Descendiente de Mahoma se hace cristiano

Presunto descendiente, claro está. De origen turco, vive en Alemania y está ya amenazado, como apóstata, por los seguidores de la religión-de-la-paz:

A Turk who claims to be a descendant of Islam’s prophet Muhammad has converted to Christianity while living in Germany.

But Sedar Dedeoglu, of Luedenscheid, now faces a threat to his life if he’s forced to return to Turkey, and is seeking help from German authorities.

 

Dedeoglu, who is involved in Christian outreach programs among Muslims, has been receiving death threats from Muslims unwilling to accept his conversion. His relatives also regard the apostasy as shameful.

 

If Dedeoglu is returned to his native country, he very likely would be killed, his lawyer says.

Además hace proselitismo cristiano entre los musulmanes… Un valiente.

Descendent of Muhammad Converts to Christianity…

3 comentarios

  1. Bueno esta es otra noticia que hay que tomarla con pinzas. El hombre vino a Alemania en 1997 con su familia pidiendo asilo politico por su origen kurdo y alegando sufrir persecuciones en Turquía. Con ese argumento estan casi todos lo kurdos viviendo desde hace años en Alemania viajan todos los años a Turquía arreglan casamientos para sus hijos con gente de allí y se las traen a Alemania por reencuentro familiar y nadie les persigue en Turquía cada vez que regresan y mas aún luego asesinan aquí a sus hijas si «deshonran» a la familia.
    Los jueces y los politicos ya estan un poco cansados del jueguito y se estan produciendo denegaciones de asilo, siempre aparecen familias en la TV que dicen que las van a matar si regresan y los jueces les han dicho que si fuera así no se irían todos los años durante meses de vacaciones. Asi que el chollo se acabó por ese lado.
    Ahora viene el nuevo chollo, los kurdos se convierten al cristianismo y piden protección en la patria del Papa Benedicto. Antes de que el Papa viajara a Turquía uno de estos turcos convertidos, secuestró un avion y se fue a Roma y el Vaticano le envió de vuelta.
    El señor este descendiente de Mahoma se supone que es de un clan de los alebitas que se dice son los descendientes de la hija de Mahoma, Fatima. Lo mismo dicen todos los habitantes de ese pueblo del este de Turquía: Elazig. Este señor que iba a ser devuelto a Turquía en estos días ha tenido la ocurrencia de convertirse al cristianismo y alegar que como todos le conocen en el pueblo, cuando vaya lo han de matar.El juez lo va a enviar de vuelta porque dice que en Turquía no se persigue a los cristianos.
    Enfín que es poco serio hacer caso a estos llorones. Hablemos de un Van Gohg o de un Charlie Hebdo amenazados y otros tantos, pero este de la noticia es un vivillo como tantos otros.

    http://www.glaube24.de/index.php?PHPSESSID=5bb61e9ee2d4db7b514c992213fef71a&node=17-542-1772

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*