La Iglesia Católica está pagando caro su apoyo a los secesionistas antiespañoles

Hablo literalmente. Las provincias donde menor porcentaje de ciudadanos marca la casilla de la Iglesia Católica en la declaración de la renta son las provincias de los paisitos secesionistas:

Así mientras en Jaén, Ciudad Real o Navarra la mitad de los contribuyentes optan por la Iglesia católica, en Barcelona este porcentaje apenas alcanza el veinte por ciento, el veintitrés en Guipúzcoa o casi el veinticinco en Pontevedra. Para aumentar estos datos es fundamental la labor que cada obispo realice en su diócesis.

Estoy de acuerdo, pero la labor del obispo ha de ser pastoral, no política. Leed el artículo, que por supuesto pide que marquéis la casilla de la Iglesia Católica en vuestra declaración del IRPF. Advierten que reviséis el borrador que prepara hacienda, y muestran la labor social de la Iglesia incomparablemente superior a la de cualquier otra ONG

Be Sociable, Share!

23 Comments

  1. La iglesia tiene miles de millones de euros y esto genera unas rentas para paliar el hambre en el mundo.

    el que marque la casilla en favor del tesoro publico o en favor de la iglesia es un subnormal. Si le sobra la pasta a los pobres que no es lo mismo que darlo a la iglesia ni al tesoro publico, por muchos rollos que nos cuenten.

  2. Hay que organizarlo de otra manera porque los curas y obispos ya huelen y mucho. Estaria bien el rollo predicador que pudieran casarse y predicar, vivir su vida normal y que una asociacion de predicadores regulara un poco las enseñanzas. Incluso el papel de la predicadora, porque no?

    De lo contrario cada dia habra menos fieles. Como vamos a tener fe cuando los guardianes de las palabras de cristo son un puñado de degenerados en su mayoria, entran en la iglesia para dar rienda suelta a su homosexualidad. Abusan de los niños, Buff. Con el rollito del celibato, menuda guasa. No me extraña que los musulmanes crean que nuestra autodestruccion esta cerca.

  3. Traduzcamos a Stern:

    -La mayoría de los miembros de la Iglesia católica son unos degenerados.

    -Estos degenerados entran en la Iglesia para “dar rienda suelta a su homosexualidad” y abusar de niños.

    No soy capaz de analizar tanta inteligencia junta. Me supera.

    Por otro lado creo que quienes no entran en la Iglesia lo tienen bastante más fácil a la hora de “dar rienda suelta a su homosexualidad”. Me parece. Quizás porque yo no vivo en una puta cueva neoderechista-neopagana y por eso todavía soy capaz de ver a mi alrededor.

  4. Me pase, lo siento AMDG. Pero por culpa de la iglesia ser cristiano es ser un idiota. El respeto se gana y no es vitalicio, la iglesia no merece respeto y o se adapta a los nuevos tiempos o muere y espero no arrastre al cristianismo con ella porque entonces si dios existe ellos van a las calderas seguro.

    V: Esto es ahora tio listo, con zapatitos. Los maricones se meten en la iglesia para esconder sus tendencias desde pocos siglos despues de morir cristo.

    No quiero “superarte” mas por favor.

  5. Stern, que significa estrella, ¿o será en tu caso estrellado?.
    Eres una ameba intelectual sin ninguna capacidad de análisis propio y que no haces más que regurgitar los estereotipos progres con los que sin duda te has ido intoxicando a través de tu desaprovechada vida.
    Culturízate, lee, investiga, busca la verdad y la sabiduría y entonces podrás aportar algo de provecho para los demás.
    Me permito recordarte esta máxima de Confucio: La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna ni estrellas.
    Cuídate.

  6. Esta claro que soy un ignorante pero eso nada tiene que ver con decir gilipolleces. Si las digo es culpa de AMDG que me pica. Esto es normal atontados de los cojones?: “””La Iglesia Católica está pagando caro su apoyo a los secesionistas antiespañoles”””” No he leido nada mas porque aun me voy a cabrear de verdad.

    No voy al campo del barça porque estoy hasta los huevos de oir a los paletos nacional socialistas catalanes, pero empiezo a estar hasta los huevos tambien de oiros a vosotros españolitos, escupiendo mierda. Fijate.

  7. Stern es protestante. Protestantismo que tiene, por cierto, parte de culpa en la decadencia de occidente.

    Aprende un poco de historia de la Iglesia y que significa ser sacerdote y obispo.

    La Iglesia tiene que permanecer fiel a la Verdad, que si no, caemos el riesgo de rozar la herejia o caer completamente en ella. Y mira que ha pasado con ordenes religiosas que se han querido “modernizar” como los jesuitas.

  8. No me molesta para nada ver opiniones discrepantes, pero siempre que estén mínimamente razonadas y no sean un vertedero, a modo de basurero, de todos los clichés circulantes.
    Te aseguro que vendrán momentos en que Occidente volverá a mirar a la Iglesia, que es santa y pecadora, no olvidemos, como su tabla de salvación. Al tiempo.

  9. No AMDG no tengo mas que decir porque realmente me la suda este tema, con perdon. Yo no siento muchas de las cosas que he dicho. Solo con leer el titulo de la noticia me he puesto de los nervios, no he leido nada mas. Y he dicho esto y aquello sin pensar mucho lo que decia solo por faltar, tenia ganas de molestaros. .

    Sabes lo que si siento? Esto: “” La Iglesia Católica está pagando caro su apoyo a los secesionistas antiespañoles””

    Es que no lo puedo entender que bobada es esta. Que los secesionistas tengan la culpa del rechazo a la iglesia. Con la historia que tiene y la panda de degenerados que hay ahi metidos. Esta falta de confianza en la iglesia sera por muchos motivos excepto el del titulo.

    Esto que ha pasado no es nuevo, lo siento pero soy hipersensible con este tema. No podeis entender los sentimientos que tenemos los catalanes, secesionistas o no. No puedo evitar defenderlos porque estan en su derecho ser como son y sentir lo que sienten y no son culpables de nada. Y no me hableis de ERC que no son el centro del mundo nacionalista catalan, son un 10 o 15% a lo sumo del total de nacionalistas catalanes.

    AMDG te respeto y respeto tu trabajo. Creo que ya lo sabes. Disculpame y entiende que me irrito con este tema.

  10. Sólo un 6% de los niños catalanes se declaran católicos.

    Sin duda el orden de prioridades de los religiosos de por allí tiene algo que ver. Pero no, el franquismo justificará toda la vida todo discurso pueril-llorica con que se nos quiera vender la burra. Para siempre jamás. Buaaaaa…

  11. #
    V // Abr 28, 2008 at 21:18 EDT
    Sólo un 6% de los niños catalanes se declaran católicos.
    Sin duda el orden de prioridades de los religiosos de por allí tiene algo que ver.

    Y dale, creo que V que lees demasiado. Cuentame: el rollo es que la iglesia española de cataluña apoya a los secesionistas y entonces los secesionistas les devuelven el favor negando a sus hijos la educacion religiosa? O diciendoles que Dios no existe o que los curas son el demonio?.
    Van por ahi los tiros? Cuentame cuentame

    V // Abr 28, 2008 at 21:18 EDT
    Pero no, el franquismo justificará toda la vida todo discurso pueril-llorica con que se nos quiera vender la burra. Para siempre jamás. Buaaaaa…

    Me devuelves la ofensa? Estas en tu derecho. PEro el rollo llorica que lleva ERC o CIU no es lo que yo vivo. Porque no vienes tu a contarles estas cositas a los nazis catalanesque piensan que el resto de españa son unos atrasados mentales, dejando de lado el franquismo? No sabes lo que tenemos por aqui. Saldras vestido de aviador.

    AMDG: no veo en ese articulo nada que confirme lo que dices, quizas soy algo cortito, ya sabes.

  12. El artículo dice que España tiene tres enemigos. Yo añado que es lógico que colaboren. De hecho lo hacen.

    La Generalidad ha pedido que a los inmigrantes se les de pasaporte a los cinco años, y prefiere moros a hispanos.

  13. Poned la tele quien haya despierto. Tv1. Sale un personaje viejo, transexual de hombre a mujer que su viejo era gobernador civil en la epoca de franco, antes comisario de policia. Tiene un picaso en casa, un cuadro de la duquesa de Alba.

    Dice que sus andanzas empezaron con los curas en un internado. Tenia por entonces 14 años. Dice que era “la reina del internado” y ahi cortaba el bacalao. Porque se follaba a 19 de los 20 curas que habia ahi.

    Muy bonito

  14. #
    AMDG // Abr 29, 2008 at 19:13 EDT

    El artículo dice que España tiene tres enemigos. Yo añado que es lógico que colaboren. De hecho lo hacen.

    La Generalidad ha pedido que a los inmigrantes se les de pasaporte a los cinco años, y prefiere moros a hispanos.

    Si dices que lo hacen me das unos enlaces, de momento no estan. La Generalitat pide pasaporte a los 5 años? La generalitat es socialista y los socialistas quieren perpetuarse en el poder con los votos de residentes y nacionalizados. De eso a que colaboren el secesionismo y el islamismo. No se tio. Pero mejor dejar el tema. Hay otros importantes.

1 Trackback / Pingback

  1. La Iglesia Católica está pagando caro su apoyo a los secesionistas antiespañoles « Paulo Arieu Theologies Weblog

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*