papaíto

12 comentarios

  1. Iba a ver si alguien habia comentado el posting anterior pues son ya las cinco y me retiro y veo esto. Permitame sentido del humor:en el amor no hay razas, no sabia que era marroquí pero cuando la ví en el Gobierno en Mayo pense que era un bomboncito. Ayer hable con una Raya. No era marroquí sino búlgara me llamó desde Zurich y hablaba inglés, alemán, italiano, búlgaro, ruso y un poco de español. Vamos que Raya, Rachid lo que sea si las mujeres son bellas al huerto. Y repito no se lo tome a mal que es asi la tipa es guapa.

  2. Pues no habrá razas en el amor, pero los caballeros las siguen prefiriendo rubias. Y blancas seran las esclavas sexuales más cotizadas por los árabes.

    Nada GA, inténtalo, y por el mismo precio serás cuñado de dos delincuentes, eso sí no te faltará marihuana para fumar, y de calité.

    Yo te mandaré el regalo de rigor, pero me buscaré una disculpa para no aparecer el día del contubernio.

  3. Bueno, GA, reconoce que un minitro de justicia español de toda la vida y católico con dos hermanos en el cárcel daría mucho que hablar.

    Pero como es marrroquí no pasa nada. Porque la gente da por descontado que todo es posible en ese caso.

    Pues a eso íbamos.

  4. En esta noticia se mezclan varios temas… y pienso los sacamos de contexto. Esta tipa no puede hacer nada por el islam porque si va de musulmana, por creencias propias o por herencia de su padre, sera tratada como puta, rechazada y ejecutada si tienen la oportunidad.

    El tema serio es si francia deja de joder a usa en africa y acaban compartiendo bases militares. Si la derecha francesa deja de posicionarse del lado de la no incorporacion de turquia a la UE como años atras o se vende a usa con sus intenciones. Si permitira la independencia de kosovo o se posicionara del lado de serbia como antaño. Si combatira a la chusma musulmana en la periferia como se comprometio o dilucira el problema a base de talonario como el amigo ZP.

    Insisto, de la tipa esta que a ojos de sus correligionarios (no paisanos) es una fulana solo por salir en portada como sale, puede convertirse en un ejemplo a seguir. Recuerdo unas entrevistas a musulmanas en francia por la polemica del velo, una argelina de unos 20, un puto angel, diciendo que en su pais luchaban las mujeres por sus derechos, por quitarse el velo, y aqui, en francia ahora luchaban por ponerselo…su opinion era que solo querian llamar la atencion, problemas con uno mismo mas que un problema de intolerancia.

    Dicho esto pienso que el problema son los machitos muslims y no las hembras. Que vengan tantas como quieran, sin maridos ni hijos.

  5. AMDG Dice:
    12th Enero 2008 a las 21:59 EST
    Estoy de acuerdo, Stern, pero con el comentario de GA, nos fuimos del tema.

    Piensa que dedico atencion a tu blog dos veces por semana, solo puntualmente puedo más. Aun sabiendo que altero el funcionamiento normal del blog me voy del tema casi siempre concientemente para compartir mi opinion general, escupo lo que pienso en ese momento. sabras disculparme AMDG.

    Por otro lado, un ignorante como yo, sin querer criticar tu espacio, no tengo argumentos, mas bien visto como sugerencia, te recomiendo que los comentarios no se separen por noticia sino por dia sobre todas las noticias publicadas, aun perdiendo organizacion ganara en coherencia y comunicacion, no se si me expreso. Siempre quedan comentarios colgados de uno u otro. seria similar a un foro, (al foro de eurabia pero mas atractivo) al apoyarse siempre en diarios nuevos sucesos sin olvidar los pasados, una conversacion en tiempo real en general sobre el tema. Dado que el tema principal es el Islam y la invasion de europa y el mundo…todos los temas y noticias tienen relacion y en cualquier momento nos vamos a un lado u otro.

    Stern Dice:
    12th Enero 2008 a las 20:59 EST
    Recuerdo unas entrevistas a musulmanas en francia por la polemica del velo, una argelina de unos 20, un puto angel, diciendo que en su pais luchaban las mujeres por sus derechos, por quitarse el velo……

    Me he colado no eran musulmanas,(o almenos no condicionadas en el dia a dia por el islam si nos ponemos tontos con que sus padres son musulmanes y ellas tambien por herencia) si las nenas en tv hubieran defendido el islam, para mi tendrian «zero» credibilidad, como si lo defiende un maricon o un izquierdista, objetivos a aniquilar para cualquier musulman.
    Eran hijas de musulmanes argelinos y marroquies occidentalizadas, como de pelicula, autenticos bombones viviendo a gusto con nuestras costumbres, lo que deseariamos de todo invitado a nuestro pais.

  6. Publicado por AMDG en 11th Enero 2008
    Esto que ahora hace Sarkozy, lo hará Zapatero dentro de poco, o Rajoy, o el sociata o pepero al que le toque. Si les dais vuestro voto.

    No deja de ser gracioso que sea yo precisamente el que discrepe de estas dos ultimas lineas. Yo vote zapatero por motivos x, por maragall en cataluña mas que nada.soy un catalanista que es consciente que el bien comun esta por delante del bien particular. Es por ello que votare y contagiare a mi entorno si me es posible para que voten PP.
    Asi que no jodas porque parece que digas que es lo mismo a quien votemos que tiene las manos atadas. Atadas si pero no de la misma forma. El PP de aznar envio barcos para intimidar a obiang y ayudo a usa en el golpe en venezuela. Zapatero se dedica a promover el sexo anal para lograr una pax mundial, atado de manos por los que los que lo llevaron al poder.
    Ningun español debe dudar que PP tiene mejor proyecto para los españoles que PSOE.

  7. Stern, lo de los comentarios por día es imposible en el blog, y eso no se puede cambiar.

    Desde luego que hay diferencias entre el PP y PSOE, pero creo que son insuficientes para el tema que nos ocupa. Estoy tratando de ello y habrá un post completo proximamente.

    Rajoy no es de la misma pasta que Aznar, no digamos Gallardón. Y no es el único: Piqué, Matas, Feijó, Arenas… son progres de derechas, desengañate.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Las cárceles francesas están a rebosar. La ministra de justicia, con dos hermanos condenados en firme, se gasta los dineros en guateques; 11 de sus colaboradores han dimitido. | La Yijad en Eurabia
  2. ¿Sabrá Rajoy quien es ese Sarkozy al que nombra como modelo para la derecha española? | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*