4 comentarios

  1. Mira con el negocio de los suecos: Vengan todos a la tombola que hay dinero solo por entrar e irse!
    No basta con pagarles el viaje de vuelta y un maletín con la merienda para un mes?
    Por favor inmigrantes vayanse que les pagamos y todo, mirad como sufrimos que hasta la reina se arrodilla en dirección a la Meca con tal de que se vayan!!!
    Lamentable!

  2. Pues a mi me parece ridicula tu propuesta tendrias que ser imigrante para saber que no es tan facil irse como tu dices,muchos ya se integraron al sistema europeo, tienen hijos ,como en mi caso, que hablan el idioma (sueco) perfectamente y los mas que realizan los trabajos que los nativos no y eso significa un gran apoyo al desarrollo de los paises que los reciben. Recordemos que en la epoca de la segunda guerra mundial muchos europeos slieron de sus paises por que la vida, por razones que no vale la pena mencionar, eran insostenibles y fueron muy bien acogidos en nuestros paises .Espana saqueo gran parte, por no decir casi toda ,la riqueza sudamericana y creo que ahora es un buen momento para debolvernos en algo lo que paso pero no se olvido .
    Analizar la situación y apoyar con una residencia a prueba para los que trabajan, pagan sus impuestos aprendieron el idioma ,en su caso, y aquellos que estan junto a su familia seria la solución.

  3. Gustavo, tienes razón. Muchos inmigrantes están perfectamente integrados, es a los indeseables a los que hay que echar.

    No me digas que España saqueó la riqueza sudamericana porque no es cierto. En tiempos de la independencia los países sudamericanos eran tan prósperos como Norteamérica ¿qué ha pasado desde entonces? Van 200 años, y la riqueza no son el oro y la plata.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*