Ayuntamiento de Lérida: Deniega licencia a una iglesia evangélica, se la da a la mezquita.

Ya me dirás:

la semana pasada el Ayuntamiento de Lleida concedía a la comunidad islámica un terreno de propiedad municipal de 1.800 m de 50 años a tan solo 8.000 euros al año. Además el Ayuntamiento recalificará los terrenos para que el edificio pueda ser destinado a la actividad religiosa. Y por último, el polígono industrial al que se realizará la recalificación es justamente el mismo que fue denegado a la iglesia evangélica un par de años atrás”

Exactamente el mismo terreno…

De aquí.

6 comentarios

  1. Muy másónico todo ello. Están a un paso de empezar a perseguir a los cristianos. Ganas no les faltan. Están agazapados esperando el momento oportuno para volverse a echar encima, como ya hicieron en la Segunda República. Vienen buenos tiempos par el martirio.

  2. Estimado AMDG:
    No deduzcas que yo tengo ninguna gana de terminar mártir. Era una leve ironía.
    Es cierto que llegado el caso derramaría la sangre, pero principalmente la de ellos, a ser posible. Yo creo en la legítima defensa, y llegado el momento, la ejercería.

    No obstante, también tengo claro en quién creo.
    “Soeur Espagne, sainte Espagne… tu as choisi!
    Onze évêques, seize-mille prêtres massacrés… et pas une apostasie!”.
    Claudel Aux Martyrs Espagnols.

  3. Esto va a ser por la niebla, Que allí no se vé ni la brasa del cigarrillo cuando se pone bien. .. ¿O es que tienen algo contra los Evangelistas?, ¿No será que los dólares del petróleo son mas alegres que los de Milwaukee?, Algun concejal se ha comprado un barco?.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*