Eurabia: Sin novedad en el frente

Es decir, la islamización continúa a todo trapo.

Austria: Nombrados dos capellanes musulmanes, para recordar a la tropa su obligación de declarar la guerra al infiel en cuanto haya posibilidades de ganarla. La instrucción militar se la dan gratis.

Dinamarca será pronto un país musulmán”, lo dice un  partido islamista, que muestra que es tan fácil como meter un millón de turcos cuando este país entre en la UE.

Holanda: “Lo ideal sería establecer un estado islámico”. Eso predican en una mezquita en la que se anteriormente propuso que los homosexuales fueran arrojados al vacío desde edificios altos. El Coordinador nacional contra el Terrorismo sugiere a Wilders que se vaya del país. Tratamos ya aquí de este impresentable burócrata. Por otra parte, el parlamente votó por la prohibición del burka, pero el gobierno no hizo caso: lo ha prohibido solo a funcionarias y en escuelas. No me extrañaría que le sugirieran a Wilders que se disfrace con uno de esos guardapolvos. Arrestados los directores de dos fundaciones dedicadas a los refugiados, podrían haber estafado varios millones…

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*