Sadam Hussein ha muerto!

Tal como lo anuncié ayer y a pesar de que en algunos medios se sigue negando su ejecución, Sadam fue ejecutado a eso de las 6 de la mañana a pesar de la fiesta musulmana del Hadsh.

Tampoco se le dió el merecimieno de ser fusilado como un militar sino que fué colgado como un delincuente

Para quien quiera ver el vídeo de su ejecución y la reacción en las calles aquí, (cliquear donde dice : Vídeo Reuters)

50 comentarios

  1. No me alegro por odio a sadam , sino porque ha quedado claro que ha sido el pueblo iraquí quien ha dejado claro que personas como sadam deben de abandonar la escena pública y permitir a estos pueblos desarrollarse en paz.

    que descanse en paz el que con su muerte ha proporcionado mayor bien a su país que durante su vida.

    Puede que no supiera hacerlo mejor, descanse en paz.

  2. Descanse en paz. Es lo más sensato que cabe decir ante una decisión prudente y oportuna.

    Es curioso lo tristes que se han puesto los que dicen que celebraron la muerte de Franco con champán.

    La condena más desaforada procede del Vaticano, muy curioso también.

  3. ¿Que descanse en paz?. Yo deseo que sufra donde esté lo que hizo sufrir a sus miles de víctimas.

    Este sujeto torturó, asesinó o mandó asesinar a miles de iraquíes y kuwaitíes. Entregó millones de dólares a grupos terroristas palestinos mientras el pueblo iraquí sufría enormes privaciones. Vivió en el mayor de los lujos, derrochando la riqueza que le proporciona a Iraq el petróleo. Sus atrocidades a otros seres humanos me impide desearle un descanso en paz.

  4. Todas esas declaraciones sobre la celebracion de la muerte de Franco son gratuitas.
    Yo no me alegro de la muerte de nadie. En el caso de asesinos como Franco, Hitler, Sadam, Castro, Stalin, Bush, Aznar, etc., me conformaria que pasaran toda su vida en la carcel y en trabajos forzados.
    Igualmente le deseo a los asesinos de ETA.
    No al terrorismo venga de quien venga. No a los asesinatos vengan de quien venga.
    No al Fascismo de derecha o de izquieda.

    Por una España libre y democrata y sin fachas!

  5. he visto muchos videos de personas que las fuerzas de irak decapitan, y esa claee de videos los pasan de principio a fin, ahora por que no pasan el video completo de Sadam Hussein, si el es uno de los principales culpables de la muerte de tanta gente, antes y todavia actualmente estan muriendo personas a causa de el.

    no entiendo

  6. Yo veo todo este asunto como un juicio y una aplicación de la justicia iraquí en algo que solamente debería interesarle a los iraquíes. Lo que no entiendo es porqué tantos discrusos de Bush, de la UE y demas políticos occidentales, que tiénen que ver ellos en todo ésto?O sí tiénen algo que ver?
    Realmente no veo justificación alguna de que en vísperas de nuestro año nuevo tengamos que ver una y otra vez la repetición de las imagenes de este señor y el júbilo en las calles de los chiítas.
    Nos estamos degradando como cultura y como personas si los medios pretenden que a los europeos y a los americanos les conmocione esta muerte.
    A mí sinceramente ni me va ni me viene, no sé que beneficio ni que perjuicio nos puede traer su ejecución.

  7. Pues yo si veo lo que nos puede perjudicar.
    Los moros se van a volver loco (si es que eso puede ser posible ya que lo estan) y les va a dar mas municion para atacarnos y promover el Islam.
    Y eso que Sadam, ademas de ser un asesino, no era ni musulman aunque lo pretendiera, pero ahora se va a convertir en heroe.
    En ese sentido su ejecucion nos perjudica.
    Personalmente pienso como tu, a mi ni me va ni me viene. Ni me alegro por su muerte pero tampoco voy a perder el sueño. Por mi que le den por culo.
    Ahora al que debian de fusilar es a Bush ( lo digo si seguimos la logica, ya que estoy en contra de la pena de muerte). Porque por culpa de Bush tenemos mas idiotas listos para suicidarse en nombre de Ala y sus puñeteras virgenes.

  8. Hola Pelayo
    Yo pienso tambien que todo éste asunto es un regalo para los moros pero no justamente por el mismo motivo que tú. Ningun terrorista va a salir a protestar por la muerte de Sadam Hussein. Amanideshad ya dijo que ésta muerte es una gloria y un triunfo del pueblo iraquí y de ningun otro país(refiriendose a USA)
    Sadam Hussein era enemigo de Ben Laden y deIran.El islamismo está bien representado por los Iraníes es decir por los chiítas que eran los enemigos de Sadam.
    O sea que ahora habrá mas atentados porque para los islamistas la muerte de Sadam es un triunfo y un signo de debilidad de USA, que les ha dado a Sadam servido en bandeja con tal de que se dejen de hacer atentados en Iraq y que pueda retirar sus tropas con cierta hidalguía. Como todas las decisiones de este super genio que tiene USA por presidente ha sido falsa y la situación en Iraq será peor que antes.
    Nos perjudicará porque por un lado se han envalentonado mas todavía y por el otro USA está nuevamente empantanada en una guerra interminable y no podrá actuar donde realmente está el peligro y donde debió haber ido desde el principio si hubíera pensado mas en la politica global de su país y menos en los intereses de papá Bush.
    Este pacto de USA con los chiítas, me recuerda al pacto de Zapatero con la Eta y al de Olmer con Abbas. Es el cuento de nunca acabar, pactan con los terroristas les dejan armarse y luego se sorprenden cuando los terroristas rompen la paz.

  9. Estoy de acuerdo contigo en casi todo.
    Aparte de Iran, el principal peligro siempre ha sido Afganistan y Pakistan.
    Ironicamente, Irak era el pais mas secular de todos los arabes.
    Sadam los tenia controlados y no los dejaba respirar. A el, Ala le importaba un carajo.
    Bush sabia todo esto pero tambien le importaba un carajo ya que queria una guerra facil por muchas razones, pero la principal el ser reelegido ya que a los yanquis se les abre el culo con una guerra.

    Lo de ETA era un poco diferente y por un rato parecia que podriamos terminar con ello via diplomacia. Dos gobiernos lo intentaron sin exito y yo espero que el de ahora, una vez y por todas se deje de tonteria y vaya a por ellos con toda la fuerza y la intensidad que sea posible. Esta vez para terminar con ellos y no para dialogar como tambien decia Aznar, el cual incluso se referia a ellos como «Movimiento de liberacion nacional vasco»

    En sus propias palabras:
    http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050517csrcsrnac_6.Aes\

    Para esta gentuza solo hay una forma de describirlos: ETA ASESINA! TERRORISTAS, CRIMINALES!

    Yo no se en que pensaba Aznar cuando se referia a ellos como el «MLNV».

  10. claro que uno persona comun y corriente no nos afecta directamente la muerte de Sadamm pero que tal cuando los ‘terroristas suicidas’ empiecen a detonar bombas en mas edificios de USA, y mueran miles de personas inocentes que como tu o como yo decimos en este momento que la muerte de Sadam Hussein ni nos va ni nos viene.

    Igual yo pienso que el sigueinte que deberian ponerle la inyeccion es a Bush, pues ya van 3000 soldados americanos muertos, y seguramente la mayoria de esos compas ni siquiera sabian por lo que estaban luchando, de hecho ahorita hay en Irak un gran numero de soldados que todavia no entienden el proposito de esta absurda guerra.

    Pero bush dice que los resultados de la guerra se veran a largo plazo, o que buena onda no, pero cuantos soldados americanos van tener que morir para lograr los supuestos resultados de la invasion a Irak.

    sigo sin entender

  11. Me parece muy desagradable y siniestra esta situación, esa ejecución a la manera primitiva y esa repetición contanste en la televisión de las escenas, incluso en horarios de ninios. Es lo mismo que hacen los musulmanes en sus paises. Occidente se ha puesto al nivel de los salvajes y sanguinarios musulmanes.

  12. Hay y hubo muchos dictadores en el mundo y no me parece bien ponerse a festejar tanto esta muerte que en realidad Bush quiere reemplazar por la de Ben Laden.
    Los atentados terroristas en USA no fueron hechos por Sadam Hussein sino por Ben Laden segun dijo el mismo Bush y ahora «no lo encuentra»

  13. Pues no creo que haya cosa más natural que la gente desee la muerte de quienes pueden poner en peligro su vida. Lo que no entiendo es el ensañamiento con los muertos, los muertos son sagrados.

    Ese que dice que los soldados norteamericanos no saben por qué estan luchando debe de creer que son tan simples como él. Este año el ejército norteamericano en setiembre había cumplido con la cifra de reclutameinto para todo el año. A pesar de esos muertos.

  14. Sinceramente no creo que nadie llore por la muerte de Sadam Hussein salvo sus seguidores sunitas, lo que no me explico es que haya gente que en occidente lo festeje.
    Que lo festejen los chiítas, es su asunto pero a nosotros que nos interesa todo ésto? Si soy progre porque no lo festejo me pregunto si los que se consideran en este caso «no progres» por aplaudirlo saldran a las calles a festejarlo junto con los islamistas al grito de Mahoma es grande!
    Es que hay que aplaudir todo lo que hace Bush para ser no progre?

  15. Hola AMDG
    No sé si sabrás que la mayoría de esos reclutas son de orígen latinoamericano y un 90% se reclutan en el ejercito para huir del paro brutal que sufre USA y que no es cubierto en ese país por seguros sociales. Ningun trabajo=ningun seguro de salud. Por ejemplo.

  16. «Quien a hierro mata a hierro muere», bonito dicho, pero a mi qué me importa Sadam Husein y su rostro disfunto lleno de sangre? Eso es un espectáculo que le incumbe solo a los iraquíes y a los demás musulmanes sedientos de sangre y de poder. A mi me interesa que lo capturen y castiguen a Bin Laden (si acaso aún existe) y a todos los responsables del 11 de septiembre, del 11 de marzo y de los atentados de Londres, de Numbai, de Bali, de la sinagoga de Jemen (recordais aun esas personas en la calle que seguían vivas pero todas quemadas y casi sin rostro?). Tantos atentados y víctimas ya olvidados. Esas basuras terroristas me interesa que capturen y las muestren denigradas y atemorizadas por la tv, como hicieron durante más de un anio con Sadam.

    Si los americanos y los europeos se creen que nos van a hacer olvidar todas esas muertes y esos atentados infernales, realmente nos toman por muy simples y muy subnormales. Ni siquiera la muerte de los responsables de aquellos atentados devolverán la vida y la alegría de todas sus víctimas. De modo que, qué solucionan con la exhibición constante en la tv de la horca y del cadaver de Sadam Husein? A quiénes consuelan con eso? Dónde está la paz de Oriente medio y de nuestros paises? Por qué siguen habiendo atentados terroristas en Irak y amenazas en Occidente? Por qué Pinochet murió de viejo y Husein murió en la horca? Muchas preguntas sin respuestas. Solo quiero que se haga justicia con todos los terroristas y dictadores asesinos de todo el mundo. Es mucho pedir y una utopía tan grande. Con estos gobernadores corruptos que tenemos el mundo seguirá igual de demencial y violento.

  17. A mi tambien me parece excesiva la importancia que se le ha dado al hecho.
    Ahora la saga continúa ya que sus adeptos acaban de jurar venganza en su tumba y ya sabemos que las venganzas y contravenganzas, árabes no terminan nunca

  18. En realidad es que en los Estados Unidos los unicos que se enlistan (con muy pocas excepciones) ademas de los inmigrantes que lo hacen para obtener la ciudadania, son los chavales jovenes de los estados llamados «Del Cinturon de la Biblia». Estados como Virginia del Sur, Carolina del Sur, Oklahoma, Arkansas, etc., estados todos ellos muy conservadores y extremadamente pobres.
    El grado de educacion es minimo y muchos de estos jovenes rayan en el borde de retrasados mentales (quizas porque hay mucho incesto) vease la pelicula «Deliverance».
    Solamente habia que verle las caras a los torturadores de Irak. Caras totalmente embrutecidas, carentes de inteligencia.

    Desde que empezo la guerra de Irak, Estados Unidos ha tenido que rebajar el nivel de examenes para enlistados porque tenian dificultades de encontrar gente con un minimo de inteligencia y educacion escolar.
    Incluso asi, se habla de establecer de nuevo el servicio militar obligatorio (aunque no creo que se haga) porque los voluntarios no son suficientes para llenar el cupo necesario.

    Conozco a un reclutador del ejercito norteamericano y me dice que estan teniendo muchisimos problemas para enlistar a jovenes en los colegios (donde tradicionalmente sacaban voluntarios) y es por eso que recurren a regiones pobres. La mayoria de los muertos y heridos en Irak pertenecen a estas regiones.

    Por el otro lado, cuanto mejor hubiera sido si en vez de Sadam hubieran cogido al presidente de Iran.

    He aqui algo curioso, gracioso y al mismo tiempo aterrorizante:

    Un(gaditano)jugador de futbol en Iran (entrevistado en la radio)

    http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20061010csrcsrdep_4.Aes

  19. estoy de acuerdo com tigo tio y la verdad que me ubiera aver estado de lante de sadan cuando lo estaban aorcando y bueno pos nada ay tiene su merecido y que mas quiere que a sido una muerte corta no como la que le deverian aver dado osea lenta para que sufriera mas y bueno eso es todo

  20. Considero que el horcamiento de Huseim ha sido un retroceso de la humanidad, ya que se ha castigado a la usanza antigua ojo, por ojo diente por diente. Además si el país fue invadido, era un preso de guerr y debió hacerse un juicio justo, el cual no lo fue, ahora lo que habrá es mas inocentes que mataran, condeno rotundamente lo que hicieron. Lo mejor hubiese sido cadena perpetua, ahora tiene un Mártir Musulman, gracias Eucaris

  21. NO LA CHINNNNG TODOS TENEMOS DERECHO AUNQUE EL BATO SE PASO DE LANZA PERO HAY OTRAS FORMAS DE CASTIGO QUE PASA CON LOS DE DERECHOS HUMANOS PUEEEEES ESOS CAB(=%&? SE PRESENTAN CUANDO LES COMBIENE NO MAS

  22. Miles de mensajes y opiniones sobre la ejecución de Sadam Husein,y la invasión de Irak por EEUU,y todos absolutamente todos, tienen la razón,salvo aquellos mensajes de los que creen que es justa la muerte de niños,madres y ancianos,eso sí que es doloroso y sin perdón.Sadam era el amigo y luego medio enemigo de todo el mundo, hasta que le colgaron,pero ¿que me dicen ustedes de los chiíes de Irán, de los Talibanes de Afganistán,de los hisbuláh del líbano y de palastina y ahora los chiíes del nuevo y democrático IRAK?.¿Que son todos ellos para EEUU y para Israel?,¿Deverdad creen ustedes que van todos ellos a sentar y comer y dialogar en la misma mesa después de quitar a Sadam del medio? ¿Cree Bush y sus aliados que son gente de fíar los que grabaron la ejecución del dictador !!y que son miembros del gobierno Iraquí impuestos por ellos!! ¿ y los que pusieron la soga en el cuello del reo? o esos últimos ¿creen que Bush es de fíar y bien nacido? A ese personaje le dieron algo de tiempo para ponerle la horca y luego medio rezar.Pero deverdad, creen me ustedes a Bush,Blair y a Aznar esa gente NO les habrian dado tiempo alguno ni siquiera para decir adios,les hubiesen comido crudos.Entonces pregunto yo,¿habrá algún año o siglo un acercamiento entre los mosulmanes y los de occidente sobre todo con los americanos? pues me temo que no
    ¿ Entonces para que ha servido tanta muerte y destrucción de todo un país ? SOLUCIÓN ; pues que empiece el dialogo entre las civilizaciones del mundo y no entre las religiones ni el armamento.

  23. sadam hussain para los pueblos arabes ira un luchador es un lider de los arabes . no es como los infieles malditos cobardes chitis . la muerte para los infieles del pais y lo que pede limosna a los americanos viva los luchadores de irak ,

  24. Primero moléstate en aprender la lengua de los infieles y después nos vuelves a soltar el esputo éste que nos has soltado. Pero mejor escrito, eso sí.

    Y luego te vas a Irak a matar a tus propios hermanos, y a que ellos te maten a tí. Venga, seguid con el odio fratricida, que váis por buen camino. Ah, y tened la conciencia tranquila que el responsable es el Gran Satán, Occidente y EEUU. No faltaba más.

  25. Descanse en paz! sólo Dios es el único para juzgar aquí en la tierra, habrá hecho bien o mal yo no soy nadie para juzgarlo, solamente lo compadezco, y me dá miedo de como se ha perdido la humanidad en éste sombrío mundo. Para mi las fotos solo muestran un cuerpo como cualquier otro que pudo haber sufrido más. su alma es la que ahora buscará el descanso eterno y el perdón de sus pecados, esto solo muestra amarillismo para atraer mas odio entre las razas y mas terrorismo, no hay pudor, ni respeto pero que le vamos a hacer eso es desición personal, que pena! reitero.

  26. no seais facilones, las noticias están todas retocadas y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,

    Sadam Hussein no ha muerto, simularon el ahorcamiento con un doble, está en EEUU, este lo necesita para capturar a Bin Laden,

    sabeis que 1600 millones de barriles de petroleo son robados por EEUU a través de Hallyburton y Parsons, ¿ que os parece el ataque preventivo ?

  27. La verdad descanse en paz o donde sea, pero un OLE! a los Americanos
    x iniciar una guerra que acabara cuando yo tenga mi jubilacion hecha, y lo digo con 19 años
    iniciaron algo que será dificil de parar, pues se esta matando el pueblo asi mismo
    demuestran q no sirven para la democracia…
    Nose q seria mejor, i q estuviese un «asesino» en el gobierno
    o q esten unos democratas q condenan en el siglo XXI a penas de muerte…

    en fin asi es el mundo

  28. En Wantanamo tienen presos a cientos de perejiles, que torturan día a día
    con la escusa de obtener información
    valiosa. Información de la que hasta el día de hoy no se ven muchos rendimientos, mas que saltarse los Convenios de Ginebra y crear un nuevo mundo con nuevas reglas de juego, de las que todavía no tenemos ni idea en donde van a desembocar, ojo! que aca se mencionan constantemente las bombas atomicas, comoo si se tratara de caramelos, Bien, ahora, a este tipo que es el que supuestamente sabe donde estan las famosas armas de destrucción masiva e información invaluable, lo pierden? no será que a
    este se lo querían sacar de encima rapidito igual que a Timothy McVeigh?
    Y Flip, posiblemente tenga razón, pero siguiendo esa linea de imvestigación empieso a sentirme Fox Mulder. Que alguno me lo explique, si puede.

  29. sadam morio y la muerte es el fin de todo vivo tarde o temprano a nosotros tambien nos llegara la hora
    pero la cuestion es la forma que tiene cada cual de infrentarse a ese final
    en el caso de saddam hussain al majid nadie ni sus mas mortales enemigos pueden negar que morio de forma valiente incluso legendaria hace falta ser un verdadaro hombre con dos hue…
    para afrontar la horca con la sangre fria que demostro saddam
    en los ultimos momentos de su vida

  30. Saddam Hussein era un mezquino y un cobarde y no murió en la horca de forma heróica o valiente Moha, murió medio drogado y cagándose en los pantalones. Ni siquiera dijo nada original el pobre paleto. A mi me parece bien que se carguen a todos los líderes árabes e invadan esos países, así ya no podrán hacernos chantaje con el petróleo. Los americanos deberían invadir todo Oriente Medio, eliminar a sus líderes políticos y religiosos (que es lo mismo) y apropiarse de toda la producción de petróleo, ese sería el fin para el Islam. Que los ahorquen a todos bien alto, al más puro estilo Cowboy.
    Por cierto Moha, para muertes valientes delante de una horca la de Karl Adolf Eichmann en Israel, quien con la horca en el cuello y sin titubear dijo: «Este es el destino de todos los hombres».

  31. me paree muy bien lo que hicieron con sadam ya que causo mas que las muertes por las cuales lo condenaron a la penamaxima y nada mas me parese que deverian haser lo mismo con bush que sin querer querieno le causo la muerte a mas de 10000 iraquies pobres que no tenian nada que ver

  32. Esta muy bueno esto
    todos insultado a un personaje que se esta cagandp de la risa de todos
    Sentado Con Dios Bush tomando unos whiscachos
    porque se hacen tanto dramas
    y creo que la pena de muerte sigue siendo la unica cosa que realmente puede cortar con todo esta gente.-

    hasta pronto

    Naty

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*