Marta G. Honoria (La Razón) acusa a los demócratas blancos de racistas

Esta periodista ha hecho un buen ejercicio de racismo antiblanco al informar sobre los resultados de las primarias demócratas en Virginia Occidental (Los demócratas blancos prefieren a McCain). Este es el párrafo:

Las circunstancias aconsejaban cierta discreción por su parte: la ex primera dama le había propinado una auténtica paliza electoral (67% a 26%). La lectura del voto a pie de urna volvió a colocar el factor racial sobre la mesa. Uno de cada cuatro votantes dijo que la raza del candidato había influido en su papeleta, y de éstos, 8 de cada 10, apoyaron a la ex primera dama. Casi la mitad señaló que votará antes a John McCain en noviembre que al candidato afroamericano.

No me queda claro, pero antes de hacer la afirmación del título habría que ver la raza de quienes votaron teniendo en cuenta la raza. Para empezar, son blancos el 94% de los habitantes del estado, así que muchísimos blancos tuvieron que votar a Obama. Por otro lado, si Clinton recibió el 67% de los votos en general, no parece escandaloso que el 80% de los que votaron teniendo en cuenta la raza –un 25% del total- haya votado por ella. Pero lo más grave es lo que no cuenta:

el 90% de los demócratas negros apoya al mulato.

Sin embargo, para algunos, el racismo negro no existe, incluso lo justifican de una u otra manera.

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Lo que no es normal que con la excusa del racismo se supriman nuestros derechos mas elementales.

    Mi pregunta es: Tenemos derecho a desear, simplemente, no tener un presidente negro sin ser racistas? No desear un primer ministro homosexual sin ser homofobo, no desear un alcalde musulman en el pueblo sin ser xenofobo o islamofobo.

  2. La izquierda actual es lo mas fascista que ha habido y malicioso por cuanto su disfraz es la tolerancia. En cuanto alguien no entiende o no le gusta algo o es un carca y se queda sin credibilidad o ya se convierte en un ser malo que tiene mania a algo. Esta es la regla del juego: tragar, de lo contrario ya sabemos: islamofobo, racista, xenofobo, homofobo, judeofobo, misogino, y un largo etcetera.
    Para la izquierda todos debemos entenderlo todo y tolerarlo todo en nuestra casa, y todo es cualquier costumbre que tenga cualquier ciudadano del mundo siempre y cuando no se le quite la vida misma a nadie, (porque lo de privar de libertad esta en el aire con los muslimes) imaginaos a lo que tendremos que acostumbrarnos en unas decadas.

  3. Stern, está claro: para mucha gente solo los blancos son racistas al preferir a la gente de su raza. En los demás es natural.

    Recuerda que la presidenta se sintió horrorizada al enterarse de que se había hecho una foto con un polígamo. ¿En q?

  4. Stern, está claro: para mucha gente solo los blancos son racistas al preferir a la gente de su raza. En los demás es natural.

    Recuerda que la presidenta se sintió horrorizada al enterarse de que se había hecho una foto con un polígamo. ¿En qué mundo vive esa tipa?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*