18 comentarios

  1. Creo que los mahometanos serán los primeros en cometer un error, y eso les costará caro.

    En Catalunya, de donde puedo decir con orgullo que soy originario, si sucediera (toquemos madera) no tendrán las cosas fáciles.

    Los catalanes fuimos de los primeros en echar a esta basura en el pasado y volveremos a repetirlo en el futuro.

  2. Quien sabe, quizas sea por mi percepción pesimista de la situación, pero creo que en España nos sobran witizianos y don Julianes, mientras que andamos faltos de churchilles y CIDes..

  3. Pareciera que fuese un sentimiento apocaliptico el que se lee

    desde UE, pero yo estoy de acuerdo de que grandes males exigen

    grandes remedios. Ahora expliquenme el porque tendra que ir

    mi hijo o mi nieto a salvarles el culo despues que taqntos hijos

    de puta malagradecidos no estimaron el sacrificio de mi padre en

    la segunda guerra mundial? No crean que el antiamericanismo

    pasa desapercibido por nosotros los de la calle.

  4. Douglas el antiamericanismo es para los idiotas que se tragan todo lo que se les dice, y que se dejan amedrentar por la demagogia.

    Los norteamericanos son gente honrada y trabajadora (y lo digo desde el conocimiento, no desde lo que sale en los medios).

    Nosotros tenemos un presidente cobarde, traidor y demagogo; vosotros tenéis un presidente bebedor de whisky con un coeficiente intelectual limitado. A vosotros corresponde elegir al nuevo presidente, como nos correspondrá a nosotros escoger al nuestro en su momento.

    Almenos nuestro antiguo presidente Aznar tenía una visión global inteligente y mantuvo relaciones diplomáticas de auténtico aliado con EEUU.

    Larga vida a España y a los Estados Unidos.

  5. «vosotros tenéis un presidente bebedor de whisky con un coeficiente intelectual limitado»

    ¿De quién hablas? ¿Te refieres a Bush?
    Ya no bebe. Dejó el alcoholismo gracias a su conversión religiosa.

    En cuanto a lo del coeficiente intelectual limitado, no pasa de ser un tópico retroprogre. Análisis grafológicos demuestran lo contrario.
    Además, ¿en qué país serio una persona «justita» mentalmente hubiera alcanzado la presidencia?

    Está de moda llamar retrasados mentales a los gobernantes que no son agradables a ciertos sectores, llámense Bush, Aznar, Blair, Franco, Stalin, etc.

  6. «Análisis grafológicos demuestran lo contrario».

    Vete con tus pseudociencias a otra parte. Los análisis grafológicos siempre han fracasado a la hora de compararlos con los test de CI. La grafología no se considera una prueba válida como forma de medir la inteligencia… De hecho sus usos tradicionales aún siguen siendo controvertidos.

  7. No creo mucho en la grafología, pero menos creo en las impresiones subjetivas del personal para calificar a determinado gobernante de tener un «coeficiente intelectual limitado» simplemente porque no le cae simpático.

  8. Quiero dejarles saber de que en un pais serio y con instituciones firmes, nuestro presidente es, el que eligio la mayoria. Yo no vote por el, pero tampoco lo ataco por la vision que el y toda la gente que lo eligio tuviesen en ese momento. Estoy seguro de que todo lo que ha hecho hasta ahora, ha sido con la mejor intencion de guiar a la nacion a buen puerto. Cuando venga la proxima eleccion, votare por el que yo crea ser el mejor para la patria. Si no sale elcto mi candidato, pues apoyare la gestion de gobierno del que sea electo, puesto que obstaculizar y criticar constantemente esa gestion, es contraproducente.

  9. Quiero decirte Douglas que el país que más admiro es USA porque es el único que se la juega su estabilidad por todos nosotros. Pero me temo mucho que en el mundo hay más personas con un sentimiento antiamericano que personas como yo que saben que si USA no existiera, tal vez no tendría la libertad que ahora tienen.

    ¿Por qué USA debe ser el protector de la libertad mundial? Porque tiene una constitución que es perfecta (protege al ser humano y sus libertades). Los padres fundadores de esa gran naciòn no fueron simples personas, fueron hombres muy cultos, con un grado de sabiduría que muchos en la actualidad quisieran tener.

    Cuando veo las noticias, pienso que la historia se volverá a repetir. El hijo salvará al padre de nuevo. El hijo ama al padre, pero el padre odia al hijo porque sabe que el hijo, hace tiempo, ya le superó. USA es el sueño de todo el mundo, no solo de los norteamericanos, porque USA representa la libertad que tanto añoramos.

    Yo espero que Estados Unidos salve a Europa del totalitarismo islámico, en realidad que salve otra vez al mundo, pero sé que US tiene sus propios problemas:

    Imigración, un problema con la gran masa de méxicanos que van a Estados Unidos porque ellos muchos de ellos habiendo conseguido la ciudadanía americana se sienten más mexicanos. Ellos también sienten gran resentimiento hacia US porque varios estados pertenecieron a México.

    Espero que US salga de sus problemas y que ayude al mundo.

  10. Es cierto que los ciudadanos de EE. UU. tienen razones para estar mas que molestos con muchos europeos, pero está en su interés contener la islamización de Europa y ayudar a la población europea aliada y atlantista y beneficiarse del capital humano y físico de los que huirán de Europa si se pone demasiado mal la cosa.

  11. «Es cierto que los ciudadanos de EE. UU. tienen razones para estar mas que molestos con muchos europeos, pero está en su interés contener la islamización de Europa y ayudar a la población europea aliada y atlantista y beneficiarse del capital humano y físico de los que huirán de Europa si se pone demasiado mal la cosa.»

    Europa se vio libre de la amenaza, pero EEUU ganó una posición dominante en el mundo. aún hoy en día Europa es el principal socio comercial de EEUU. De Europa los EEUU han recibido su cultura y grandes pensadores y científicos. Europa y EEEUU deben permanecer unidos respetando sus diferencias.

  12. Y a dónde vamos a huir? A Usa? Si Usa está igual que Europa! O peor. No hay lugar en el mundo al que se pueda huir, en todos lados están invadiendo los musulmanes, lo que hay que hacer es que ellos empiecen a huir hacia sus paises de origen y no nosotros, o por lo menos, que aquí no entren más musulmanes de los que ya tenemos, es la única solución, de momento…

  13. Hola, soy un mexicano radicado en España y de verdad apoyo vuestro comentarios. Considero que los musulmanes se excusan en la libertad religiosa para llevar a cabo su plan de conquista mundial. europeos, despertad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Acaso no sienten rabia que gente del desierto, inculto, idólatra, asesina y terrorista siga vilando vuestras chicas, amenazando vuestra integridad con ghettos criminales musulmanes, quitandoles vuestra identidad (la que tú quieras occidental, democratica, cristiana, artística)y por si fuera poco expulsandolos de la casa que forjaron vuestros padres? Francia, te conozco entera: ¿Porqué tu racionalismo, tus postulados de 1789 ceden ante el fanatismo musulman? Holanda, la increiblemente racista Holanda de antaño: ¿Por qué te dan miedo los musulmanes si estás en tu propia casa? España, los mexicanos perdieron la mitad de su territorio hace 2 siglos, es cierto que los estados sureños de USA están plagados de mis paisanos, pero nosotros no queremos invadir Estados Unidos. ¿Por qué tú te dejas que te invadan con gente, cultura, idioma, religión y costumbres ajenas a las tuyas? ¿Acaso no sientes nostalgia de tu lengua cuando vas en el bus de Toledo a Madrid o de Madrid a Córdoba y eres el único que habla español mientras estás rodeado de negros, magrebies y mujeres con pañuelos en la cabeza hablando en árabe? Alemania, quieres paz y progreso, pero no dejes que los musulmanes fanáticos de tu ejército entre a controlar las armas atómicas. Eres excelente, sobre todo Berlin. Te admiro, no cedas, no temas, los musulmanes no te quieren. EUROPA no te engañes, mira por tus hijos. y por tí misma, porque la islamización es un hecho. Vamos Europa… No dejeis que violen vuestras hijas como en Suecia, Dinamarca, Francia, Holanda, Bélgica y Austria. Europa para los Europeosssssssssssssssssssssss

1 Trackback / Pingback

  1. Eurabian News » ¿Cuál es el futuro de Europa?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*