Sarko en Arabia Saudita: “Occidente recibió la herencia griega gracias a la civilización musulmana”.

Esto es peor de lo que podía imaginarme. Discurso ante el Consejo nacional:

“No me olvido de que para todos los musulmanes, Arabia Saudita es la tierra sagrada donde el Profeta recibió la palabra de Dios para enseñarla a los hombres. (…) De aquí partió hace 14 siglos un gran impulso de piedad, de fervor, de fe que iba a arrasar a su paso, que iba a convertir a tantos pueblos y a dar a luz una de las más grandes y bellas civilizaciones que el mundo ha conocido”.

Vaya, como que antes del Islam no hubiera piedad no fe… Lo de arrasar (tout emporter) es cierto, eso hay que reconocerlo. Si tanta admiración siente por “los santos lugares”, ¿por qué no se dio una vuelta? Ah, que los infieles tienen terminantemente prohibido visitarlos…

“Occidente recibió la herencia griega gracias a la civilización musulmana”.

Otro más. No fue la civilización musulmana, sino cristianos viviendo en ella; y no es que la recibiera, sino que el Islam la vomitó como a un cuerpo extraño que era. El vómito sirvió como recordatorio, porque en realidad se tradujo después desde el griego, para evitar la corrupción debida al paso por el idioma poco filosófico de unos nómadas del desierto.

“Una política de civilización es una política de diversidad. Queridos sauditas, la diversidad no es solo un valor occidental”

En este momento uno creería que iba a referirse a la apertura de Arabia, pero no:

“Es el valor que me ha inspirado cuando me he propuesto favorecer la construcción de mezquitas”

¿Quién hubiera podido imaginar semejante fraude? ¿Aprenderán algún día los franceses? Los Le Pen no son mejores, por cierto. ¿Y el PP? A algunos sí que me los imagino presentando sus respetos al moro.

La déclaration islamophile de Nicolas Sarkozy

Musulman avec les musulmans

5 comentarios

  1. Occidente hubiera recibido antes y mejor la herencia de la civilización griega,sin los musulmanes.¿cuantos conocimientos se perdieron,cuantos libros destruyeron? nadie lo sabe.

  2. Me encanta Sarko, es la sublimación del político profesional. A todos dice lo que quieren oir. Mañana, pasado o al otro se reunirá con un grupo de católicos y les hablará de la brava resistencia de Carlos Martel a la invasión de la morisma. Y todos encantadosy todos embobados por su labia.

    Ya no es que no le compraría un coche usado, yo es que no dejaba ni que me hablara de uno recién salido de fábrica.

    ¿Cuanto durará esta plaga?

  3. Sarkozy esta dando una nueva vuelta de tuerca al desprestigio de la politica, en su affaire publico con la Bruni. Convertir la politica en telebasura del corazon, alejar aun mas a los ciudadanos de lo que deberia ser un politico. La meta actual es acabar con todo atisbo de pensamiento critico.

  4. Esta parida de Sarkozy es una de las burradas mas gordas que he podido leer desde hace mucho. Los moromierdas, que fueron los que arrasaron el imperio bizantino, robando sus conocimientos, ahora resulta que son unos mecenas que nos trajeron la cultura.

    De traca.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. La Yijad en Eurabia » Archivo del Blog » ¿Sólidos valores familiares? No, plaga de divorcios en el mundo musulmán
  2. La Yijad en Eurabia » Archivo del Blog » Plaga de divorcios en el mundo musulmán
  3. Sarko & Blair | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*