El Tsunami como castigo de Alá y nuestra caridad a las arcas de la Sharía

Schaikh Dr. Abdalqadir As-Sufi,fundador de la secta política Murabitun describe en el  «Islamischen Zeitung»(periodico islamista) que el Tsunami fué un castigo de Dios. Esto lo justifica con citas del Coran:

 „Él se manifiesta en cada instante hasta los desniveles de la tierra son los signos de su manifestación .“

El sufi aclara la manifestación como un castigo por la mala conducta de los musulmanes, quienes no han explicado con suficiente claridad al mundo, la manifestación divina.

Como el tsunami fue una manifestación de Dios el deber de los musulmanes hubiera sido aclarar al mundo su significado.

«Porque nada ocurre en el mundo que no sea una manifestación del poder de Alá de su misericordia y de su justicia» 

 Sobre la ayuda de los no musulmanes se expresa en forma cínica diciendo que es una forma de demostrar su poder enfrente del poder divino y que los donativos son producto de su miedo por la fuerza de la naturaleza.

Los musulmanes tendrían que haber dejado claro que:

„ésto no era una catastrofe natural sino un castigo de Alá el Señor el mundo.“

Porqué el castigo?

„Los resultados de su violencia dejan bien claro que los seres humanos en esos lugares algo muy malo habían hecho.“

Y por supuesto tambien tienen la culpa del Tsunami los judíos:  

„la gente del Thamud»

Fue un error tipografico? Debió decir Thalmud? No! Hace referencia al Coran: allí  Thamud es un pueblo que negó al profeta y que fue entonces destruído por Alá. Para los judíos Thamud es sinónimo de  «Thalmud» . quedaría así:

 Los judíos o sea la gente del thamud que niegan al Profeta Mahoma.  

„esa gente niega la autoridad de Dios y actuan de acuerdo a esa negación “.

Este sufi que no es mas que el escocés  Ian Dallas, alias Scheich Abdalqadir As-Sufi, envía toda su ira hacia los judíos para desviarla de los protestantes.

„los holandeses fueron en Europa una fuerza poderosa que venció a las monarquías cristianas y fundó una republica ateísta protestante que aumentó su poder por el mercado financiero.“(de los judíos)

En otros pasajes  Scheich Abdalqadir, tambien la emprende contra los judíos uniendo su odio hacia los protestantes. En su discurso:» Democracia – la horrible verdad«dice de los protestantes:

„Aquellos que deben temer de la majestad de Alá son los  ‚mushriks‘ que adoran ídolos. Me refiero a los cristianos evangelicos que conducen a su nación contra su propia voluntad en los designios de Zion hasta su destrucción»

Zion =judíos, por supuesto.

El poder „Kafir-“ se produce contra el banquismo. Esto se manifiesta por el «fenómeno social «de las víctimas.

Por fenomeno social entiende a los turistas occidentales.

„el escandalo mas corrupto de nuestro tiempo decadente“.

«Bares, Nightclubs, prostitución y la población como esclavos por dinero » continúa. El Tsunami es un castigo por la perversión moral en Asia.»

Ninguna ayuda de occidente es valiosa porque nada evita el castigo divino por su corrupción y el dinero que es producido por sus bancos corruptos.Representados por los cristianos que son:  

„prueba de la perversión moral y de la decadencia“

y este castigo divino proviene por :

„su enervante curiosidad y sus pseudo oficios religiosos «inter-religiosos».

Atención multiculturalistas Así ven los musulmanes vuestros esfuerzos inter-religiosos. 

Al Scheich le pone  muy furioso  ver la «alegría» de los católicos por poder «aqyudar» a las víctimas  para así  arrancar a los musulmanes de su fé y ponerlos frente a estatuas doradas del Buda.

Todo fué:

“ „Una orgía de compasión proveniente del mercado de dinero „Es el colmo de la imbesilidadia emprender una ayuda en algo de lo que se ignoran sus causas y su significado.“

La pregunta que deberíamos hacernos los  „kafirun“ (infieles) :

Una actitud semejante propicia el dialogo? Debemos seguir insistiendo y pidiendo perdon por intentar que se integren a nuestra sociedad si quieren vivir en ella?

En el 100 aniversario del  „Islamische Zeitung“ (periodico islamico) en donde se publicó este texto, deberiamos  preguntarnos por  su editor:

Abu Bakr Rieger , aleman converso y que se muestra en Internet con el nombre de  „Amir“ organizador y jefe  del movimiento Murabitun en Europa, – »World Leader of the Murabitun Movement«  y que estuvo propagando su movimiento en Sudafrica.(Esta Sudafrica debe de tener algun iman mágico, además de los diamantes, ya  que atrae a todo este tipo de gente)


El tema no acaba aquí:Veamos a donde van a parar nuestras contribuiciones «asquerosamente» compasivas y corruptas para con las víctimas del Tsunami:

A la Sharia, En Aceh uno de los lugares de Indonesia donde mas víctimas hubo, se utilizan los fondos de ayuda por el Tsunami para pagar a los vigilantes del cumplimiento de la Sharía.Por otra parte la población de Indonesia quería, antes de la catastrofe, un Islam mas moderado y una flexibilización de la Sharía, pero como Alá es grande, les ha enviado el Tsunami y luego el dinero de los bancos cristianos y judíos corruptos, para que impongan la Sharía por el terror.

Sigamos ayudando a los países musulmanes con nuestra caridad mal entendida, así los países islámicos millonarios en petro-dolares  pueden seguir financiando el adoctrinamiento de terroristas en occidente y promocionando a ancianos alucinados, como el converso: Schaikh Dr. Abdalqadir As-Sufi

3 comentarios

  1. Muy bien el artículo Avanti.
    Se me ocurrió al leerlo que por nuestra ignorancia en el único lugar del mundo en donde el Islam está unido es en Europa y America. Es que a nosotros nos pasa con los musulmanes lo que a muchos les sucede con los chinos, los vemos a todos iguales, entonces ellos se unen aquí en contra del enemigo común pero en sus países se pelean entre ellos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*