Demostrado: Las laboristas ingleses abrieron las puertas a la inmigración con el propósito de cambiar

ACTUALIZACION: Tratado antes por Llew: La Home Office Británica Ocultó el Riesgo de la Inmigración

* * * * *

Toma ya:

A previously unseen joint Cabinet Office and Home Office report called for increases in foreign workers to meet the Government’s ‘economic and social objectives’.

But it also stated that the public would be opposed to the shift because of ‘racism’ and urged ministers to try to alter public attitudes towards immigrants.

The document, which was written in July 2000 and released under the Freedom of Information Act, outlined plans for a step change in the number of both high and low skilled migrants.

Impresionante. Los laboristas ingleses acordaron una política de puertas abiertas como parte de un programa para hacer Gran Bretaña más multicultural. Hace un años se filtró la noticia. Los interesados la negaron. Ahora se ha hecho público el informe completo. Eran conscientes de que esa política no podía hacerse pública, por temor a la reacción “racista” de los obreros que les votaban. Y aun le llaman democracia.

Lo malo, lo peor, es que la “derecha” está adoptando la misma política:

El Daily Mail acaba de hacer público un documento confidencial que especificaba el plan que debían seguir los “tories” para llevar a cabo los deseos de David Cameron de llenar el partido con mujeres, candidatos homosexuales y “étnicos” (sic).

El documento de seis páginas recomienda usar “subterfugios” para “acabar” con la imagen actual del partido Tory, que en opinion de los autores es la de un “partido de hombres blancos de clase media”. Recomienda explicitamente actuar de forma “furtiva” y “silenciosa” a la hora de introducir más y más feministas, homosexuales y alógenos en las filas del partido para que parezca que todo el proceso ha sido “espontáneo” y fruto de la “mente abierta de los militantes”.

Los autores reconocen que eso hará que los hombres nativos se sientan “marginados” y que, por tanto, habrá que “manejarlos con sensibilidad” para asegurarse de que no se sientan de segunda clase.

Gracias YSQ. Creí que le había dedicado una entrada al asunto.

Be Sociable, Share!

9 Comments

  1. Pues muy al hilo de esto, aquí tienes la prueba de ello, en este escandaloso artículo de Eduardo arroyo donde destapa la planificacion de la deriva inmigracionista:

    “El periodo británico London Evening Standard ha publicado el pasado 23 de octubre un artículo firmado por el ex consejero de Tony Blair, Jack Straw y David Blunkett, Andrew Neather, que debería de movernos a todos a reflexión. El artículo se titula Don´t listen to the whingers – London needs immigrants, que significa algo así como “No hacer caso a los llorones – Londres necesita inmigrantes”.

    Neather, hoy “periodista” pero antaño redactor de los discursos del Partido Laborista, explica, sin que tenga la menor trascendencia y para sorpresa de la gente decente, que la inmigración masiva que hoy existe en el Reino Unido ha sido el fruto de una política deliberada, elaborada desde el gobierno británico para “ayudar a diseñar socialmente un país verdaderamente multicultural”.

    Y todo se hizo con la intencion de demostrar a la derecha cuán equivocada estaba.. enfín

    Incluso se planificó a conciencia que fueran inmigrantes “no blancos”, menudo suicidio multietnico cultural de un pais. Luego nos extraña cuando vemos a los nativos britanicos siendo perseguidos por los pakisver a los pakis mientras no se les permite crear ni una liga de defensa, aquí el artículo entero, no tiene pérdida:

    http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=101884&mes=10&ano=2009

  2. Por curiosidad, ¿puede alguien decirme cual fue el comportamiento del gobierno británico en los años de Thatcher?

    Me imagino que no se detuvo mucho el fenómeno migratorio, pues de otra manera no se explica la pérdida de las islas británicas (Irlanda va por muy mal camino también).

    Supongo que debió haber mas que una “conspiración” izquierdista para dar lecciones a la derecha, creo que además hubo como mínimo “colaboración” de la derecha.

    Nada nuevo en el horizonte, al final Spain is not so different.

  3. Los laboristas son el equivalente a los sociatas , más de la misma mierda y trayendo a Europa todos el mismo desastre , una de dos , o esa ideología está cavando su propia tumba con lo que está haciendo si Europa supera el reto , o esa ideología tambien cavará su propia tumba cuando desaparezca Europa y su sistema politico del que paradógicamente se ha nutrido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*