Alemania: Un año de cárcel por vender papel higiénico con la palabra “Korán”

El fiscal declaró que, en la actual situación política global, la senticenia «envía al mundo una señal decisiva», literalmente:

«The importance has been considerably increased by the global political situation», the judge stated in the reasons for the judgment. The prosecutor, too, emphasised that the sentence «sends out a decisive signal». «Out», I guess, is Iran and the rest of the Muslim world. After all, it must lend a new dimension to the lifes and jobs of a judge and a public prosecutor at the Amtsgericht in Lüdinghausen (23,945 residents in 2004). Global Politics from the German backwaters at their finest! The judge spoke, too, of a «considerable delusion» of the defendant.

En efecto, la señal es que Alemania se rinde al islamismo.

Global Politics from the German Backwaters

46 comentarios

  1. Gracias a Dios que tenemos una constitución en EE.UU. que permite la libertad de expresión. Muchas veces es una plaga, pero es mejor que la gente puede expresarse en público, a la luz del día.

  2. Pues también son ganas de meterse gratuitamente con las creencias de TODOS los musulmanes. Porque no creo que la palabra Corán, con el simbolito y todo, esté ahí sin que haya mediado intención provocadora alguna.

    Me temo que otra vez se está confundiendo un acto específico de intolerancia y de generalización injusta con el derecho legítimo a la libertad de expresión.

  3. Claro que ha querido provocar y hay esta el valor de esta broma. Siempre es bueno ver a quien no le han hecho efecto las vacunas impuestas por los medios de masa en lo que defensa de su comunidad se refiere.

    EL Coran es un libro infernal no se a que viene tanto respeto por las creencias de los Manson. Y que nadie se engañe, que el Talmud judio tambien guarda algunas joyas para con respecto al propio Cristo, Cristianos y demas ganado incircunciso y no elegido.

    Pero vamos Alemania tiene un complejo derrotista terrible, gran desnudez ideologica. Y asi por hacer una broma genial, de interes nacional, te puede caer 1 año.

  4. HEYYYYYYYYY!!! I AM A 23 YEAR OLD SPANISH GIRL!!! THAT´S A REALLY GOOD VIDEO!!IT SHOWS VERY WELL THAT ISLAM IS A CANCER FOR THE HOLE PLANET AND THAT WHEREVER IT GOES , THERE IS ONLY LACK OF PROGRESS IN EVERY ASPECT (ECONOMIC, SOCIAL…) THANK GOD WE THREW MUSLIMS OUT OF SPAIN IN 1942. I ONLY HOPE THAT THIS VIOLENT PEOPLE AT LEAST STAY IN THEIR COUNTRIES AND DON.T MIGRATE TO OURS, SPECIALLY, WE SPANIARDS HOPE NO MUSLIM MOROCCAN COME TO SPAIN BECAUSE THEY DON´T INTEGRATE WITHIN THEY SOCIATY BUT THEY SEE IT JUST AS A NEW WAY OF INVASSION OF SPAIN SO IT CAN BECOME A MUSLIM AND AN EIGHTH WORLD COUNTRY. AS A SPANISH GIRL WHO HATES WITH SEEING YOUNG GIRLS DRESSED LIKE OLDERS WITH THE HIJAB I MUST SAY THAT EVERYDAY SPENT IN MY LIFE I SEE THIS POINT OF VIEW CLEARER AND THAT IF THIS TREND CONTINUES ON, WE SPANIARS WILL HAVE TO MAKE A SECOND RECONQUISTA!!!!

  5. este es el gran problema de Europa: que con la excusa d ela tolerancia y elk respeto, que no es más que un complejo mal disfrazado,nos comen la tostada los musulmanes. Sólo sé una cosa:

    yo no estoy JAMAS a gusto con un musulman a mi lado.

  6. Ioputa, yo he visto papel higienico con la bandera de los Estados Unidos y con la cara de sus Presidente. No se sabe que los norteamericanos hayan matado a nadie por eso.

    Es una broma de mal gusto, pero de ahí a condenar judicialmente a una persona.

  7. Bueno es mejor aclarar unos puntos. El comentario linkea una pagina que fundamenta la noticia y es esta:

    http://www.westline.de/index_8828.php

    No hace falta entender aleman para ver que es una notcia sobre miss Münster
    Así que busqué la noticia en el google ya que esa noticia no apareció en estos días,ni siquiera en los periodicos sensacionalistas.
    Y me encontré con este comentario en una pagina sobre criminalidad y derecho

    http://www.jur-abc.de/cms/index.php?id=192

    Es muy importante atender a la fecha: 23.02.06

    Es una sentencia que se dictó en la época donde todavía había tumultos por las caricaturas.
    Resumo un poco los sucesos.
    Este señor que tiene algunos antecedentes criminales por incendios y escandalos, obtuvo la idea de un grupo de colegiales quiene hiccieron un sello y lo estamparon en papel higienico como reacción a los sucesos de las caricaturas.
    El acusado hizo lo mismo pero envió los rollos de papel higienico a unas cuantas mezquitas y a la segunda cadena de TV.
    Segun él era «arte» y un acto de protesta, no los vendió.
    El juez que parece ser es muy temeroso de los mojames porque ya ha dictado algunas sentencias dhimis en ese sentido, se valió de una ley contra la blasfemia que existe en Alemania desde la Inquisición mas o menos, tambien apoyó su sentencia en insulto y vejamenes a una creencia religiosa que es penada en Alemania desde que lo echaron a Hitler y tambien por perturbación de la paz.
    Segun el artículo todos estos fundamentos de la sentencia son rebatibles juridicamente, ya que no puede ser por ejemplo que un papel higienico perturbe mas la paz que quien amnaza publicamente con actos de terrorismo como lo hacen muchos imanes que siguen en libertad,entre otras cosas.
    Al hombre le condenaron a multa o un año de libertad bajo vigilancia y él eligió lo último y desistió a la apelación, segun los juristas de la página es una pena porque la hubiera ganado

  8. Augusto, menos mal que has investigado sobre esto del papel higiénico porque la chica del blog editrixblog parece que anda medio despistada y también muy preocupada por las miss de Alemania (otra con el miss-Alemnia-virus…), se supone que si alguien como ella se dedica a hablar de la actualidad de alemania en un blog tiene que investigar más y explicar detalladamente de lo que habla (como has hecho Augusto ahora).

    Yo nunca había visto esa marca de papel en ningún sitio y como dice Augusto la noticia no sale en ningún medio, tampoco en inconvencionales o en los sin censura, además se nota que es un papel normal con dibujos de florcitas al que se le ha agregado un sello, por eso la noticia así como estaba presentada en el editrixblog me parecía una broma.

  9. A mi también me da esa impresión, me recuerda a otra bloggera que también tiene un blog en el que se dedica a Alemania sin saber más del pais que lo que le cuentan los vecinos de los que está rodeada en su barrio musulmán y además ella tampoco comprende el alemán. Y lo de las «Miss Alemania» me resulta muy sospechoso…

  10. otra noticia o broma que alegra a los miles de intolerantes de este mundo.
    Por supuesto que estoy deacuerdo con la libertad de expresión, de prensa,…Pero estoy en contra de la falta de respeto. Se supone que los «inteligentes»occidentales que somos los que más sabemos de todo y los mas buenos del mundo, somos mejores que los ignorantes arábes y musulmanes que son la peste de la humanidad.Aunque creo que cada vez se esta dando mas la vuelta la tortilla y que en este mundo los ignorantes cada vez somos más los occidentales.
    El caso de Alemania, me parece ejemplar.Ya que no debemos confundir libertad de expresion con falta de respeto hacia millones de personas.

  11. A ningun medico se le ocurre combatir una infeccion bacteriana con monsergas y negociaciones. El Islam no es un agente que haya que tolerar, es intolerable por su naturaleza como cualquier cancer. ¿Como puedes pedir respeto por un Cancer? Si el Islam gobernara Europa no te dude que millones serian pasados a cuchillo, ¿Como les puedes defender?

    Y si alguien hiciera papel higienico con la estampa del Mein Kampf ¿que te pareceria?, porque hay a mucha gente que le ofenderia. ¿Que te parece que le doblen a Franco en un programa? pero no ves que hay mucho Facha al que le ofende. ¿O que te parece que en los medios se haga tanta burla a la Iglesia, o te hagan un programa de como cocinar un Cristo?, claro en eso a callar y a reir si se puede.

  12. estas muy equivocado Fingolfin;no estoy deacuerdo y no me hace gracia la falta de respeto a cualquier religión , ya que es faltar el respeto a las personas que la practican. En este caso estan hablando de la musulmana, pero en cualquier caso me parece un acto de intolerancia.
    De nuevo estas faltando tu el respeto a los musulmanes diciendo que su religion es un cáncer;no se puede pedir respeto cuando lo estas faltando.
    De nuevo repito ,como siempre ,que el 90%de las personas que lo critican no tiene ni p.idea de lo que significa el Islam ,simplemente se basan en lo que ven en la prensa para generalizar.Ademas cuando se defienden, son ellos los violentos, ignorantes…En fin, que mas de un privilegiado occidental deberia darse cuenta, ya que somos tan adelantados, que para pedir respeto, tolerancia,ect;nos tenemos que aplicar el cuento antes

  13. Yo me conformo con que no intenten crear un estado teocrático, y que dejen tener a los demás las creencias que les dé la gana. Esa libertad de fe no existe en ningún país islámico.
    Ellos pueden crear si les da la gana un papel higiénico con la cara de Cristo… Me da igual; no soportan que llamen a Mojamé asesino, pedrasta, violador, fanático iluminado… Porque saben que en el fondo es verdad, no ofende quien quiere sino quien puede.
    El mensaje intolerante del Corán, y sobre todo de los Hadices está bien claro para cualquiera que lo lea. Bien es cierto que en el libro no dejan de dar una de cal y otra de arena, así los moralíes pueden sacar las Suras que les interesan cuando se trata de justificarse ante un occidental y pueden sacar otras cuando lo que se trata es de crear sociedades islámicas. Si comparamos el Corán con los hechos de la vida del profeta está claro que prevalece el mensaje violento sobre el pacífico.

    Pd: He leído el Corán y los Hadices, estaré equivocado pero hablo con conocimniento de causa, pues mi odio jamás es gratuíto, como el de los árabes contra los judíos.

  14. Extrañada

    «ya que es faltar el respeto a las personas que la practican. En este caso estan hablando de la musulmana, pero en cualquier caso me parece un acto de intolerancia.»

    Decir la verdad puede ser una falta de respeto, no te estoy diciendo que no he faltado al respeto al islam, se que soy un intolerante. Lo que te estoy diciendo es que si algun dia se instaura en nuestro pais UNA TRIBU DE RELIGION CANIVAL no habria tolerancia que valga, ni respeto. Si yo digo que la religion de los canivales es infernal y satanica ¿que problema hay?, hay muchas formas de convatir una pesta y una de ellas es afrentandola en todos los campos, señorita.

    Y bueno eso de que los que hablan mal del islam no lo conocen y tal, lo que sucede es que tu les tienes alguna simpatia ¿? que te impide comtemplar la realidad de los hechos y lo que contiene el coran.

  15. Antón, nunca he visto un papel higiénico con la cara de cristo, y si lo viera pensaria lo mismo,que es una falta de respeto.
    Con lo que estoy en contra es con la GENERALIZACIÓN, y lo de meter a todo el mundo en el mismo saco.Si realmente todos los musulmanes pensaran y actuaran de la forma que creeis, desde luego estoy seria un infierno;Si como pensais, todos los musulmanes son terroristas, satánicos,y todas esas lindeces;Os puedo asegurar, que con los millones que hay en el mundo,seria ,como ya dije, un infierno.
    Pero la realidad no es esa. La realidad es que hay gente musulmana pacifica y tolerante.Que seguramente los ves todos lo dias y no sabes si son musulmanes,hebreos, cristianos o ateos.
    La famosa frasecita de:»Hay que echarles a su pais»,esa frase si que es de risa;Ya que hay miles de muslmanes que son Españoles, más españoles que muchos de los de aqui. Estamos en un pais laico, cada uno en su vidad íntima puede practicar lo que quiera.

  16. Vale que estes en contra de generalizar, aqui nadie a dicho que todos los musulmanes son unos carniceros.

    Estamos hablando de islam y del coran, de esa ideologia o religion. No de las personitas. Siendo dañina como es, debemos de combatirla ya que se ha instalado en nuestra tierra y por tanto nos atañe. Y sacar una papel higienico con el Coran pues unas risas pa todos, y no te confundas Extrañada que en el papel no ponia Muerte a los infieles, digo a los musulmanes.

    Si que tenemos algo en contra de esa religion, parece que olvidamos el 11-M, los 800 años de ocupacion mora, a todos los nuestros que se sacrificaron en las guerras que evitaron que Europa fuera islamizada.

    Tu actitud Extrañada no se ajusta a la realidad, ahy tenemos lo que esta sucediendo en Francia y en otros paises por dar cuerda al mundo musulman.

  17. No soy de izquierdas, pero desde cuando la base izquierdista de este pais con su celo por los trabajadores y esas cosas, se ha trasformado en un idelogia relativista y pseudomasonica? es algo de hace poco creo. Antes encontrarte con un socialista era alguien que le gustaban los derechos laborales pero ahora es alguien que le gustan los musulmanes, ¿que ha pasado?.

  18. Te aseguro Fingolfin que han generalizado en este foro mas de uno, por no decirte mas de la mitad.
    No pretendo que nadie acepte el Islam ni mucho menos, cada uno es libre de creer o aceptar lo que quiera.
    En el papel ponia Koran,y el papel desde luego no era para escribir, sino que es higiénico;solo hay que tener dos dedos de frente para saber lo que pretendian.
    Dices que una de las causas por la que estais en contra de esa religion,es «el 11M,los 800 años de ocupacion mora, a todos los nuestros que se sacrificaron en las guerras que evitaron que Europa fuera islamizada».Sinceramente m parece una débil justificación.El 11M,atentado provocado por terroristas musulmanes;fue algo desastroso, por una parte, por las miles de personas inocentes que murieron,y por otra parte,porque se da una visión del Islam por culpa de unos cuantos, que es totalmente falsa.En cualquier religión el matar es uno de los pecados capitales, y por supuesto en el Islam tmbien.Asi que puedes decir que los hijo de p.q cometiron el atentado son unos moros de mierda,ect..Pero no el Islam.
    Bueno y los 800 años de ocupacion y las personas que murieron en la guerra;que por eso estes en contra del islam,pues apaga y vamonos.No tiene nada que ver el hambre con las ganas de comer. En la guerra logicamente siempre muere gente por ambos bandos. La ocupación en España por moros,¿y la ocupacion de España en paises musulmanes?¿Entonces,por esa regla de tres los musulmanes tmbien tienen que odiar a los cristianos?

  19. Extrañada
    Supongamos que sea cierto lo que dices. Los musulmanes son todos pacíficos menos uno cuatro gatos aquí y allá que se les da por degollar a la gente, destripar a sus hermanos que hablan con israelíes, hacerse martires para matar a civiles y niños inocentes. Todos esos no son mas que cuatro infelices y todos nosotros juzgamos mal al Islam por su culpa.
    Tambien son unos cuantos exagerados los que salieron a quemar embajadas por una caricaturas en un país lejano a ellos. Tambien son cuatro locos los iraníes que condenan a las mujeres a la lapidación por sospechar infidelidad. Todas esas son exageraciones y no es el Islam.

    Ahora te pregunto a tí:
    Que es el Islam?
    Porqué razones me tendría que convertir y hacerme musulman?
    Porqué los musulmanes son mejores que todos los demás y porqué su religion es la única verdadera?

  20. Extrañada dijo: «En cualquier religión el matar es uno de los pecados capitales, y por supuesto en el Islam tmbien»

    Ejem, eso es más falso que la bondad de un shahid (suicida). ¿Te has leído el Corán? Ya veo que no, sino no te atreverías a hacer semejante afirmación. Pero claro, si quieres podemos transcribirte aquí unas cuantas aleyas para que juzgues por ti misma:

    Sura 2 – 191 Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros matadles: ésa es la retribución de los infieles.

    8 – 12 Cuando vuestro señor inspiró a los angeles: «yo estoy con vosotros». ¡Confirmad, pues, a los que creen? Infundire el terror en los corazones de los quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!

    Sura 4 – 15 Llamad a cuatro testigos de vosotros contra aquéllas de vuestras mujeres que cometan deshonestidad. Si atestiguan, recluidlas en casa hasta que mueran o hasta que Dios les procure una salida.

    Sura 4 – 84 ¡Combate, pues, por Dios! Sólo de ti eres responsable. ¡Anima a los creyentes! Puede que Dios contenga el ímpetu de los infieles. Dios dispone de más violencia y es más terrible en castigar.

    Suficiente ??? Hay unas 50 más del mismo estilo por ahi desperdigadas en el Corán

  21. «No pretendo que nadie acepte el Islam ni mucho menos, cada uno es libre de creer o aceptar lo que quiera.»

    Uno no es libre de difundir la palabra del Islam que pide muerte al infiel, y menos cuando nosotros ganamos la guerra.

    «En el papel ponia Koran,y el papel desde luego no era para escribir, sino que es higiénico;solo hay que tener dos dedos de frente para saber lo que pretendian.»

    Enfrentarse al Islam, una amenaza a occidente.

    Dices que una de las causas por la que estais en contra de esa religion,es “el 11M,los 800 años de ocupacion mora, a todos los nuestros que se sacrificaron en las guerras que evitaron que Europa fuera islamizada”.Sinceramente m parece una débil justificación.

    No solo por eso, aunque ello ya es una justificacion suficientemente fuerte.

    «El 11M,atentado provocado por terroristas musulmanes;fue algo desastroso, por una parte, por las miles de personas inocentes que murieron,y por otra parte,porque se da una visión del Islam por culpa de unos cuantos, que es totalmente falsa.En cualquier religión el matar es uno de los pecados capitales, y por supuesto en el Islam tmbien.Asi que puedes decir que los hijo de p.q cometiron el atentado son unos moros de mierda,ect..Pero no el Islam.»

    Lord Of Beronia te lo ha dejado bastante claro, detras de ese atentado esta el Islam en estado puro, nada de ovejas descarriadas. Y tambien ha dejado claro que hablas sin conocimiento.

    «Bueno y los 800 años de ocupacion y las personas que murieron en la guerra;que por eso estes en contra del islam,pues apaga y vamonos.No tiene nada que ver el hambre con las ganas de comer. En la guerra logicamente siempre muere gente por ambos bandos.»

    Lo que sucede esque yo estoy en uno de los bandos y enfrente tengo al otro.

    «En la guerra logicamente siempre muere gente por ambos bandos. La ocupación en España por moros,¿y la ocupacion de España en paises musulmanes?¿Entonces,por esa regla de tres los musulmanes tmbien tienen que odiar a los cristianos?»

    Yo no odio a los muslmanes, ahy te equivocas, ni siquiera odio al coran. El medico tampoco odia la Gripe. Si estarian tranquilos en sus tierras a mi me daria igual que hagan, pero aqui no. Fijate ellos como nos odian cuando vamos alli, fijate las monjas asesinadas en Somalia, atentados en Bali, etc etc etc.

  22. Bueno Augusto;Me parece que empiezas bien preguntando que es el Islam.El islam no es mas que una religión, como otras tantas que hay;monoteista y que acepta a las otras religiones.El problema esta en que se confunden las tradiciones, costumbres ,de cada region,con el Islam.¿crees que la lapidación existe por la religión?esas son barbaridades que crean árabes de determinados lugares, y que se justifican berborreando con son leyes islamicas.
    «Porqué razones me tendría que convertir y hacerme musulman?»;Pues en eso si que no me voy a meter;te puedo asegurar que es una religion que aclara muchas de las dudas que puedas tener sobre todo en general.Pero eso ya..cada uno elige lo que quiera.
    «Porqué los musulmanes son mejores que todos los demás y porqué su religion es la única verdadera?»;Eso no m lo preguntes a mi, porque no creo que nadie sea mejor por la religon que practique. Y lo de que es la unica y verdadera;pues cada uno cree que su verdad es la autentica,logicamente.

  23. FINGOLFIN mehe leido el coran en arabe y traducido en español varias veces.Y teneiendolo en frente te digo que:
    Sura 2-191.»Y si cesan… Dios es perdonador y compasivo».
    Pero se a lo que te refieres a la 2-190;Pero no se si te has leido la sura entera, y no se si sabras a lo que se refiere.Tienes que leerla en el contexto entero.
    El corán permite matar en defensa propia,»ojo por ojo y diente por diente».Al fin y al cabo no me parece algo tan raro ni ilógico.»Si te atacan atacas»se refiere a eso.
    Sura 8-12.Exactamente dice eso;Es lo mismo, se puede sacar facilmente de contexto.Pero si la lees entera, sabras que esta hablando de que la gente que no cree, «los incrédulos»iran al infierno y lo de»Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!»el contexto sigue hablando del infierno y que le ocurrira a los no creyentes.No que nadie vaya a cortar el cuello a los no creyentes¡¡¡
    Sura 4-84.»Quien interceda por otro para bien tendra lo que le corresponda de ello y quien lo haga para mal, tendrá lo que le corresponde de ello.Allah le da a cada cosa lo que le corresponde»
    La que has puesto corresponde a la 4-83;no es exactamente como la pusiste, pero no voy a ponerla otra vez.Y sinceramente los de combate por dios;combate para la paz, la mejroa del mundo,ect.Hay que tener la mente muy, muy retorcida para pensar otra cosa.
    Tambien hay miles de sura que te podria poner para que mas de uno se de cuenta de q esta equivocado

  24. Todos los que no hemos leído el corán sabemos la verdad… Que es un libro que se contradice a si mismo y que da una imagen bien amable y compasiva, bien cruel según la parte que uno lea. Los musulmanes los saben y
    Por eso hay que leer las páginas wen islámicas como islam&qa, una de las mas populares para saber lo que realmente difunden los clérigos (la mayoría) en todo el mundo. Si realmente sabes árabe como dices, te aconsejo que leas las respuestas que dan a preguntas relacionadas con la apostasía, el adulterio, los tribunales laicos… Te quedaras muy sorprendida de la calaña de tus «hermanos».

    http://www.islam-qa.com/index.php?ln=ara

  25. Extrañada desde luego tu ves el Coran con el mejor de los ojos,

    «Sura 2-191.”Y si cesan… Dios es perdonador y compasivo”.»

    Y si siguen con su idolatria leña.

    ”Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!”el contexto sigue hablando del infierno y que le ocurrira a los no creyentes.No que nadie vaya a cortar el cuello a los no creyentes¡¡¡

    Dice CORTADLES, no SE LES CORTARA. EL nuevo testamento dice algunos SERAN HECHADOS al fuego no que HECHADLES al fuego. Ahora si eres capaz de negar la evidencia poco mas te puedo rebatir.

    Ese libro es peligroso, pues exceptuando gente iluminanda como a Extrañada que es capaz de hecharle un monton de imaginacion, induce al crimen al resto de mortales, como ha quedado claramente constatado en hechos.

    Extrañada creo que opinas con buena fe, cuando lees ese libro no lees el libro que realmente es sino el que tu crees que es.

    Seamos practicos el islam es una amenaza real, por hechos consumados como por escritos literales en el Coran, por tanto debemos de prevenirnos de ella.

    Y que creas en Dios no quiere decir que debas de creer en el Coran

  26. Moha el Corán es (en teoría, porque yo lo dudo) «la palabra de dios».

    Y un libro que contenga la palabra de dios (del que sea) es ATEMPORAL e IDÉNTICA para TODOS los hombres, por lo que no sirve la excusa de «es una malinterpretación», «los tiempos han cambiado», «es diferente donde se de», «se lee con una idea de antemano negativa»…y demás soplapolleces.

    El Islam es una basura aquí o en Iraq.

  27. Puedo decirles;fingolfin y Anton;que por suerte no soy la unica que ha leido el coran y ha encontrado un gran libro y el unico que ha podido responder a todas mis preguntas.Hay mucha gente como yo, que ve en el coran un libro para la reflexion y el conocimiento de muchas cosas,por supuesto que hay otras personas que sí que tienen imaginación,y se basan en el libro para matar.Pero eso esta en la persona:su educacion, sus costumbres,ect.
    Vlad_Tepes. Me abstengo a comentar tus maravillosas palabras

  28. «que hay otras personas que sí que tienen imaginación,y se basan en el libro para matar»

    No hecharle imaginacion es interpretar los versos tal cual son. Eres tu la que le hechas maginacion. El pseudodios del coran pide la sangre de todo aquel que no adore la religion que guarda el libro del falso profeta, promete a sus seguidores un cielo para saciar los bajos instintos humanos. Si tu crees otra cosa, tu no crees en lo que hay en el Coran, crees otra cosa. Te recomiendo que te leas el nuevo testamento para que compares.

  29. «El pseudodios del coran pide la sangre de todo aquel que no adore la religion que guarda el libro del falso profeta, promete a sus seguidores un cielo para saciar los bajos instintos humanos».
    Le aseguro que el corán y la Biblia son libros muy muy similares. La diferencia es que la Biblia a sido modificada, mientras el Corán siempre ha sido el mismo,desde que se reveló.
    La traducción del corán es bastante complicada, ya que hay frases que son casi imposible de traducir al español.Este libro acepta a TODAS LAS RELIGIONES, nos obliga a aceptarlas a nosotros tmbien y a ser tolerantes con los demás.
    Y bueno segira creyendo que todo es fruto de mi imaginación; pero en todo caso, no seria solo de mi imaginación,sino la de miles de personas que lo ven igual que yo.

  30. Creo que el fondo del tema esta bastante claro: los contenidos del Coran y como el comportamiento del mundo Islamico viene acorde con estos contenidos, aunque no todos los musulmanes comparten la literalidad del coran.

    Continuar con esta discusion es infructifera, ya ha dado todo lo que tenia que dar. Asi que Extrañada un saludo desde aqui.

  31. Le aseguro que el corán y la Biblia son libros muy muy similares. La diferencia es que la Biblia a sido modificada, mientras el Corán siempre ha sido el mismo,desde que se reveló.

    El Koran en comparaciOn con el nuevo testamento es la salvaciOn del hombre, es mucho más espiritual. No creo que la Biblia sea un texto modificado porque los manuscritos del mar muerto y muchos otros demuestran que es un libro auténtico, Pero en el hipotético caso de que sea falso, Jesús nos dio un mensaje de Paz, Amor y Tolerancia hacia el prójimo, ¿Qué hizo Majamé?.

    En conclusiOn cuál es mejor, un libro falso que da un mensaje de amor o la «autèntica» palabra de Dios que invita al odio a los que no acepta a tal Dios.

    Te invito a que reflexiones.

    Yo he estudiado el Koran y realmente veo muchas contraducciones, o tal vez el tu Dios estuvo tomado y le lanzó talvez palabrita subidas de tono al pederasta de mojamé.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*